Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El punto G

~~Siento desilusionarlas,. pero hay cosas que no podrán hacer solas. Para encontrar el punto G es imprescindible tener partenaire , y que colabore, sino,.. ¡¡Nada.!!
 Y además..
 Si acaso tuvieran un acompañante y en el caso que él colaborase. ,No todas las mujeres consiguen llegar a estos puntos, sentirlos y gozarlos.
 ¡¡Porque.. No hay uno. sino dos, ¡sí dos! Como lo oyen:
 El G, llamado así por un tal Ernesto Gräfenberg.
 Y él A o A spot.
 Pero si no encuentran ese bendito punto G, ni el A , ¡ no se preocupen!
 No pasa nada . Roma no se hizo en un día .
 De todas formas, hoy les explicare como tienen que buscarlo, en este caso mis amantísimos lectores de lecturas eróticas . Porque saben que les amo, y que solo aprenderán de la psicología femenina, si escuchan atentamente lo que escribe una mujer. ¡Qué lo sepan ¡
 Todo es cuestión de horas. ¡Sí!, de horas, de relojes.
 El punto G estaría situado a las diez menos diez , imaginando¡ claro! Que la vagina seria como un reloj o que colocarían un reloj imaginario delante del coño.
 Y el punto A, a las doce, ósea en la parte mas interna de la vagina y más alta.. Es fácil (vuelve a leerlo)
 Su situación estratégica, y que está muy cerca de la vejiga de la orina, hará que sea necesario orinar antes de realizar esta practica, para que la vejiga esta vacía.
 Así que. ¡ orine antes!
 Colóquese un par de almohadones por debajo de su cadera, o debajo de su culito, estando en posición estirada boca arriba. Eleve sus piernas como si estuviese en un paritorio, piernas abiertas, ¡bien espatarrada¡
 Y. ..
 Ustedes que son exploradores de la vagina femenina, adentren su dedo, mejor el medio, que suele ser mas largo, en la vagina de ella.
 Rastreen la vagina y cuando su dedito este introducido, denle la vuelta para que a yema del dedo toque el techo de la vagina.
 Deslice su dedo a través de la vagina en dirección al clítoris y justo a las diez menos diez
 ¡Eureka! Como dijo Arquímedes.
 Encontrará para su sorpresa una rugosidad, que diferenciara, porque tu dedo tiene mucho tacto, de la sedosidad de la pared de la vagina. Es mas fuerte y sus superficie es desigual. Para hacerte una idea de algo que conoces. Les diré, que se parece a la piel de la areola del pezón cuando esta excitado, o si , pasa la lengua por su paladar, notará la sensación del tacto, puede parecer algo similar. ¡Hágalo ahora ¡¿Lo nota ¿
 Esta rugosidad puede ser , como una moneda de un euro, un guisante, un fríjol. Y cuando se estimula puede llegar a ser como una pelotita de ping, pong
 Pero no se anime cuando lo encuentre y empiece a estimularlo directamente. Una vez que ya lo tiene localizado con tu dedo maravilloso , empiece a estimularlo haciendo círculos, arriba y abajo, sin presionar fuertemente, hacia atras y hacia delante.
 No me seas bruto y te concentres solo en esa rugosidad.
 ¿Ya lo has encontrado?
 ¡¡Enhorabuena!!
 Pero piensa, ella acaba de descubrir su punto G y puede ser que este asustada, puede sentir ganar de orinar, eso es normal, pero ya habrá hecho caso de mis consejos y habrá orinado antes, solo es la sensación .
 Después de ese primer momento, llegara uno de intensísimo placer sexual .
 El Punto G es muy sensible, pero piensa que una vez que ya tengas practica en encontrar el punto G, que yo sé que lo encontraras porque eres listísimo . Podrás intentar buscar el siguiente punto
 El A o A spot
 Tuvieron que pasar nada menos que 46 años desde 1950 hasta 1996, para que se descubriera este nuevo punto El A o A spot
 Nunca la distancia entre dos puntos fue mayor .
 Ya se podrían haber espabilado los científicos. ¡Digo Yo!
 Este punto estaría situado a las doce en punto , poniendo el reloj en posición vertical delante del coño, ósea, desde el punto G hasta el cuello de la vagina . muy dentro , muy dentro.
 Y éste es maravilloso, si lo estimulan, porque :
 Las excitaciones mayor y más rápida .
 Y puede producir múltiples orgasmos
 ¡Vamos la Ostia ¡
 Pero como su dedito medio no es tan largo, para que nos vamos a engañar, les voy a proponer algunas posturas que favorecerían esta localización
 La mujer boca abajo y el varón, usted mismo detrás de ella.
 La mujer sentada en el borde la cama y usted arrodillado delante.
 O la mujer en posición more ferarum , como las fieras, mas vulgarmente llamado posición del perrito o dicho en italiano pecorina o picolina, por su similitud con las ovejitas..
 Puede ser, que noten una salida profusa de liquido. No se me asusten, porque es la llamada eyaculacion femenina .
 Pero eso quedaría para otro relato, no es cuestión de dar ideas ..
 Una vez que usted tenga localizados los puntitos, piense que su pene, o polla es muy lista, y si su dedito lo ha encontrado, su polla también lo hará.
 Si es de los que no lo encontraron, prueben otra cosa, es el método a doble ciego , y ponga el reloj de esos que hablan para que no tengan la menor duda. Son las diez menos diez ¡!!
 Después que ella haya tenido el orgasmo, Introduzca entonces su dedo, de la misma forma antes descrita, investigue dentro de la vagina, notara esa rugosidad que se ha hinchado, ese es el punto G..

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994