Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

El Viaje (3)

Espero vuestras opiniones ya q soy nuevo en esto, gracias.

En el vestibulo del hotel se encontraron con las chicas y les dijeron que los chicos habian ido fuera a tomar un poco el aire. Nada mas salir del hotel sus miradas se cruzaron y saltaron chispas, pero nadie dijo nada, dos besos en la mejilla a cada una y comenzaron a caminar.

Decidieron ir a un bar uq servian comida de pinchar, tenian que coger fuerzas para el dia siguiente, pero no podian cebarse tampoco, asi que cada uno pidio una tapa para compartir y asi entre risas y cervezas fue transcurriendo la noche. Se hablo mucho de como seria el dia siguiente, todos tenian muchas ganas de empezar el ascenso. De vez en cuando se escapaba alguna frase con doble sentido que las tres chicas no lograban comprender, era un juego en el que solo participaban cuatro personas.

Terminaron de cenar sobre las diez de la noche, debian ir pronto para la cama porque el dia siguiente iba a ser muy duro, la primera ascension era la mas complicada, por eso hacian noche en un campamento que habia a mitad del recorrido.

Los chicos estuvieron especialmente frios esa noche, Maria y Ana pensaron que se les habia terminado el chollo, que esa noche les iba a tocar utilizar sus juguetitos. Las dos se disculparon para ir al baño, entraron, eran unos baños pequeños, solamente 2 recintos, asi que cerraron la puerta con pestillo, las dos iban a lo mismo. Se metieron cada una en un baño, se desnudaron rapidamente y empezaron a oirse gemidos, no muy exagerados, pero si lo suficiente como para que se oyeran la una a la otra.

Los dedos de Maria frotaban su clitoris rapidamente, mientras que su otra mano acariciaba sus pechos y pellizcaba sus pezones, mientras tanto Ana empezo a decirle -Tia tienes que probar esa pezado de poya, casi me corro solo chupandola, y no veas que dedos tiene, es todo un maestro- Maria le contesto - Si? pues no veas que lengua tiene Miguel, no te lo vas a creer, pero mientras me comia los pezones casi me corro, me lo tengo q follar como seaaaaaaa, Dios me voy a correr!!!!!- y Ana le dijo -No seas boba, no te corras que aun tenemos una oportunidad de follar, tu dejame a mi y veras como hoy hacen que te corras- Entonces Maria, muy a su pesar dejo de frotarse, se coloco bien la ropa y salio del baño, Ana tambien habia salido.

Cuando llegaron a la mesa les preguntaron que si se encontraban bien y dijeron que si, que solo funcionaba un baño y que habian tenido que hacer un poco de cola, entonces Ana acerco sus dedos a la nariz de Pedro y le dijo -Esto que hueles es como me has dejado el coño, ¿que pasa que me vas a dejar con las ganas?- y Pedro simplemente le chupo los dedos cuando nadie miraba y le dijo -Eso es lo que tu te has pensado, en media hora vente a mi habitacion-

Tal y como estaban las cosas no era plan de perder el tiempo en le bar, asi que todos volvieron al hotel, cuando ya se iban a ir cada uno a su habitacion quedaron para el dia siguiente a las 6 de la mañana en el vestibulo para tomar el desayuno y salir a las 7 que es como habian quedado con el resto del grupo.

Maria le comento a Ana que parecia que al final esa noche se quedaria con las ganas, entonces Ana le contesto -Tu solamente espera, se paciente y tendras lo que tanto deseas-

Con esto se metieron en la habitacion. Maria se estaba poniendo el pijama cuando Ana le dijo -Bueno ya es la hora, deseame suerte- y se rio malvadamente y salio de la habitacion.

Maria aun no se lo creia- vaya morro!!, osea que me jode cuando estoy en el baño y ahora se va a pasarlo bien y a mi que me den por culo, sera posible?- penso. Cuando trataba de conciliar el sueño, cosa que le resultaba muy dificil debido a la gran excitacion que traia consigo y al mosqueo que tenia con Ana, de pronto alguien llamo a la puerta. Maria penso que habian sido demasiado rapidos, pero en el fondo se alegro, asi se quedarian las dos igual de jodidas. Abrio la puerta y se llevo la gran sorpresa, no era Ana, sino Miguel que venia pidiendo cobijo ya que le habian echado sutilmente de su habitacion. Maria le invito a pasar rapidamente y al encender la luz se dio cuenta de que iba vestida unicamente con unos pantaloncitos cortos rosas, muy pegados y una camiseta tambien muy ajustada.

Se sentaron en la cama con la intencion de hablar, pero al momento ya estaban besandose. Miguel le dijo que se alegraba mucho de que Ana hubiera ido a la habitacion porque antes se habia quedado con las ganas. Maria le dijo que su situacion era muy similar. La verdad es que no se entretuvieron mucho en preliminares, pasados unos minutos estaban los dos completamente desnudos y acariciandose. Miguel, como Maria habia podido intuir antes tenia un buen aparato, no era tan expectacular como el de su amigo, pero si era el mas gordo que habia tocado en su vida y ademas con mucha diferencia, tanto que se preocupo un poco por si no le haria daño. Su mano masajeaba la poya de Miguel con toda la maestria que podia mientras que este, habia intruducido dos dedos dentro del mojadisimo coño de ella. Sus lenguas se enredaban y solamente se soltaban cuando Miguel bajaba a chuparle los pezones, que era lo que mas le gustaba a ella, ya que era una lengua muy experta.

Cuando ella comenzo a desear ser penetrada se encontro con una sorpresa muy grande, el se puso encima de ella, y siguio chupando sus tetas mientras que con su poya jugaba por el coño de Maria. La sensacion era bueniiiisima, deseaba tener un orgasmo asi que comenzo a mover las caderas, tanto fue asi que le dijo -Miguel, no se que estas haciendo pero me vuelve loca, por favor no pares ahora que me voy a correrrrrr!!!- Entonces Miguel le dijo - No toda via no, tu solamente dejate llevar, no hagas nada- Entonces ella un poco extrañada paro de moverse, cerro los ojos y simplemente se dedico a gemir y disfrutar. Miguel entonces, separo su poya de Maria, ella solto un gemido de desaprobacion y al momento sintio como algo mas suave que su anterior visitante comenzaba a acariciar sus rincones mas ocultos. Miguel le estaba recorriendo todo su mojado coño con la lengua, era algo brutal, realmente era un maestro en esas lides.

Maria no dejaba de gemir y pedir mas y mas, la lengua de miguel recorria todos los pliegues de su empapado sexo, se metia por dentro y parecia que le llegaba tanto como una poya, pero el placer era mucho mayor, entonces su lengua se centro en el clitoris y eso la hizo explotar. Una sensacion recorrio su cuerpo desde la punta de los dedos de los pies hasta el ultimo pelo de su cabeza, fue una explosion de placer, comenzo a gritar como una posesa mientras Miguel no dejaba de juguetear con su lengua en el clitoris de ella. Maria cada vez sentia mas y mas placer, si seguia asi se desmallaria, pero entonces, de un rapido movimiento miguel se separo de ella, por unos instantes la sensacion de vacion fue total, pero al segundo siguiente sintio como su poya entraba dentro de ella y el placer que estaba sintiendo por el orgasmo se multiplico por mil, realmente sabia lo que se hacia y se notaba que habia estado con muchas chicas. Miguel apenas necesitaba moverse para que el placer que sentia Maria fuese indescriptible, sus embestidas eran suaves al contrario que con sus otros amantes, pero sin embargo el placer era mil veces mayor.

Maria no sabia si seguia corriendose o ya habia terminado, el placer no era tan grande como cuando sintio aquella poya dentro de ella, pero si era mucho mayor que cualquier otra vez, era como un orgasmo continuo. Sus dedos comenzaron a acariciar su clitoris, realmente queria saber si era un orgasmo o podia sentir algo mas. Entonces miguel le dijo- que poco confias en mi, si querias sentir mas placer solo tenias que pedirlo- le aparto suavemente la mano y comenzo a besarla y a lamer sus dedos cuando acelero un poco el ritmo, entonces Maria descubrio que no se estaba corriendo, porque le venia otro orgasmo, algro bestial y solo acerto a decirle a Miguel -Si estas cerca de correrte hazlo porque yo no voy a aguantar mucho mas- Al oir estas palabras Miguel aun acelero mas el ritmo haciendo que Maria no cesase de gritarle el placer que le estaba dando y que nunca habia sentido algo asi. Justo en el momento que Maria termino deconvulsionarse de placer Miguel saco rapidamente su poya del coño de ella y haciendose una paja se corrio sobre el vientre de ella. A Maria no le dio tiempo a reaccionar, solamente cuando el ultimo chorro de semen salio de su poya le dijo -Para que haces eso? tomo la pildora, no habia ningun problema- a lo que el contesto - Es la primera vez, eso lo guardo para las siguientes- le guiño un ojo y sonrieron los dos.

Maria fue a limpiarse y cuando volvio le dijo a Miguel que si sabia si Ana volveria o no, entonces llamaron a la habitacion de ellos. Entre suspiros se escucho un -Di.. di.. digaaaa- y Miguel le dijo -Pedro pasame a Ana que Maria quiere hablar con ella- Maria cogio el telefono mientras que Miguel le decia - Me parece que les interrumpimos- entonces maria escucho - Ahhh ahhh ohh dios SI!!! DIME MARIA RAPIDO POR DIOS !!!!- y Maria le dijo- Ana pasa alli la noche que Miguel va a dormir aqui conmigo- y Ana contesto - Oh siiii siii, valeeee, DIos Maria me esta matando QUE GUSTO!!! te dejo que me corro que me corrooooo- y colgo el telefono. Maria miro a Miguel y entre risas le dijo - parece que si les interrumpiamos cabron jajajajaaj- se echaron los dos a reir y se fundieron en un beso, quedandose abrazados el uno al otro en la cama.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1116
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.94.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885