Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

El mejor regalo de aniversario

Ojala y recibamos buenos comentarios sobre esto que les relatare y que es cien por ciento real.

Por meses y meses le rogué ami mujer que me gustaría verla tener sexo con otro, el primer día que se lo pedí, fue tanto lo que se enojo, que por días durmió con uno de nuestros hijos, paso un tiempo y una noche mientras teníamos sexo, se lo pedí de nuevo y ella no se molesto pero pareció que le gusto y mas cuando le nombraba nombres de conocidos, tiempo después, comenzó a decirme que a lo mejor, después lo estoy pensando y al ultimo, sin tener sexo me dijo que si yo lo quería que le buscara el candidato, fui venciendo su resistencia.

Trece meses antes de nuestro 18 aniversario comenzó a llegar tarde del trabajo, una o dos horas mas tarde, cuando le preguntaba donde estaba me decía que había salido con unas amigas a tomarse un trago.

Una noche eran las diez de la noche y yo ya acostado, entro al cuarto y sin decir nada, me destapo y comenzó a darme una mamada, claro eso me sorprendió mucho y mas cuando yo sentía venirme, se lo dije y espere que se la sacara de la boca y como siempre me hiciera terminar con la mano, pero esta ves no, cuando me venia se la metió toda en la boca y siguió chupando hasta que no pude mas y se los di, siguió chupando y logro ponérmela dura otra ves, aprisa se desnudo y se monto en mi verga y como su estuviera desesperada se la metio y comenzó amoverse, no tardo mucho tiempo en venirse y cada ves que lo hacia casi gritaba de placer, terminamos.

-Me sorprendiste. ¿Y eso?
-No me preguntes nada.

Y se volteo y se durmió, yo tarde en dormirme, al día siguiente le pregunte otra ves y me contesto lo mismo que no le preguntara nada y por la siguientes semanas, cada ves que llegaba tarde si estaba dormido me despertaba con su boca y me hacia terminar y no dejo de tragárselos.

Yo claro contento con todo este cambio y mas feliz me puse cuando una noche, llego un poco mas tarde que de costumbre, comenzó a mamarme y antes de hacerme venir, se la saco, saco un pote de vaselina y para mi sorpresa me embarro mucho en mi verga después lo hizo en su ano, cuando los lubrico bien, se sentó en mi verga y al sentirla en su culo, comenzó a bajar, comenzó a gemir de placer y dolor, se tomo su tiempo en hacerlo hasta que por fin quedo sentada en mis piernas, se la había metido toda por su trasero, se estuvo y cuando pudo comenzó a moverse, yo sentía mi verga bien atrapada por su ano y ella gritando de gusto se dejo venir y no tardo mucho en hacerme venir ami, de nuevo antes yo de decir algo me dijo que no preguntara nada y así lo hice y nos dormimos.
Cuando llego nuestro aniversario, tuve que salir de viaje, regresaría hasta un día después.

Ese día muy temprano la llame para felicitarla, nadie me contesto, le llame a su celular y nada, yo comencé a preocuparme y preguntarme. ¿Donde estará? Y en todo le día no la pude encontrar.

Después de arreglar todos mis negocios, al llegar al hotel, me dieron un paquete que venia por el correo, vi la letra y no la conocí, intrigado me subí al cuarto y al abrir el paquete era un disco compacto, lo puse en mi lap y me puse a ver de que se trataba.

Apareció en escena, mi mujer, estaba acostada en una cama desconocida para mi, cubierta hasta el cuello.
"Hola viejo. Como estas? Oye tengo un regalo muy especial para ti en nuestro aniversario, hubiera querido que estuvieras aquí conmigo pero ya que no es posible decidí dártelo de esta manera. ¿Te acuerdas de lo que tanto me pedías? Que tenias muchas ganas de verme con otro? Pues bien, espero que disfrutes tanto como yo pienso disfrutarlo, quiero que conozcas a unos amigos míos"

¿Amigos? ¿De que esta hablando? Vi que con el dedo le dijo a alguien que se acercara, al momento aparecieron en escena dos hombres, cada uno se acostó a cada lado de ella, los dos eran mucho muy jóvenes para ella, se acostaron muy pegados a ella.

"Como ves viejo? Los tres ya habíamos salido antes pero nunca hicimos nada ellos andaban tras de mi por mucho tiempo. Que dices? Dejo que hagan conmigo lo que quieran?"

Y entre los dos bajaron la cobija con se cubría y vi que saltaron sus pechos, ella puso una mano sobre la verga de cada uno, se las sobaba por encima de la toalla que los cubría, ella no despegaba los ojos de la cámara y se reía, bajaron mas la cobija y lo hicieron hasta las rodillas, traía puesto un liguero negro y sus medias no traía nada mas, su raja bien peluda, ella les soltó la toalla y al hacerlo vi tremendas vergas, los dos median lo doble que la mía, se las acariciaba y esas vergas comenzaron a ponerse mas grandes y duras, cada uno tomo una pierna de ella y las pusieron sores sus caderas, la tenían bien abierta, cada uno se pego a cada pecho y veía como con los labios le jalaban sus pezones, uno de ellos se acerco al oído y algo le dijo.

"Viejo. Sabes lo que me dijo? Que no le gusta mi raja así de peluda y quiere depilarmela. Que dices? Lo dejo que me depile?"

En eso vi otra mano que le dio a uno todo lo necesario para rasurarla, fue entonces que me di cuenta de que alguien filmaba todo lo que sucedía. Pero quien? Y así como estaba procedieron a rasurarla, cuando termianron, le vi su raja bien brillosa, nunca se la había visto así.

"¿Como me quedo? ¿Esta bien así? Ah! oye espero que dejes tu verga en paz, no te la jales, la quiero bien llenita para cuando regreses, déjala"

Y ya así con lo dicho, los dos comenzaron a tocarla, le mamaron sus pechos, dos manos le acariciaban sus piernas, su raja, la cámara se enfoco en eso y veía como le metían dedos dentro, oía los gemidos de ella, le apretaban su clítoris, uno se pego y comenzó a mamarle, el que filmaba se retiro y vi como ella mamaba la otra verga, le apretaba sus pechos, le jalaba sus pezones, entre los dos comenzaron a cogérsela, uno se la cogía por unos minutos para sacársela y el otro tomar su lugar, así estuvieron turnadose cogiéndola, ella no paraba de chupar la verga del que no se la cogia.

Por los siguientes 45 minutos nomas se oían los quejidos de ella, la oía habla en un lenguaje que no le conocía, les pedía verga que no pararan que le dieran mas y mas, quejidos y lamentos, no se cuantas veces se vino y para terminar ella mamo las dos y se vinieron en su cara, sacaba la lengua para limpiarse el semen, pero lo mejor vino al final, vi que la cámara se movía y los dos hombres la tomaron de una pierna y la cintura, se acerco otro mas que no había aparecido, se acostó, se lubrico bien su verga, esa verga aun estaba mas grande y gruesa, los otros la pusieron con las piernas abiertas y el tomando su verga se la acomodo en su ano, la fueron bajando despacio, ella comenzó a gritar de dolor y placer, veía como le entraba despacio, duro bastante tiempo para lograr entrar esa verga dentro de su culo y cuando la tuvo toda adentro se movían los dos, llego otro y se lametiando por la raja, entre los dos se la cogían y aun mas el otro se acomodo y también se la metió en la raja, le estaban haciendo una triple penetración, se la cogieron y ella gritaba como loca.

Cuando por fin terminaron le salia leche por la raja y el culo, se le notaba muy cansada, se acostó en la cama y los tres se despidieron de ella dejándola ahí, todavía tuvo fuerzas para decirme.

"Felicidades viejo en nuestro aniversario. Te gusto el regalo? Espero que no te la hayas jalado, ya te dije la quiero bien llenita, te esperare en el aeropuerto y por ultimo te amo mucho".

La lap se apago, yo aun no me recuperaba de la sorpresa, no estaba molesto para nada ya que yo se lo había pedido lo único que sentía es no haber estado ahí junto con ella.

Al día siguiente el vuelo de regreso se me hizo interminable sentía que el avión volaba muy despacio y por fin llegue, me encontré ami mujer esperándome, contenta me abraso y me beso, nos regresamos a casa, entramos en la recamara, aun me esperaba otra sorpresa, ya acostado, me ato de manos a la cama, me tapo los ojos, sentí cuando bajo de la cama, yo la llamaba pidiéndole que me hiciera terminar pero no escuchaba nada, de pronto la sentí que regreso, lo primero que hizo fue sentarse en mi cara y puso su raja en mi boca, yo estaba tan ansioso y caliente que ni siquiera me di cuenta de la diferencia se la mame hasta que sentí que se vino, de ahí se sentó en mi verga y sentí que le entraba en el culo, lo curioso es que no oía nada de ruido, absolutamente nada, ningún quejido lamento nada, no pude detenerme mas y solté mi chorro de leche inundando el culo, después sentí como me lavaban mi verga y sentí una boca mamarme, otra ves se me puso dura y sentía tan sabroso esa mamada, después volví a sentir de como se sentaban en mi pierna y se metía mi verga en una raja, yo seguía imaginándome que era mi mujer, pero por la forma de moverse me di entonces cuenta de que era alguien mas, así no se movía ella, su raja ya me apareció mas apretada, me hacia tan buen trabajo que después de hacer venir a esa persona solté de nuevo mi venida, lo que no se dio cuenta fue que los amarres de una de mis manos comenzó a aflojarse y sin que ella lo esperara me destape los ojos y vi a una mujer completamente desconocida para mi, cuando termino de venirse y vio que la veía.

-Hola, soy la esposa de uno de los que estuvieron con tu mujer.
-¿Pero donde esta mi mujer?.
-Aqui estoy viejo, viendo todo.

Y al voltear hacia donde venia la voz vi ami mujer sentada en las piernas de un hombre, se presentó y fue entonces que ellos se retiraron y nos quedamos solos los dos.

Desde entonces hemos hecho tradición de cada aniversario hacer algo así de diferente y nos divertimos demasiado.
Ojala y les haya gustado.
Datos del Relato
  • Autor: frank
  • Código: 26453
  • Fecha: 11-11-2012
  • Categoría: Orgías
  • Media: 7.17
  • Votos: 36
  • Envios: 1
  • Lecturas: 9882
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.214.106.184

2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 04-01-2016 23:07:45

los selos en una enfermedad i la enfermedad dan ganas de ver a tu esposa que se la cojan sientes selos pero quieres que se la coja quien sea rosa y alejandro

josue
josue 26-10-2013 01:07:24

muy bien por ti home

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139