Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Embarazarse intencional por su esposo en disolución de su matrimonio

La guapa Laly está separada hoy por hoy qué anda tramitando definitivamente la disolución de su matrimonio con su esposo por más de once años de matrimonio bien avenido respectivamente.



Está es la última ocasión presencial en qué están reunidos hablando concretamente de la repartición de cincuenta a cincuenta por ciento los bienes adquiridos que poseen ambos durante su matrimonio bien avenido.



Entonces, la guapa de Laly que anda vestida con un sweater cereza tenue combinación con una falda entubada azul oscura con botas negras de tacones altos. Entre tanto escuchandola de viva voz su ex esposo estando separados lso acuerdos de disolución también aveniendo la repartición exactamente al cincuenta y cincuenta por ciento de todos los bienes patrimoniales que tuvieron y consiguieron durante los once años de matrimonio avenido.



Entonces, este da un fuerte manotazo cóm golpe en toda la mesa del comedor reaccionando furiosamente al ponerse de pie que tira hacia atrás al mero piso la misma silla donde la guapa Laly pone esta carota le exigue respeto que andamos en buenos terminos hablando como tratando el asunto de la repartición de neustros bienes patrimoniales a la mitad para los dos.



De tanto que le escucha no le importa esto al tomarla entre los brazos al ponerle de pie la tira al piso se le echa encima entre bastantes empujones igualmente forcejeos ferrea hasta intensa obvió salvajes por parte de la guapa de Laly.



De tanto luchar y apartarlo logra vencerla donde le rompe tant oel sweater junto con el mismo brasier al correrle la falda entubada al romperle todo el hilo dental cachetero la folla brutalmente sin darle tregua alguna además sin cesar al hamaquearsela tremendamente al impulsarsele como empujarsele continuamente anal como sexual incluso catalogarselo violarla a la guapa Laly.



Disfrutandolo al compartirselo y obligarse por supuesto aceptarselo al permitirselo que siga tras siga al rasguñarlos propiamente con las uñas de la guapa de Laly al mismo tiempo voltea al cogerla tras cogerla fuerte como profundamente en todo su culo con todas las hartas ganas intensas que se viene al apartarsele de ella.



Donde la guapa Laly sonriéndose por instinto natural sabe qué quedo embarazada de su esposo en pleno disolución de su matrimonio de once años al largarse de la casa.



Llegando el amigo luego de cuatro horas encontrandola tranquila acostada leyendo una novela en el sofa de la casa de la guapa de Laly lo saluda bienvenido no le cuenta que está embarazada de su esposo que andan separandose y disolviendo su matrimonio de once años y mucho más contenta por la enhorabuena de su estado familiar. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1078
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994