Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

El Jefe de mi esposa

Soy Marco y lo que les voy a contar sucedió hace 8 años con mi pareja, la cual en ese tiempo llevábamos una relación de mas de 6 años, ella con 31 años llamada Mónica yo con 26.

La relación muy interesante muy fogosa dependientes del sexo en pareja nos amábamos mucho y eso demostraría en un futuro muy cercano.
Mónica trabajaba de contadora en una agencia de viajes por algunos años y defendía muy bien su puesto muy capaz muy decidida en sus funciones profesionales y personales ya que no dejaba que nadie la faltara al respeto en fin cubría un buen perfil en la empresa.

Eso es lo que yo como su pareja tenía entendido hasta un viernes en la noche al llega a la casa algo disgustada, molesta….. y le encare que me contara que es lo que le sucede pero algo temerosa me dice..

- Amor te voy a contar algo pero quiero que me escuches ya que no se qué hacer... … .. .. la mire y como buen hombre deje claro cuéntame que está pasando.
Mira lo que pasa es que tengo un problema en el trabajo y es ya muy molestoso y no se qué hacer, mi jefe me esta coqueteando y ya es muy seguido y cada vez en mas atrevido en sus insinuaciones.

- Yo me quedé sin palabras por unos segundos no supe que responder, tenía un disgusto muy grande ante lo sucedido, mi pareja tiene un cuerpo muy atractivo bien formado y como trabaja en horario de oficina viste un uniforme falda corta y blusa.

Ese día lo hablamos y ella estaba muy indignada ya que apreciaba mucho a su jefe en lo profesional, acordaos que trataría de aclarar las cosas con él y definir que no le interesaba nada, de mi parte quedamos que no le reclamaría para no peligrar su puesto en la empresa.
Yo di por terminado el tema pero como al mes llega Mónica y dice que no puede mas que sigue molestando, yo molesto le dije que le está diciendo…… me responde que me invita a salir a comer y para poder conversar los dos solos.

Ya ella sin saber que hacer me dice amor no será que si salgo y comemos le puedo hacer entender que no quiero nada con el …… no me pareció una buena idea per acepte que saliera una tarde después de horario de oficina.

Como a los tres días me dijo que acordó el jueves salir….. dije bueno molesto, pero esperando se cierre ese capítulo.
Llego en jueves Mónica me llamo y dijo que se encontrarían en un café al norte de la ciudad y yo para ese momento estaba como diablo en botella muy nervioso muy ansioso esperando que llegue de su café con el jefe.

A las 20:30 escuche la puesta que estaba llegando saludamos fuimos a la sala y conversamos sobre lo sucedido, le dije que me contara que si pudieron habla y donde fueron.
- Ni sabes donde fuimos estaba tanta gente que no podíamos estar ahí y nos fuimos más para el norte por un conocido que tenemos ella me explicaba y dijo que el quiere que salgamos más seguido para conocernos mas … yo estaba helada,le dije que no quiero nada como hablamos y insistió, insistió, mucho mucho……
- Yo estaba con una adrenalina que en ese momento sentí una sensación que solo los que han pasado por algo así sabrán lo que le digo, mire a Mónica tan excitada que la consuelo un momento y le pregunte.
- Que quieres hacer, amor ósea tu jefe esta muy pasado y no esta bien …. Al final de la noche quedaos que no le prestaría atención.

Tal como sucedió unas semanas atrás llego a la casa Mónica ya cuando estábamos recostados en el silencio de la noche me dijo….

- Amor te cuento algo mi jefe me está invitando a salir y es muy insistente yo la verdad no le creo capaz de hacerme algo yo lo admiro mucho…… y ahí fue cuando empezó todo en esta respuesta que le di…. quieres salir con el para ver que pasa? Y así te quedas tranquila … con una voz algo quebradiza respondió y no te molesta, no te enojas si salgo .. solo para aclarar las cosas…. Sal amo sal y así arreglas las cosas.

Así fue como empezó esta aventura, recuerdo como un viernes me llamo de su trabajo y me dijo amor quiere salir dime que le digo estoy nerviosa… con esa sensación en el cuerpo le dije sal amor y arregle todo, pero es hoy a las 20:00 me invita a comer a bailar y luego a conversar……. Bueno salga amor .

Llego del trabajo a las 17: 50 para cambiarse de ropa, la verdad se arregló demasiado muy sexi.
Yo estaba mirando la tv con unos nervios de otro mundo y a eso de las 7:25 se acercó donde mi y me dijo amor ya estoy lista deséame suerte, nos despedimos y ella se fue..

22:39 me llega un msn diciendo.
- Amor quiere ir a un lugar mas privado para conversar mas tranquilos me voy a demorar hay algún problema?
- ….
- …..
- No amor hablaras todo.

24:23 escuche las llaves y Sali a recibirla, saludamos pero ella estaba temblando, fuimos a la sala y la senté para hablar…. Como te fue dime ella no hablaba no decía nada.
- Yoo amor luego de comer bailar salimos de la disco y fuimos a su auto, pero el lugar estaba muy peligroso y empezó a manejar fue ahí cuando te escribí y te pregunté…… mmm me propuso ir a un Motel para poder hablar tranquilamente y fuimos al que esta por ese sector yo entre tapada hasta la cabeza que nervios
- Que más te dijo yo ya con latidos del corazón más rápidos,
- Pues entramos nos sentamos y hablamos de nuestras vidas fue muy respetuoso puso música y bailamos un momento como ya estábamos bailando en disco fue algo más natural y la radio que sintonizo cambio a reguetón y tu sabes que esa música me gusta… bailaron? Mm si ….. un buen rato el baila muy bien y me manejo muy bien…….. y me dijo Marco eso fue muy excitante….. trato de darme un beso, pero no me deje, luego de eso le pedí que ya salgamos de ahí.

Esa noche hablamos mucho y Mónica estaba muy caliente… muy cansada….
No topamos el tema por unos 20 días y yo le pregunte que si la situación en su trabajo ya estaba mejor.
Ella respondió que la verdad me ha invitado a salir mas veces pero que no me lo conto….
- Y dijo …. Quiere salir este viernes…. Me respondió

-A donde le pregunte.
- No te va gustar a donde me dijo… esto ya esta mas serio …….. me quedo mirando fijamente.

Yo ya sabía que era me dije entre mí.
- Tu qué quieres le dije…… y dime a donde te dijo quererte llevar..
- Y muy seria con su voz muy fría respondió…… si quiero salir ….. y a donde … dime tu a donde me llevarías me respondió….
- Yo le dije quiero que me lo digas …
- Hayyyyyyy tuuu mira en lo que estamos …. Quiere llevarme a un Motel pero ya no solo para conversar fue muy claro cuando conversamos e hace 2 días en la oficina.

Esa fue la segunda sensación extrema en mi cuerpo mente corazón… le dije que si quiere hacerlo podía ir pero solo una vez … eso pensaba yo …
- Solo lo movió la cabeza afirmándolo.

Llego el fin de semana estábamos en la casa y la mire que se fue a bañar y se encerró en la habitación como a la hora salió muy bien vestida muy provocativa y dijo hoy es el día amor voy a salir con mi jefe, no te lo dije para que estés tranquilo…
Yo me quede helado y quedamos que me estaría contando algo por msn de texto.

Ella no sabía a donde irían, pero me dijo que cualquier cosa me avisaba.

- 21:15 amor me lleva a comer por las parrillas del norte 😊
- 22:45 amor estamos en la discoteca tantra 😊😊😊 y aky ha estado su hermano bailando ….. que agradables me han hecho bailar mucho….. te amo mucho

Yo estaba con toda la expectativa ya la media noche y no me escribía, quedamos que ella me escribía que yo no……

- Cerca de la 1 de la madrugada me llega un msn amor
- Dime vida donde estas????
- Seguimos en la disco pero ya estamos próximos a salir ☹☹☹☹ … me esta timbrando … luego si puedo te escribo….
- 1:30 amor ya estamos en el motel… en el Lumini ……. Estoy en el baño muerta de nervios….☹☹☹☹☹☹☹☹☹
- Estas bien le dije.. si has pasado bien ……
- Siiii comí muy rico me han hecho bailar reguetón hasta morir …. Y ahora ya sabes que me va a pasar … TE AMO.. nos vemos en la casa ……
Algo que no entendía, toso en plural….
Ese fue el último mns .
Casi a las 4 llego a la casa yo quería que me cuente todo pero me dijo déjame bañarme porfa …….

Cuando salió de la ducha le estaba esperando en la sala y se sentó junto a mi y me dio un beso …. Le dije cuéntame todo.

- Apenas entramos al motel fui al baño, cuando Sali el me dijo que olvido su celular en el auto que lo iba a recoger.

- Yo fui junto una mesa a dejar mi cartera, yo sentí que el ya entro y estaba junto a la cama asiendo no sé qué …. me saque un anillo los aretes y mi abrigo y me quede parada mirando a la pared no podía moverme yo escuchaba que el movía algo, pero no quería ni regresar a ver, bajo la intensidad de la luz.

- No sé cuántos segundos pasaron, pero me tomo de los hombros y me giro hacia donde el y nos besamos…

- Y que mas paso … me topaba el cuerpo ….

- ….

- Me saco la blusa … el sujetador me beso las tetas ….

- Yo todo ese tiempo estaba con los ojos cerrados

- Y que paso cuando lo miraste…

- En ese momento abrí y le mire….

- Me asuste ….. estaba desnudo totalmente y tenia una erección enorme, me tomo de las manos y le tope su miembro mi izo arrodillar y se la chupe….

- Que mas paso …

- Cuando termine …

- Cuanto de demoraste en chuparla?

- Roja me respondió no se solo se la chupaba y se la chupaba.

- Cuando termine me desnudo me recostó y abrió mis piernas… me chupo hasta hacerme terminar … grite del orgasmo que tuve.

- Luego de eso no se pero de todas las posiciones me coloco y termine 2 veces mas….

- Cuando terminaron descansamos y el tenía otra erección seguimos un rato mas ….

- Y???

- Me puso en 4 yo estaba tan excitada que lo que el quería yo solo obedecía..

- Y que paso??

- Me da vergüenza decírtelo ….. dime?

- Me dio por el culo… me izo gritar ….. luego de eso ya nos vestimos y me paso dejando en la esquina ……..

- Cuantas veces terminaste …

- 7 amor …….

Eso fue todo? …

NO…. Hay algo mas …

Algo mas que mas puede pasar si ya te izo todo…

Ella me dijo .. te puedo decir algo….
Dime ..

- Tu me diste permiso para disfrutar esa noche y eso fue lo que ice y fue lo que paso.
- Que quieres decir ….

Fui a bailar con mi jefe y en la disco estaba su hermano también bailando..
Y el hermano con quien estaba …
Comuna chica pero ella se fue a las mucho antes de salir.
-y que estas queriéndome decir
Pero cuando Sali del baño no fue a ver su celular fue a subir a su hermano que estaba escondido en la cajuela del auto
-En la habitación estaba también su hermano ……
- los dos se turnaron para estar conmigo…..

Eso nos paso … fue muy intenso…..

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994