Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

El regalo adelantado dado por la festejada

Me nombrare Beto para mantener las identidades ocultas, esto paso cuando recién cumplí los 14 años, no soy muy bien parecido pero, según algunas de mis ex novias y amigas me han dicho si soy muy simpático, tampoco soy muy atlético pero tampoco estoy descuidado, la verdad en ese entonces era más alto que los chicos de mi edad, incluso era más alto que algunos de los amigos de mi prima, pasando al tema, era octubre del 2006 faltaba para ese entonces 1 mes para la fiesta de 15 años de mi prima (bajita 1.62, piel acanelada, cabello castaño claro natural, ojos miel, en ese entonces su figura era de 82, 58, 80) su nombre Sarah, yo había sido elegido por ella para ser su chambelán, para el caso ella tenía no mucho de haber roto su relación con su novio, el cual nunca me agrado en lo más mínimo, el hecho es que ella durante los ensayos para su vals se volvió más unida a mí y me conto toda su historia de cómo casi le entrego su virginidad a ese patán (bendita sea la hora en que no lo permitió) pero la causa de su truene fue que este individuo Carlos le había puesto tamaños cuernos con una de sus compañeras de salón quien para ella era su peor enemiga. La verdad yo no entendía muy bien la historia pero a grandes rasgos es lo que fue, bueno seguían transcurriendo los días y ya teníamos 15 días para la fecha tan esperada, para esto en pleno ensayo ella salió lo más rápido posible con dirección al baño, el cual en ese entonces era mixto ya que el de mujeres estaba cerrado por reparaciones en el salón para la fiesta, el caso es que por caballerosidad fui tras ella para enterarme de que le pasaba y para evitar que los otros se aprovecharan de la situación y ver a mi primita en su momento íntimo.
Tan luego entre ella pregunto un tanto espantada:
-¿Quién entro?
- Yo prima
-Ah! Vaya que me has espantado
- perdón ¿si incomodo me retiro?
- no, no es eso si no que no me esperaba que vinieras
- es que me preocupe por la forma en que saliste para acá
- Mmm- dijo pensando- me puedes hacer un favor
- dime de que se trata y ya veremos
- no hay papel en esta letrina podrías revisar si hay en alguno de los otros… ah! Y busca dentro de mi bolsa un paquete verde por favor.
- ok deja reviso, busco tu bolso y te traigo las cosas- tras decir esto me dispuse a buscar papel en las otras letrinas, en cuanto encontré uno fui por su paquete (el cual después descubriría que era una toalla intima) a su mochila y se los lleve hasta donde ella estaba, toque a la puerta.
- ¿qué paso?
- te traigo tu encargo
Espera un momento ya abro la puerta- el diseño de los cubículos de las letrinas era totalmente sellado para una mejor privacidad por lo cual ella tenía que abrir por completo para que yo le entregara todo. Cuál fue su sorpresa que quiso solo abrir lo necesario para la entrega, pero se le fue la puerta completa dejando a mi vista todo lo que ocurría dentro del cubículo, fue entonces cuando alcance a notar sangre que salía de su vagina, ya sabía yo algo a cerca de la menstruación pero nunca pensé verla en vivo. En ese momento lo único que se me ocurrió por el bloqueo mental que me provoco tal imagen fue:
-¿Estas bien?- toda roja contesto con voz entrecortada
-Sssi… pe…pero no te quedes viendo que se te van a salir los ojos
- perdón no era mi intención me ha sorprendido verte sangrar en esa cantidad
- bueno ya te perdono pero cierra la puerta- accedí al momento cerrando la puerta de un fuerte jalón y alejándome casi al instante del lugar sin salir del baño.
Cuando salió por fin me dijo para calmar un poco el ambiente
-ya tranquilo mejor que hayas sido tú y no uno de los otros
- olvídate con la cara de pervertidos que se cargan… ja
- ja si verdad… pues bueno luego hablamos- tras decir esto me dio un beso en la mejilla lo cual me puso muy apenado que se notaba el por lo ruborizado de mis mejillas.
Seguimos el ensayo como si nada, para no hacer que los demás pensaran algo equivocado ella le conto el suceso a la coreógrafa, quien termino con las burlas que comenzaron por parte de los otros chambelanes, cuando termino mi prima y yo teníamos que esperar al dueño del salón quien pasaría a cerrar el lugar, los demás se fueron tan luego se despidieron de nosotros, comenzamos la espera con una charla ligera sobre el suceso, ella me platico todo sobre su periodo y que si se ponía de mal humor la entendiera etc. En eso sonó su celular, era un mensaje del dueño que decía que pasaría a cerrarlo dentro de una hora más tarde por que se había olvidado de cerrar algunos contratos que tenía, leído todo esto mi prima llamo a mi tía quien se suponía pasaría para llevarme a casa, acordamos que pasaría exactamente pasadas la hora y media.
-vamos adentro que ya está haciendo frio- dijo esto levantándose de la entrada del salón y dirigiéndose al interior del mismo yendo yo tras ella.
-cerremos la puerta por dentro para no dejar a la vista que estamos solos- me dijo
-ok- conteste haciendo lo que me pedía. Pasaron 5 min de absoluto silencio cuando ella sin motivo alguno me dijo
- te la pasaste de lo lindo viéndome ¿no es así?
-no, prima coomo crrees…
- ja… pero no es para que te pongas así… solo bromeaba…
-ah tremendo susto me has dado
- si pero ahora quiero ver yo- acto seguido bajo mi deportivo el cual usaba por comodidad, dejándome solo con el trusa que llevaba debajo.
-¿qué haces?
-cobrándome no es justo que solo tu hayas tenido primera fila para ver mi panochita y yo me quede sin ver nada
-pero fue un ac…. Ah!- no me dejo terminar de decir la frase cuando metió su mano en mi calzón para tomar mi pene, el cual para mi sorpresa había comenzado a crecer por la situación.
-primito pero sí que tienes buen tamaño en tu pito, veamos si se pone más grande- dicho esto se metió mi pene en la boca comenzado a chupar poco a poco para después acelerar su ritmo según veía que mi excitación subía.
-te gusta.
-claro me encanta
-disfrútalo que al rato te toca a ti- dijo volviendo a su tarea de chupar tras unos 3 min de estar en ello comencé a sentir que me orinaba, le advertí y ella saco rápidamente mi miembro de su boca. Al instante salió lo que hasta ese momento me enteraría se llamaba semen.
-vaya primo que para ser menor que mi ex te has venido más que el
-¿Qué ya habías hecho esto antes?
-si… pero ya sabes que a ese no lo vuelvo a dejar que me toque… pero ya deja eso de lado y ahora regrésame el favor- diciendo esto se bajó los jeans con todo y el tanga que tenía puesto, se acomodó en la barra de la cocina con las piernas abiertas- vamos chúpame aquí- acto seguido jalo mi cabeza con ambas manos dejándome con las narices dentro de sus piernas, el olor que desprendía era entre dulce y agrio, junto con el calor que emanaba me hipnotizo, y comencé con pequeñas lamidas, que al parecer tenían efecto ya que mi prima comenzó a retorcerse de gusto.
-¿Cómo lo hago?
-para ser tu primera vez no vas mal pero puedes mejorar, ahora sigue con tu misión que aún no tengo suficiente- separo más sus piernas y con su mano izquierda abrió sus labios vaginales- vamos mete tu lengua en ese huequito- yo hice lo que me pidió, para entonces yo ya era un zombi que solo seguía las ordenes de su prima- oh que bien, m que rico, si primito síguele- mientras decía esto se quitaba con una destreza y velocidad sorprendente su chamarra y el polo que traía puesto- oh primo me vengo ah!- soltó un grito que corto mordiendo sus labios y cerrando de golpe sus piernas aprisionando mi cabeza en ellas, arqueándose dejando caer su espalda a lo largo de la plancha, sus fluidos me escurrían por la cara y no pude evitar tragar un poco de ellos- primo seguro ¿Qué no has hecho esto antes primito? Jja- moviendo la cabeza hice el gesto que no- pues bien parece que ahora ya estas para otra ronda, túmbate aquí- me dijo señalando la plancha.
-¿Ahora qué?
-Pues por ser mi primito consentido te voy a dejar que te quedes con algo que debes guardar en secreto ¿me entiendes?
- ok, ¿Qué es?
- pues mi virginidad- no terminaba de decir esto cuando ya se montaba a la altura de mi miembro –lo vamos a disfrutar los dos- dijo tomando mi pene con su mano derecha guiándolo hacia su vagina, mientras con la otra se apoyaba en mi pecho para no perder el equilibrio – oh sí que delicia- decía- ah duele un poco pero me encanta- dijo dejándose de caer de golpe sobre mí, causándome un poco de malestar en los testículos con lo fuerte de la caída- muévete primito que quiero que me hagas tuya- dijo esto y yo por inexperiencia me movía de un lado a otro como loco- espera, espera así no, solo mueve tu cadera pegándola a la plancha y alejándola de ella ok- obedecí al pie de la letra la instrucción- así primito cuando te acostumbres a hacerlo muévete más rápido- así lo hice, ella se movía al compás de mi ritmo soltando cada vez más seguidamente leves gemidos que se transformaron en gritos desenfrenados de placer de su parte y de la mia.
-si primo que rico pene, m dame más, así m
-lo que quieras mi primita hermosa
-no seas cursi dime cosas sucias, dime zorra, puta, golfa lo que tú quieras… m ah
- está bien zorra-(la verdad lo dije con pena ya que nunca había dicho tales cosas a una niña y menos a alguien de mi familia)
-oh si primo oírte diciendo esto me pone caliente- para este entonces era evidente que mi prima era una fichita a pesar de ser la niña buena de la familia
-vamos golfa hazme sentir más rico- dije un poco más fluido
-asi mi niño dime cochinadas, trátame como a una puta, hazme toda tuya.
Tras 30 minutos de estar en él toma y daca le advertí nuevamente pero ahora con el conocimiento de que era semen y no orín, que me venía a lo que me dijo
-no si te vienes antes que yo no me vuelves a tocar entendiste- dicho esto trate de hacer lo que me habían enseñado cuando niño para evitar sentir ganas de ir al baño durante las excursiones de la escuela, ella al ver mi esfuerzo comenzó a moverse más rápido y me ordeno –chúpame las chichis, como si aún fueras un bebe y yo fuera tu madre- cosa que ni tardo ni perezoso hice, un minuto después dijo- me vengo tu no lo hagas aun que me puedes embarazar, ah m!- soltó con un alto volumen que juraría alguien escucho- sí que rico ah- terminado su orgasmo dejo salir mi pene de su vagina y lo tomo con su mano para dirigirlo a su boca no sin antes decir- ahora si cabroncito mereces tu premio deja que tu semen salga a placer- comenzó a mamar mi pene como si la vida se le fuera en ello, bastaron 20 segundos cuando deje salir todo lo que reprimí hasta entonces.
Cuando terminamos ambos estábamos agotados, tras tomar aire por unos 10 minutos nos incorporamos, para vestirnos, no sin antes lavarnos la cara y enjuagar un poco la boca para tratar de esconder el olor a sexo.
Ya casi habían pasado una hora con 15 min desde las llamadas y ya estábamos tranquilos y aseados.
-este será nuestro secreto, y lo haremos de nuevo siempre y cuando tú te portes bien y no digas nada.
-ok prima tu despreocúpate que a mi mea gustado mucho esto del sexo y quiero hacerlo otra ves
- te prometo que así será pero no podremos siempre tendrás que ser paciente- dicho esto me tomo con una mano de la cintura y con la otra de la nuca para darme un beso de lengua muy rico que fue lo más inocente que hicimos en toda la noche.
Ese fue un maravilloso día con mi prima, posteriormente contare lo que paso en navidad de ese año cuando todos se fueron a dormir…
Datos del Relato
  • Autor: BETORUUJII
  • Código: 24616
  • Fecha: 18-09-2011
  • Categoría: Incestos
  • Media: 3.91
  • Votos: 22
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4752
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103

1 comentarios. Página 1 de 1
lobo_calientee27
lobo_calientee27 10-02-2014 22:41:57

un buen relato, quisiera tener una primita asi de caliente

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994