Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

En el baño

"N" es un chavo que tiene fama de darketo y a mi me gusta mucho ese movimiento, he de confesar que también él me gustaba.

Una vez, fuimos a un concierto "N", un amigo mutuo y yo, él se veia fenomenal, su atuendo negro, su maquillaje muy tentador, sus labios me tenían hipnotizada, no podía dejar de verlos e imaginar a los míos fundidos en un largo beso.

Al terminar el concierto, mi amigo y yo nos fuimos juntos, yo le iba platicando de la atracción que sentía por "N" y él sólo se burlaba de mí.

Tres días después mi amigo me confesó que le había dicho a "N" la atracción y el deseo que me producía, mi enseñó un correo electrónico que le había mandado "N" donde le decía que le hubíera gustado que en el concierto yo no me hubiese contenido y le hubiera dado un beso, y después del beso nos la seguiríamos en el baño.


Dos meses después de eso fuimos a una reunión en la finca de mi amigo a la cuál acudieron varios amigos más, entre ellos "N". Todo iba normal, hasta que la gente comenzó a irse ya estabamos entrados en alcoholes y yo me proponía poner a "N" y a otro amigo realmente tomados ya que d eso se trataba la reunión, me acerque a la mesa cerca de donde "N" estaba sentado a preparar los tragos, en eso, "N" me tomó por la cintura y me sentó en sus piernas, comenzó a besarme el cuello, los hombros, la espalda, sus besos eran realmente seductores. Comenzó a acariciarme el abdomen por debajo de la blusa, también deslizó su mano entre mis piernas. Las personas que estaban cerca de ahi se fueron a otro lugar para dejarnos solos. Gire un poco y pudimos darnos un largo y apasionado beso al mometo que él no paraba de acariciarme. Tomó mi mano y la puso sobre su pierna y yo se la acaricié, él metió su mano en mi blusa y acarició mis senos de tal manera que no podía contener mi exitación. En su agitada respiración pude notar que estama muy exitado él también. Volvió a tomar mi mano que estaba acariciando su pierna y la llevó hasta su pene, pude sentir su fuerza, su vitalidad, su calor, su pene totalmente erguido y gruezo era el que mis manos acariciaban. Me susurró al oido... "Vamos al baño"... a lo que yo le dije.. "No, espera un poco"... así que siguió dandome placer con sus besos y caricias, tocaba mis senos, podía sentir lo duro de mis pezones cuando él los rozaba. noté que sus dedos querían desabrochar mi pantalón, así que le dije... "Ahora sí, vamos".

Nos metimos en el baño y él me besó muy apasionadamente al momento que me quitaba mi blusa roja, acarició mi torso semi desnudo y me quitó mi bra al momento que yo le desabrochaba el pantalón. Me quité torpemente el pantalón, puesto que traía mis botas aún. Deslizó sus manos por mi cintura hasta llegar a mis pantaletas y las bajó rápidamente abrió un poo mis piernas e introdujo sus dedos en mi vagina, a lo que yo respondí con un notable suspiro. Me sentó en la tasa del baño y nos besamos y acariciamos, yo rasguñaba su espalda y el gruñía un poco, cosa que a mi me exitaba de sobre manera, no aguante más... Tomé su pene con mi mano y lo introduje en mi vagina...

Quieren saber qué más pasó?

Pídanlo y quizá se los conceda
Datos del Relato
  • Autor: Flaca Dk
  • Código: 9931
  • Fecha: 12-07-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 3.73
  • Votos: 26
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2073
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994