Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Ella cambio mi vida

Hola a todos, esto que les voy a contar me ocurrió no hace mucho, fue una experiencia magnifica y me gustaría compartirlas con los o las lectoras de este maravillosa pagina.
Resulta ser que trabajo en una oficina de viajes hace dos anos, hace 6 meses llego una chica para ocupar el cargo de secretaria de mi jefa, ella alta, pelo negro, un poco delgada pero con un buen cuerpo y muy discreta, siempre que nos cruzábamos en el pasillo apenas me dirigía la palabra.
Empezaron a pasar las semanas y algo en ella despertó mi atención, no se si fue su gran timidez o su bonito cuerpo. Me sentía algo rara porque era la primera vez que sentía curiosidad por observar todos los movimientos de una mujer, nunca antes había sentido cosquillas en la boca del estomago o que el corazón me palpitara mas rápido siempre que la tenia cerca o pasaba por su lado.
Le hablaba a mi novio sobre la chica extraña y el me decía que solo era cuestión de tiempo a que ella se adaptara al nuevo ambiente.
Un día entro a la oficina de mi jefa y se encontraba ella, con una zaya azul marino preciosa, dejando al descubierto sus largas y hermosas piernas, una blusa del mismo color de la zaya pero con un escote bien pronunciado, no se que me paso, me puse nerviosa e invente un pretexto para salir por unos minutos, no podía creer q una mujer me causara tanta excitación hasta el punto de tener mis bragas mojadas. Entonces empeze a estudiar todo lo que hacia, y comenzó a ganarme su amistad.
Con el pasar del tiempo, nos fuimos haciendo buenas amigas y yo cada día me enamoraba mas de ella, le hablaba a todos de los fantástica q era, y ella me decía que estaba muy contenta de que tuviéramos una bonita amistad, que me apreciaba mucho.
Hacíamos muchas cosas juntas, íbamos al gymnacio, de compras los fines de semana y todo sin ella sospechar que elo que sentia por ella no era solo amistad sino amor y mucho amor
Un dia mi novio tubo que salir a ver a unos familiares a otra cuidad, le comente que me quedaba sola y si ell ano tenia nada que hacer podia venir a la casa y asi cenariamos juntas, ella me dijo que iba a una fiesta de solteras, pues una prima de ella se casaba y lo iban a celebrar por todo lo grande, que si queria para no quedarme sola en casa podia acompañarla y asi disfrutaba un poco,accedi quedamos que el sabdo ella me recogeria a las de la noche y luego por si no queria dormir sola podia quedarse conmigo en casa. La noticia me puso muy contenta y me vesti como si fuera a conquistar a un gran galan de Hollywood.
Estaba desesperada por verla entrar por la puerta de mi casa y no veia que el tiempo pasara, al fin llegaron las nueves de la noche y ella muy puntual a esa hora llego, cuando me vio me dijo que estaba muy guapa y que a quien iba a conquistar, pense a ti, te quiero a ti, te amo a ti, y solo le dije que queria estar solamente bella para la ocasion.
Llegamos a la fiesta y me fue presentando a amigas y a varias personas de su familia, todas me decian que estaba muy bonita y que le quitaria el roll principal a la duena de la fiesta.
Empezo la fiesta y nos pusimos a beber y a bailar, habian contratado a un stripper y la duena de la fiesta estaba disfrutando a lo grande, una fiesta muy buena pero no podia sacarme de la cabeza que me hubiera estado haciendo lo mismo para la chica de mis suenos, esa misma chica que me habia buscado, con la noche la fiesta se empezo a subir un poco mas de tono, todas estabamos un poco bebida y mi "amiga" solo se preocupaba en que yo la pasara bien, en eso ponen musica romantica mi cancion favorita que tambien era la de ella, y pregunta si me importaba bailar esa cancion con ella a lo que accedi con mucho gusto, mi corazon palpitaba de alegria,se me queria salmir del pecho, solo pensaba que iba estar muy pegadita a ella, sentir su piel, el olor de su pelo, todo.
Empezamos a bailar y Claudia me apretaba contra ella muy fuerte, y me cantaba la cancion al oido, no pude dejar de pensar cuan maravilloso era ese momento para mi, estaba en las nubes que ni cuenta nos dimos que la cancion ya se habia acabado y seguimos bailando asi de junticas. Con el pretexto de saber que perfume usaba puse mis labios en su cuello y le dije que olia a una florecita salvaje, ella se sonrojo un poco y me dijo que estaba tan metida en la cancion que ni cuenta se habia dado que se habia acabado, eran ya las 2.30 de la madrugada y no quedaba casi nadie en la fiesta, por lo que nos fuimos, yo estaba un poco bebida y no me sentia muy bien, asi que cuando llegamos a mi casa , ella preocupada se quedo conmigo, le dije que no me gustaria que durmiese en la sala, por lo que podia dormir conmigo si asi lo queria.
Nos pasamos juntas toda la noche y yo sin poder conciliar el sueno, ya que la chica que mas deseaba en el mundo estaba a mi lado y dormia como un angelito,y sufria de no poder tocar ese cuerpo, sus senos besar sus dulces labios, protegerla como una madre hace con sus hijos. En la manana cuando abrio sus ojitos color cafe yo la estaba mirando desde un asiento en mi cuarto y en la mesita ya ella tenia su desayuno, yo estaba esperando por ella para hacerlo juntas, tenia una sensacion extrana, cosa que con mi novio me habia sentido asi. Ella al verme sentada mirando me dijo, oye me quede contigo para cuidarte y resulta ser que eres tu la que me cuidas y me mimas a mi, y se rio muy picara.
Tomo una ducha y luego se fue para su casa, al mediodia me llamo para darme las gracias y para decirme que se habia sentido muy bien conmigo esa noche y que le gustaria que se repitiera mas a menudo.
Me alegro el corazon de muy buena manera, ese dia llegaba mi novio de su visita y me dijo que me veia un brillo en los ojos que no lo habai visto antes, y que el estaba contento, me pregunto que que habi hecho en su ausencia y le conte que habia salido con Claudia a la fiesta de soltera de su prima, no tubo problemas con eso y se dio una ducha.
Claudia se estaba conviertiendo para mi algo muy imprescindible, y yo para ella tambien, en la oficina nos mandamos sms, emails y hablamos mucho,siempre que podiamos.
Un dia tube mucho trabajo y ella se quedo conmigo despues del trabajo a ayudarme, como estaba en su compania no me di cuenta y no le avise a mi novio que llegaria mas tarde a la casa, asi que cuando llegue le estaba muy molesto y tubimos una gran discusion, decia que estaba con otro hombre y queria saber quiern era, a raiz de eso mi vida empezo a cambiar, el se hacia mas insoportables y sus celos eran cada mas mas sin medidas, por lo que tomamos la decision de terminar con el dolor del alma, pero era mejor asi, de todas formas ya el no significaba lo mismo para mi, le tenia carino de hermano pero nada mas, Claudia habia cambiado mi vida por completo.
En esos dias estaba muy deprimida y le comente a ella que habia terminado con Adrian, y que la estaba pasando fatal, ella me abrazo y me dijo que podia contar con ella para lo que fuera,ese dia senti ese abrazo no de una amiga sino de alguien que t quiere y no solo de una amistad. Me senti bien caliente, me fui a casa y en la ducha me masturbe pensando en ella, en su cuerpo, en como me hubiese gustado tenrla en frnte de mi y besarla, comermela, chuparle hasta el ultimo lugar de ese cuepro que me traia loca.
Dias despues yo note como Claudia me hablaba y me trataba diferente, mas carinosa y eso me gustaba mucho, tubimos un dia muy fierte de trabajo y cuando salimos ella me dijo que si queira podiamos ir a cenar juntar a su casa, enseguida acepte y nos fuimos.
Ella cocino para mi, mientras lo hacia puso musica y bailaba en forma muy provocativa, me estaba exitando, pense que era un juego,pero despues me di cuenta de que no era asi. Cuando terminamos de comer nos sentamos en el sofa y ella trajo una botella de Champang,era muy exquisita.
Entre tragos y tragos estubimos hablando de los hombres y de sexo, y bueno cada una conto experienzas y anecdotas, reimos mucho y yo disfrutaba de esa agradable compania.
Me dijo que si alguna vez habia visto pelis porno y le dije que no, entonces me dijo hoy veras una y me confeso que ella la tenia porque cuando se sentia sola solia masturbarse, eso me exito muchisimo, no me la imagibana a ella masturbandose, ufff seria una gran pelicula.
Puso la peli y se sento a mi lado, me daba mas champang y a veces hacia pequenos comentarios, en lo que la veiamos la pelicula, mi braga se fue mojando y mojando, solo pensaba en Claudia y en todo lo que esas mujeres se estaban haciendo y el placer tan grande que seria de hacer y que te hicieran lo mismo, en eso ella me dijo que iba a cambiarse puesto q la bebida le estaba dando calor, regreso en unos 5 minutos con una ropa muy sexyyyyy, llevaba puesto un camison transparente negro y debajo un sujetador que le hacia que esos senos se le vieran mas bonito un pequeno string con ligueros, woww cuando la vi queria tirarme sobre ella y comermela como habia sonado.
La peli acabo y ya no sabia como iba a disimular la calentura que llevaba, en eso lleva apago las luces y prendio una lamarita con un luz discreta, puso musica romantica y me dijo, Annie me gustas desde la primera vez que te vi, ahora que estas aqui quiero que disfrutes lo que va a pasar.
No podia creerlo, Claudia me estab seduciendo y se dirigia a hacerme un stripptease, se empezo a mover muy suave, se quito el camison y quedo con el sujetador y los ligueros , eso me volvio locaaa, se empezo a acercar a mi y a bailarme encima mientras se quitaba el sujetador, me paso los senos por la cara, era tanta la calentura que los coji y se los empece a chupar con desesperacion, ella se quedo un ratico tiesa y rapidamente me los quito de la boca, sigui con su baile se subio encima de mi y me beso, como nunca nadie lo habia hecho, me empezo a habalr al oido muy dulce,empezo a tocarme el cuerpo hasta llegar a mi conchita y me dijo que eso seria para mi una experiencia inolvidable, cuando ella noto lo caliente que estaba me dijo que la siguiera, ya tenia el cuarto preparado muy romantico, me sento en la cama y se tiro sobre mi, senti por primera vez que mi mente estaba muy lejos, ella me amarro las manos y empezo a quitarme la ropa con desesperacion, chupandome todo el cuerpo, cojio mis tetas y me las mordisqueabas bajo besandome lentamente por todo el cuerpo, cuando llego al ombligo me metia y sacaba la lengua, y me decia que me imaginara eso mismo pero en mi concha, estaba como loca, y solo le pedia que me safase, esa sensacion es muy rica, ella obedenciendome lo hizo y me tire sobre ella como un animal en celo, la puse de espaldas y le empeze a lamer todo, llegue a su culo y le pasaba la lengua en todas las direcciones, ella se contratia mientras le halaba el pelo, la vire para verle su cara, y nos besammos desperadas, luego le mordisqueba sus ricas tetas, baje desperadaba y le empece a meter un dedo en su vagina bien lubricada, ella gritaba, le abri bien las piernas y me pegue a su clitoris, se lo lamia de arriba para abajo, luego la puse en cuatro y restregaba mi concha con la de ella mientras acariciaba con una mano sus tetas y con la otra le metia dedos en su vagina, ella gritaba, jadeaba y yo tambien, estaba disfrutando mucho lo que estaba pasando. Claudia me cojio y se puso encima de mi y me cojia como la mejor, abrimos las piernas y nos pegabamos con mucha fuerza, nos moviamos desesperadas.
Ella bajo a mi conchita y se la empezo a comer, queria tragarse todo mis liquidos de golosa, jugaba con mi clitoris de muchas formas, en eso paro y se dirigio a su closet y saco un consolador con una fajita, me pidio que me lo pusiera y que la cojiera muy duro, eso me calento mas pero mas me puso a mil cuando antes de cojerla me pidio que le halara el pelo para chuparlo, lo hice y mientas mas se lo halaba mas ella se desperada, me subi sobre ella y la empece a coger, le gustaba que la mordiera y me lo pedia a gritos, cuando estaba al punto de correrse me dijo que parara y saco de al lado de la cama una crema de chocolate, me la echo en mi coño y se lo comio mientras me metia el consolador, ya no pude aguantar mas y me corri, gritee muchisimoooooooo, me quede sin fuerzas,pero cuando la vi con su bigote de chocolate y como se reia, quise que ella terminara tambien, le amarre sus manos como ella me hizo, las piernas tambien, y de nuevo le chupe todo su coño, sus caderas se movian de un lado a otro, le abria bien los labios para ver ese botoncito con el que habia sonado tanto tiempo, lo tocaba jugaba con el, me subi sobre ellay pegamos de nuevo los clitoris, cuando ya estaba al punto de correrse baje y abri bien la boca mientras pasaba la lenguaa en su clitoris y tenia un dedo metido en su culo,para que me diera ese orgasmo que estaba esperando, jadeo muy fuerteeee.
Luego la solte y me acoste sobre ella, fumamos un cigarro juntas, y despeus de haber recobrado fuerzas empezamos de nuevo con un riquisimo 69 hasta q las dos nos corrimos juntas de nuevo.
Despues de ese dia ella me confeso, que ella habi mandado anonimos a mi novio para que el se sintiera celoso, pues la que estaba bien celosa era ella,que no podia soportar pensar q ue yo me acostaba con el, que le habia gustado muchisimo y que ella era lesbiana y sus maistades lo sabian, que el dia que fuimos ala fiesta ya ella habia dicho que iria con la mujer de su vida, es decir yo. Lo tenia todo muy planeado y yo que pensando que estaba conquistando habia sido ella la que me lo habia hecho a mi,aajaja. Me pido que no me enfadara con ella por lo que me habia contado y que si estab dispuesta a compartir la vida con ella.
La perdone por supuesto, porque ella cambio mi vida, y hoy por hoy, seguimos juntas y no me canso de decirle que la AMOOOO;
Espero que les halla gustado
Datos del Relato
  • Autor: Annie
  • Código: 17496
  • Fecha: 18-10-2006
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.38
  • Votos: 86
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2756
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219

3 comentarios. Página 1 de 1
Carolina
invitado-Carolina 24-08-2009 00:00:00

Hola, tu historia me encantó, es tan tierna e increíble a la vez...es como la historia perfecta, me gustaría que me pasara a mi, yo estoy enamorada de mi profesora de 26 años, lastimosamente soy demasiado tímida para decirle algo! :( cuidate!

Betzy Sánz
invitado-Betzy Sánz 20-12-2006 00:00:00

Wow… estuvo muy interesante tu cuento, realmente me cautivo, pensé que no terminaría de leerlo pero por lo mismo de ser interesante ni cuenta me di de su extensión… que cosas no? Admiro tu reservación ante ella. Que aguante de tenerla por mucho tiempo junto a ti y no poderle decir o demostrar nada, pero lo genial fue que ambas fueron correspondidas, qidnc mucho…. bybye

paloma
invitado-paloma 20-10-2006 00:00:00

que riko! cachondo! sexy! pasional y tierno! esta tu cuento! les deseo una infinidad de dias de gloria en sus vidas, tener a tu chika es lo mejor en este mundo, es conectarte con tu otro yo definitivamente, es amar la delicadeza de la vida misma....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas