Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El jefe de mi novio es mi amante

Hola



Aquella tarde despues de recibir su llamada de que se iba a el cuarto por que estaba cansado. Llame al amigo de Rocco, para que me indicara dnd estaba su oficina.
Me contesto, vente directo a el proyecto estaré hasta tarde es semana de pago, me dio las indicaciones tome el taxi y al llegar un empleado estaba esperando para pagar el taxi.

El me escolto hasta adentro, y me hizo pasar a la oficina alli estaba Alfonso con unos cuantos papeles en la mano y una caja menuda de mano. Me dijo siéntate ahorita te atiendo. Entraron y salieron un par de empleados.
Momento despue el me extiende la mano y me llamo a dnd el me toma por el cuello y me besa apasionadamente. Me toma y me sentó en el pupitre dnd estaba trabajando y me pregunta que fue de mi novio, yo le respondí quería estar contigo sentirte adentro.

Se sonrió y con habilidad saco mi pantaleta debajo de mi minifalda jeans, senti como si se me apretara mi raja el la acaricio con su mano hasta meter uno de sus dedos, dentro y empezar a lubricarme, con mis manos apoyadas al pupitre me levante el subio mi falda hasta mi cintura luego saco mi brasier dejando mis senos libres dentro de mi tshirt.
Le pregunte y si nos ven o escuchan, el sonrio
Alfonzo: eso no importa yo soy el patron aquí
Yo: pero me dara pena
El: tranquila beba ya solo faltab pocos por pago de planilla, asi q un relax no pasa nada
El: te voy a hacer el amor bien rico
Yo: si si quiero que me hagas tuya me llenes de ti
Desabrocho su cinturón, y saco su erecto pene palpitante con ganas de romperme. Me lo froto en mi entrada hasta deslizarlo hasta adentro y hacerme gemir ahhh ahhhh empezo ese mete y saca delicioso me tomaba de los hombros con fuerza me lo metia con mas fuerza cada vez, me bajo del pupitre me recosto en el y me empezo a meter agarrandome mis nalgas palidas hasta ponerlas rojas, con una de sus manos saco uno de mis senos del tshirt sobandola con fuerza mientras me arremetia desde atrás en mi conchita palida enrojecida de tan duros enviones.
A si estubimos ratos y ratos hasta q me vine u par de veces y cuando se sintio mas comodo se relajo y dejo venir ese cañito de leche dentro de mi ahhhh ahhhh gemi con mas fuerza y miraba desde esa posicion su cara de placer y gusto…
Me la saco y me dijo q me vistiera le hice caso como siempre y me dijo q me fuera q aun el demoraría, se quedo con mi panty y me marche…

Sorpresa la que lleve en la noche. Me bañe aliste para salir a dnd alex, estariamos dnd unos compañeros y amigos tomando cervezas y pasando un rato.
Nunca me cuide al salir del proyecto porq no me esperaba que Alfonzo fuese el jefe de Alex, ademas porq estaba contenta de q el trabajara y me apoyara con sus propios gastos q ya me estaban haciendo un hueco en mi economia.

Bueno camino al lugar tomamos un taxi nos encontramos en la calle contraria, en el camino hablábamos michos temas y el me comento que el jefe era un picaro porq le habia metido a una perrita en su oficina, yo le dije no le veo lo anormal y el me dice si ok pero dice que ella se quejaba duro y no le importo q aun estubiera parte de la planilla alli, yo bueno que lokita sin saber que era de mi de quien el hablaba y el ignorando lo mismo…
Llegamos al lugar saludamos note que algunos me miraron extraño no le meti mente al principio, luego reconocí a uno que tambien era del barrio, y que me parecia q lo habia visto recientemente pero no sacaba dnd, pregunte a alex y el me dijo:
No has podido verlo porq el estubo en el proyecto hasta las 7 esperando su pago, demorado porq el Arquitecto estaba fornicando a la perrita que te conte.
Yo a listo es un rostro familiar a de ser eso. El me dijo si como es del barrio de repente por eso.
NO segui indagando en eso el party siguio avanzando Alexis se puso algo tomado se recosto un rato en el sofa de la casa de su amigo, y jonny aprovecho para abordarme le salude y el me comento no pense verte tan rapido son tremenda ustedes y yo le dije porq y el me responde:
Jonny: mira Nancy te conozco hace rato, no pense que te veria como mujer de Alexis y ya tu hermana me habia contado que no eras tan santa
Yo: seguro te creo q te diji eso
Jonny: creeme le pregunte porq siempre anda q no saludas y ella me dijk que eras medio tesa( brinconsita y arrechita)
YO: si bueno no necesariamente es cierto, dice Alexis que trabajan junto
Jonny: si tu sabes me viste enante cuando salias de dnd el sr Alfonzo.
Yo: me quede petrificada
Jonny: y ademas tengo algo q es tuyo,lo recogi por error, sonrio, jamas pense verte alli ni enterarme de esa manera que fueses tan candela …

Yo: que cosa tienes mio???

Jonny: tu panticito y huele rico mejor q los de tu hermanita, toy indeciso si decirle a Alex o a tu hermana que te vi cogiendo jajajajajajajajaj

Yo: no bobo bsta que eso no me gusta arreglemos algo mejor y ya
Jonny: tu no vas a querer, y no se
Yo: si dire q si pero dame lo mio y deja eso asi olvidate eso que viste jonny. Nos conocemos de la barriada arreglemos algo y ya.
Jonny es eso quiero darte lo tuyo y aquí mismo… es eso o nada
Yo: eres osado pero aquí como va a ser si esta Alexis, alla atrás hay un callejon alli mismo, que igual el fren me hace la vuelta y le pido un cuarto, total Alexis duerme me dijo….

Me puso en tremenda encrucijada era eso o quedar como una perrita total ante Alexis a espensas de quien sabe que. Ni modo accedi. Jonny pidio el carro al amigo y dijo cuiden a Alexis q vamos a buscar hielo y unas cervezas mas no demoramos. Nadie pregunto nada de porq me hiba con jonny.

ME monte en el carro dimos unas vueltas se metio en un callejon apago carro y luces, se bajo y me abrio la puerta me extendio la mano como si lo que hiciera fuera de caballeros, prendio un cigarro se lo fumo y me dijo q linda estas siempre e querido contigo pero andas de fresa, yo le respondi porq no me hablas pues y ya quien sabe y se da. Nancy!!! Por favor no mientas si andas por alli que no miras a nadie y eres bien putica, no me digas asi Jonny y se acerco me trato de dar un beso al principio opuse pero despues fui medio sediendo.
Seria mas facil y rapido asi.

ME acaricio mis pierna mientras me besaba y me decia q rica que rica me encantas, senti que estaba duro su mienbro me dijo tocalo Nancy tocalo lo abraze y el subio mi falda me bajo mi tanga y el se desabrocho su jeans lo ayude a bajar un poco su boxer, me jalo por mis caderas recostandome al vehiculo me agarre del vehiculo mientras el busco la entrada de mi vagina, le pedi que se pusiera condon y me dijo tranquila
Me roso su cabeza de su pene y luego la fue metiendo suabe al sentir q casi estaba alli dije suave porfavor suave jonny y el la metio duro y me dijo asi q rico estas bien pense que estarias mas abierta
Me metia y sacaba y se detenia te gusta Nancy te gusta estas rica yo le contestaba si si para q acabara rapido y seguia metiendo y sacando de pronto retiro su pene y lo volvió a introducir estaba pelado sin el condon le dije no asi no asi no, el si bb asi quiero sentirte te tenia muchas ganas me hubiese gustado romperte esa michita me medio que vine y cuando me sintio se pego mas a mi me levanto una pierna y me la dejo adentro le dije sácala sácala jonny y me ensucio mis piernas con su leche. El me dijo tu pediste que la sacara me limpie con mi tanga y el me dio la otra y me dijo ahora esas piernas van a oler a lechita.

Nos montamos al carro no hablamos mas, compro el mandado y regresamos, ya casi alexis estaba repuesto me dijo q paso le dije nada acompañe a jonny por hielo ni se preocupo.

AL rato de estar juntos abrazados me dijo quiero irnos le dije que si, jonny se nos sumo compartimos taxis comentaron el cuento ahora con mas argumentos.


Yo no decía nada llegue a donde alexis pero el estaba muy tomado, lo acoste y al salir me esperaba jonny en la entrada de la vereda me dijo te acompaño a tu casa.
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 65315
  • Fecha: 15-07-2022
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 835
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994