Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

El Viaje (1)

Un fin de semana de verano Maria y su amiga Ana habian decidido pasarlo en la montaña, haciendo una ruta sencilla, pero q les llevaria todo el fin de semana, a fin de quitarse el stress de los examenes finales.

Salian el viernes x la mañana de casa de Maria, habian pasado el dia anterior preparando todo el equipo que pudieran necesitar y planificando los sitios que querian visitar, ya que en la ruta q tenian pensado hacer habia multiples posibilidades.

El desperdador de Maria sonó a las 5 en punto, habia quedado a las 7 con su amiga Ana para ir hasta el autobus que salia a las 7,30, pero a maria le gustaba despertarse sin prisa, no le gustaba salir a la calle aun dormida. Estuvo un rato haciendose la remolona en la cama. Maria es una chica de 23 años, alta, pelo largo moreno, tez suave, piel morena por el sol, muy guapa de cara, con unos pechos preciosos y un culo durisimo debido a que era muy aficionada al senderismo y ademas iba a todos los lados andando.

Una vez despierta fue a darse una ducha, le gustaba el agua muy caliente, asi que la abrio y la dejo salir un buen rato mientras se miraba en el espejo. Comenzo a kitarse el pijama y lo hizo de forma un poco sensual, primero enseño sus hombros, luego se daba la vuelta, era como si se estuviera desnudando para alguien. Cuando la parte de arriba de su pijama cayo al suelo sus preciosos pechos quedaron al descubierto. Sus rosados pezones comenzaban a sentir los efectos de la brisa matinal y de la leve excitacion con la que se habia despertado, haciendo q empezasen a endurecerse, de tal modo que cuando maria acerco sus manos hacia ellos y estos notaron el calor se terminaron de endurecer, quedandose bien paraditos apuntando al frente. Estuvo un buen rato jugueteando con ellos, pasaba la mano por todas sus tetas, se entretenia 1 poco mas en los pezones y parece que eso le gustaba porque despues de un rato asi se escucho algun leve gemido, y sus piernas comenzaban a abrirse y a cerrarse casi instintivamente, ella sabia que algo por alli bajo reclamaba su atencion.

La ducha ya estaba lista, asi que sin pensarselo dos veces se kito el pantalon del pijama y se metio debajo del agua. Estuvo alli inmovil durante un buen rato, sintiendo como el agua caliente recorria todos los escondites de su piel, al sentirla en sus excitados pezones la sensacion buen buenisima, pero fue capaz de controlarse por el momento. Despues de un buen rato casi inmovil bajo del chorro del agua sus manos empezaron a reaccionar, empezo a distribuir el agua por toda su anatomia, asegurandose de que cada uno de los pliegues de su piel quedaba bien empapado. Cuando termino con esto cogio la botella de jabon la acerco a su pecho y apreto. Un chorro de jabon blanco salio disparado hacia sus tetas, esa imagen la excito sobre manera debido a que le traia muy buenos recuerdos. Casi instintivamente sus manos se lanzaron sobre sus pexos, pero esta vez no con la delicadeza de antes, ahora mucho mas fuertes y decididas. Comenzo a esparcir el jabon por sus tetas, pero esa no era la intencion que tenia, ella lo que hacia era restregarselas bien. Estaba jugando con sus tetas como lo hacian sus amantes en sus noches de pasion, las apretaba, jugaba haciendo circulos, pellizcaba suavemente sus pezones, produciendo gran cantidad de espuma. Esta espuma siguio recorriendo el cuerpo de María bajando por su tripita, deteniendose momentaneamente en el ombligo pero desbordandolo al momento, llegando a su pubis. Normalmente lo tenia muy bien depilado, pero llevaba varias semanas de examenes sin salir para nada y se lo habia dejado un poco, asi que tenia los pelos un poco revueltos. Cuando el hilo de espuma rozo su clitoris fue como una señal, automaticamente una de sus manos acudio a su reclamo, esparcio bien el jabon por todo su sexo lenta y cuidadosamente, separandose todo lo q podia sus labios, apretando suavemente su, ya hinchado, clitoris y llegando hasta su oscuro agujero de placer, el culo. Estuvo un buen rato enjabonadose por esas partes, aun cuando no quedaba jabon ella seguia frotandose cada vez mas rapida y ritmicamente, de vez en cuando alguno de sus dedos se colaba fortuitamente en su coño que, a estas alturas, estaba empapado y no por el agua que caia. Sus habiles dedos frotaban ya, freneticamente su hinchado clitoris, con la otra mano alternaba el meterse varios dedos dentro del coño o frotarse el agujero del culo e incluso meterse algun dedo dentro. Los gemidos casi inaudibles del principio habian pasado a ser autenticos gritos de placer, estaba disfrutando como una loca y asi se notaba, el ritmo era cada vez mayor se acercaba al orgasmo, un orgasmo que al parecer venia con muchisima fuerza, y justo en ese momento sono la puerta.

Por un momento se detuvo rezando por que hubiera sido su imaginacion, cerro el agua y se quedo completamente inmovil y justo en el momento que en su cara se dibujaba una amplia sonrisa y sus manos se ponian a trabajar de nuevo volvio a oir el timbre, esta vez mas insistente y acompañado de un - Maria?? te has dormido?? va q no llegamos!!- Era Ana, se habia adelantado como casi siempre, esto interrumpia los planes de Maria y la debaja con un calenton muy dificil de soportar.

Salio completamente desnuda de la duxa, se cubrio con una toalla minima que tenia por alli encima y se fue hacia la puerta, al abrir se encontro a Ana, una chica morena, deportista, con el pelo castaño y largo, un pecho bastante grande y el culo respingon. Iba vestida con unos minishorts que casi dejaban que se le asomase todo el culo y arriba llevaba una camisa sin mangas atada por donde se abrocha.

Saludo a Maria dandole 2 besos y le pregunto - ¿Que hacias que has tardado tanto? - entonces Maria sin poder evitarlo se puso completamente roja y se echo a reir, cuando su amiga lo entendio tambien se echo a reir y le dijo - Guarra!! te estabas haciendo una paja!! a estas horas?? pero si en la escursion nos vamos a hartar de follar!! no seas tonta, deja eso para otros- y Maria le contesto - Ya claro, como si tu no te hubieras hexo una o dos antes de venir- a lo que Ana contesto asintiendo pero sin poder contestar de las risas.

Maria volvio al baño y Ana le hacia compañia, mientras Maria terminaba de ducharse Ana le decia,- Va ya te terminaras la paja en otro momento ahora es mas importante que te arregles y sobre todo que te depiles ese coño que lo tienes hexo un desastre-. Ana era esteticien y se dedicaba a depilar por lo que siempre estaba criticando que si una llevaba las ingles mal depiladas o la otra tenia pelos...

Cuando Maria termino de ducharse se tumbo en la cama, Ana habia estado calentando la cera y ya estaba todo preparado. Cuando se acerco con la cera le dijo -Abrete de piernas nena!!- y las dos empezaron a reirse de nuevo. Maria abrio las piernas todo lo que pudo y Ana con todo el cuidado de el mundo empezo a esparcir la cera por todo su coño, dejando un hilito de pelos como adorno. Tambien le depilo el culo, mientras le decia - No querras que cuando te lo este comiendo algun tio bueno tenga que parar a quitarse pelos de la boca- Con el consiguiente descojono general. Una vez termino de depilarla le puso un poco de aceite para hidratarle y quitarle pos posibles restos de cera, se lo empezo a aplicar con un suave masaje por toda la zona hasta que maria le dijo - Como sigas asi vas a terminar lo que yo he empezado en la ducha, no te imaginas lo cachonda que me estas poniendo- Y ana para hacerla rabiar siguio un poco ademas presionando disimuladamente por encima del clitoris con lo que consiguio que Maria moviese involuntariamente las caderas, se mordiera el labio inferior y soltase un suave suspiro. De pronto ana, le dio un cachete en su recien depilado coño y le dijo - Ale guapa ya lo tienes, ten cuidado no te resbales porque estas dejando charco- y solto una risa malvada.

Maria fue a vestirse rapidamente eligio un tanga gris, un sujetador blanco, una camiseta blanca y unos pantalones cortos por encima de la rodilla y anchos, para ella lo primero era la comodidad. Cuando se puso delante del espejo a vestirse se acerco para mirarse como le habia dejado el coño su amiga, lo tenia muy bien depilado, se notaba que Ana era una experta, se lo abrio un poco y vio que lo tenia empapado, con muchisimas ganas de tener un orgasmo, asi que empezo a frotarse rapidamente mientras se metia los dedos, tenia el coño chorreando, se daba muy deprisa intentando provocarse ese orgasmo que le habian cortado ya dos veces y justo cuando estaba llegando, cuando sentia esa sensacion que le ponia la piel de gallina entro Ana en la habitacion metiendole prisa, segun la vio se echo a reir y le dijo - Pero pedazo de guarra esperate un poco que ya te he dicho que vamos a follar este finde- a lo que Maria contesto -Ya tia pero esque yo no puedo mas, dejame 5 minutos que me corro ya- sin parar de mover los dedos, pero ana le saco las manos del coño y le dijo que no, que si perdian el bus se iban a tener que pasar todo el fin de semana haciendose dedos y que no estaba dispuesta a ello. ASi que termino de vestirse rapidamente, cogio la mochila y salieron de casa en direccion al bus.

-CONTINUARA-

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1248
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.80.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas