Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En el cumpleaños de la cuñada de Brooke con el amigo y mucho más

En la casa del hermano que también es el padrino de bautismo hoy por hoy; de la bellísima, de ahí, queridísima hasta provoca disíma Brooke.

Por supuesto, vistiendo de ahí, usando prácticamente su uniforme de trabajo azul negro oscuro con todo y falda, que lleva hasta porta personalmente.

En la noche de hoy se celebra propiamente el cumpleaños de su cuñada sentados a la mesa cenando; el amigo ingenioso además insistente, obviamente atrevido desliza la mano toda traviesa en toda la falda, al hacerse el degenerado acaricia y desliza encima de todas las entrepiernas; al irse al muslo sigue alcanza una nalga de Brooke, lo deja por bastante minutos el morbo.

Se dobla e apoya con los brazos en la mesa; al darle abertura para zurrarle la mano por debajo de las nalgas cómo entrepiernas varias veces, que tiene buenísima a la prostituta de Brooke.

Cantando el HAPPY BIRTDAYS TO YOU. Estando de pie abrazados claramente doblada personalmente, el amigo no cesa de nalgueársela levemente con los mismos dedos, con un morbo tan atrevida y sinvergüenza principalmente se pasa. Seguidamente aprieta como suelta la nalga sin cesar de la misma Brooke, con tanto furor orgásmico mientras, le cantan el HAPPY BIRTDAYS TO YOU. A la cuñada que está de cumpleaños en la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 446
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994