Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

El novio de mi hermana me follo en año nuevo

Para los que no leyeron mi primera historia mi nombre es Merari, 22 años alta compleccion delgada trasero firme y redondo y unas piernas gruesas. Esta historia paso el 31 de Diciembre del 2017, estabamos esperando el año nuevo, yo aun no tenia el valor de decirle a mi familia que soy tranvesti y queria volverme transexual, en ese entonces empece a tomar unas hormonas que hacian crecer mi cabello y mis pechos m, mis padres pensaban que estaba en mi etapa rebelde y no me decian nada del cabello, los pechos aun no me crecian mucho pero se alcanzaba a notar cada vez mas grandes con mis pezones tambien. Estabamos todos comiendo, la cena estaba deliciosa y mi hermana habia llevado a su novio Miguel, un chavo moreno de 1.90 delgado cabello corto y usa lentes. Ya varias veces me habia cachado viendo a su entrepierna lo cual era bastante vergonzoso, pero no podia dejar de imaginar su paquete y lo grande que lo debia de tener. Esa noche algo diferente paso, terminando la cena abrimos algunas cervezas, vodka y tequila para poder festejar el año nuevo como se debia, debo reconocer que el alcohol me pone mas cachonda y me dan ganas de tener una verga dura en el culo, paso la noche y mis padres junto con mi novia estaban bastante borrachos, su novio se veia bastatne lucido pero despues que dieron las 12 y festejamos el nuevo año se “quedo dormido”.

Como a las 2 de la mañana yo era la unica despierta, y con 3 cervezas y varios caballitos de tequila ensima yo ya estaba super caliente, entonces me fui rapidamente a mi cuarto y me vesti completamente con mi ropita mas sexy, agarre mi dildo mas grande y sin perder un segundo empece a penetrarme con el como si no hubiera mañana. Gritaba y gemia de placer mientras me penetraba sin importarme que me escucharan, al dinal todos estaban dormidos o eso creia. En un instante escuche como alguien subia por las escaleras, me petrifique, que tal que eran mis padres o mi hermana? y peor aun que tal que era su novio?! Me meti entre las cobijas y me hice la dormida. En eso alguien abrio mi puerta y entro, yo no podia ver quien era porque estaba muy oscuro. Me quede quieta cuando senti una mano pasando cariñosamente por mi culo, no sabia que hacer, moverme, gritar, pense en todo pero no podia moverme, estaba en shock. Seguia pensando cuando senti que las cobijas se hacian a un lado… Mi culo tenia el dildo adentro y tenia mi tanga y liguero! decidi entonces voltear ligeramente para saber quien era, y mi sopresa fue que Miguel estaba parado admirando mi culo con lenceria que apenas se podia ver en la oscuridad de la noche, pense en hacer algo pero queria ver que pasaba.

Sus dos manos empezaron a acariciar mis nalgas y cuando busco mi culo se llevo la sorpresa de encontrar un dildo de 30cm de diametro entre mis ricas nalgas, estoy seguro de esto porque lo escuche decir “no mames esta es una puta que si aguanta”, yo seguia haciendome la dormida y podia escuchar “ay Merari si que eres una putita cierto?”, Mientras movia el dildo de adentro hacia afuera lentamente, yo no pude con la excitacion y deje salir varios gemidos. En eso senti como el dildo salia completamente, mi sorpresa fue opacada por la rica sensacion de la verga caliente, dura y punzante del novio de mi hermana. No pude mas y deje salir un grito. Miguel lo vio y me puso en 4, tomando de mi cabello y me susurro al oido “esto es lo que tanto veias no puta?”, a lo que respondi “si papi esto es lo que queria, queria tu verga en mi culo, asi papi penetrame mas duro” lo cual provoco que se viniera dentro de mi culo, su leche se sentia tan calientita y al estar mas lubricada la zona podia sentir mas rico cada que se movia lentamente para darme su leche lo mas profundo que podia, me dijo “tu hermana nunca me deja venirme en su culo”, a lo que respondi “que pena papi si tu fueras mio te dejaria venirte a diario”, despues de una sonriza picara me beso y retirando su verga de mi culo empezo a besarme las piernas. “ya papi deja de calentarme y metemela otra vez, quiero sentir tu verga” le dije, el ni tardo ni perezoso se avalanzo sobre mi y continuo.

La sesion de sexo duro una hora, primero empezo por darme en 4 jalando de mi cabello y poniendome unas nalgadotas que me excitaban mucho, podia entender porque mi hermana le soportaba tantos maltratos, cogia como actor porno. En eso me giro y se puso encima de mi, besandome jugando con ambas lenguas en un extasis de placer que no podia dejar de gemir. Beso mi cuello y vio mis tetas crecientes, estas se podian algo grandes, copa A, y al estar en un lugar donde en invierno hace frio mis pezones estaban super paraditos y duritos. Miguel al ver esto no dudo en chupar mis tetitas y morder mis pezones. Tengo que reconocer que era la primera vez que sentia algo asi, mis tetas estaban super sensibles por todas las hormonas y lo que estaba haciendo me llebo a tal placer que termine mientras metia su verga en mi culo con fuerza y rapidez y yo gritaba “soy tu puta, haz conmigo lo que quieras”

Yo estaba decidida a tragarme su leche, para esto me arrodille y empece a limpiarle toda la verga, el veia como disfrutaba de tragarme su verga aunque estubo momentos antes en mi culo, esto lo llevo a darme una cantidad de lechita en mi boca que nunca antes habia tragado, era tanto que no pude retenerlo en mi boca y se deslizo por mis tetas llegando hasta mi entrepierna. “Limpia todo lo que hiciste, no quiero que tu hermana vea nuestro pequeño secreto”, a lo cual empece a limpiar todo el semene que se me habia caido y tragarlo. Me dio un ultimo beso, se subio los pantalones y salio de mi cuarto. Yo quede totalmente satisfecha con mi culo abierto y lleno de lechita y el sabor en mi boca de aquel semen que tenia un sabor un poco dulce y mas oloroso del que estaba acostumbrada a tragar. Me deje la ropa y me acoste a la cama.

La mañana siguiente todo estaba como si nada, Miguel estaba con mi hermana muy cariñosa, lo cual siendo honesta me dio muchos celos y solo me fui a la cocina y sin dirifirles la palabra. Preparaba un cafe para la cruda que tenia, en lo que siento una nalguada, volteo y veo a miquel de espaldas diciendome “no te pongas triste putita, las dos son mis putas y me las seguire cogiendo cuando quiera”. Estaba en shock total, nisiquiera podia procesar lo que me acababa de decir, pero no pasaron ni 30 segundos para que Miguel me dijera “vamos mi otra puta nos espera para desayunar”, yo acerte y le agarre el trasero a lo cual el me dio una nalgada.

Despues de ese dia no pude verlo en meses, porque estaba super ocupada y mi hermana ya no lo traia a la casa, al principio pense que sabia algo pero como nunca que dijo nada no le di importanica a su comportamiento. Al final el la engaño con su mejor amiga (y hermana jeje) y lo corto; al saner esto yo solo podia pensar en una manera para poder salir con el y poder cogerlo de nuevo, pero bueno esa ya es otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1480
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994