Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

En el convento de clausura

Hola,soy Ana y os voy relatar un asunto que paso, muy cerca de este lugar,hace bastante tiempo.
Habia un cura que,ademas de serlo,le gustaban mucho las mujeres y un dia,despues de confesar a una de las religiosas del convento de clausura,que esta muy cerca del pueblo,tomo la decision de aprovecharse de aquel grupo de mujeres,recluidas ellas,que tenian, la necesidad de rezar y las necesidades de toda mujer.
Todo comenzo cuando la superiora confeso que,entre ellas, hacian de vez encuando actos de lesbianismo, por el placer de hacerlo y que,cuando una cometia una falta grave se la flagelaba y,cuando tenia la regla y no podia satisfacer a las otras,se la montaba con el perro.Vamos,que: a Dios rezando y con el placer jugando.
Todas las monjas hacian(por iniciativa propia,lo eran de verdad)de exclavas sexuales por divertimento.La superiora era el AMA y las muy mayores las carceleras.
La que le tocaba ser exclava siempre estaba desnuda,con un collar de perro al cuello,al igual que las muñecas y tobillos y a merced de las demas.
Durante una semana,una era exclava de todas,teniendo que fregar,planchar,hacer la comida,etc,y dando placer a quien se lo ordenase.
Todas las semanas se cambiaba de exclava(iban por orden de nacimiento).La que fue exclaba en la semana anterior se la metia en cama y se curaban sus heridas y se la dejaba descansar para restablecerse,bajo el cuidado de las demas .La exclava pasaba,de mayor a menor,por ser utilizada por cada una de las demas.El ultimo dia,se le miraba lo buena que habia sido y sus errores,que eran remediados con torturas,por todas las otras.
Habian convertido su habitacion,en una celda de todo tipo de sexo.A parte de la cama,el armario,el lababo y el water(de esos que no tienen taza y todo se hace agachado),habia una estanteria llena de revistas de todo tipo de sexo,para deleite de cada mongita.Vamos,el placer antes que el deber.
Aparte del comedor y la iglesia,tenian en comun otra habitacion donde habia todo lo imaginable para hacer sufir un cuerpo humano,a base de torturas.Alli habia:latigos,baras,velas,bateria electrica,pinzas,potros de estiramientos musculares forzados,pesas para los pezones y labios baginales,plantas(como las ortigas),hierros de marcage(como a los animales),argollas en la biga del techo `para atar las muñecas y argollas en el suelo para atar las patas,de tal manera que el cuerpo quedara suspendido en forma de la Cruz de San Andres(forma de X),y mas de algun otro artilugio de tormento,tambien se las depilaba,por todos lados,a fuego.A las exclavas no se las amordazaba,pues por mucho que chillaran,solo las mongitas las oian y a ellas no le importaba.
Hacia,como cinco años que habian comenzado a vivir de esta manera y lo pasaban muy bien.Todas estaban de acuerdo y todas disfrutaban del cuerpo de la exclaba con verdadero deleite.
La madre superiora confeso todo esto por que,parece ser que se extralimitaron con la ultima madre superiora y terminaron matandola,al igual que a Cristo,en crucifision,un Jueves Santo,por decision de la propia muerta.
El cura paso al interior del combento y vio todo lo que tenian y hacian.En ese momento estaban soltando a la exclaba que terminaba su dia de tormentos e iba descansar,y vio a la que comenzaba.Era una verdadera hembra en todos los sentidos(90-60-90)
Las amenazo con ir a la policia y divulgar todo si, no le dejaban ser AMO y SEÑOR y disfrutar ,por lo menos una vez al mes y participar,como verdugo pricipal el dia de dar los tormentos,del cuerpo de la exclava de turno.
Todas aceptaron,pues,todas se conocian entre si pero ninguna concia hombre.Bendito macho.
Ellas siguieron pasandolo bien y el cura no digamos,y, todas las Navidades,el sometido a torturas era el cura y todas las monjas participaban.Legalmente estaba haciendo ejercicios espirituales.Disfrutando y mortificandose por Cristo.
Paso el tiempo y mas de un monja murio(dos superioras) murieron en la cruz y quemadas.Tambien mas de una monjita empreño y por eso se descubrio lo que voluntariamente se hacia entre el cura y las monjas.
A todas se las traslado de convento y el cura termino en la carcel.Fue un buen escandalo.Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21543
  • Fecha: 11-09-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.58
  • Votos: 33
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11193
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994