Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El ingeniero y yo

Este relato la hace mi esposa, quiere mostrar su punto de vista. Hacia dos meses que compartía mi apartamento de Faca con el ingeniero Fernando, un joven de 27 años, 1,90 metros de estatura, complexión fuerte; una persona muy amable, respetuosa y detallista. Yo una mejer de 32 años, con unas tetas medianas pero bonitas y un culo apetecible. Cada vez que el ingeniero me saludaba o despedía de beso en mi mejilla, sentía una punzada en mi chocho y me mojaba, además me ponía nerviosa.
Una noche ya acostada, hacia las 10 de la noche sonó el timbre, me levanté rápido, salí en camisa y short de la pijama, abrí, era Fernando, se excuso porque no encontró las llaves para abrir, olía un poco a trago, me dio beso en la mejilla y me dijo que estaba muy hermosa en esa pijama, yo de inmediato me mojé, caminamos por el hall cuando yo iba a entrar a mi alcoba, él me tomo del brazo me atrajo hacia él y me beso, yo quise retirarme pero mi cuerpo dijo: eres casada pero es ahora o nunca, nuestras lenguas se entrelazaron y nos besamos, él se metió dos dedos a su boca y los saco lleno de saliva, metió sus manos en mi short y me metió sus dedos ensalivados en mi chocho y yo solo gemí, y comenzó a penetrarme con sus dedos y yo me corrí al instante, estaba super arrecha.
Él me guío a su alcoba, allí me quitó el short me acostó, se metió entre mis piernas a comerme el chocho, su lengua me penetraba y chupaba mi clítoris, sólo gemía y me retorcía de placer, le dije. Fernando penétrame por favor. Puso su verga a la entrada de mi vagina y me penetró, lentamente me metió su 20 centímetros de verga, me sentía llena, le pedí que me diera con fuerza y él acelero su culiada, un mete saca riquísimo y nos corrimos al tiempo, sentí su semen caliente en mi vagina, él se recostó y yo me puse en cuatro (en ese momento me pareció ver una sombra en la puerta de la alcoba) y se lo mamé como nunca me había mamado una verga, seguí chupando hasta que él de nuevo se corrió en mi boca y me trague todo su semen, dejándole la polla limpiecita.
Me levanté, me puse el short y salí de la alcoba, vi luz en la sala y fui hacia allá, mi esposo en el sofá estaba sentado con su hermosa verga afuera meneándosela, me senté a su lado, ¿y tú que haces aquí? Mi esposo se puso de pie me puso la verga en mi cara y yo me la metí en la boca mamando esos 22 centímetros de verga, yo chupe con fuerza y el se corrió en mi boca y segunda tragada de semen de la noche, su verga seguía super dura, el me bajo el short y me penetro de un solo envión y le folló con fuerza, follamos rico y nos corrimos, Se limpio con mi short se vistió y me dijo, No sabia que tenia una esposa tan puta, y salió del apartamento.
Me levanté como todos los días, hice desayuno, les serví a mis hijas y salieron al transporte del colegio, a las siete y medias Fernando entró a la cocina desnudo con su verga semi erecta buscando un vaso con agua, se lo serví y me dijo Estelita vamos a la alcoba que quiero follarte de nuevo, nos acostamos, se la mame un ratito y me dijo hoy te follaras solita y me subí a cabalgarlo, él me abrazaba fuerte y me besaba, de pronto sentí otras manos en mis nalgas y una lengua jugando con mi ano, esa lengua me penetraba mi culo, me lo chupaba y Fernando me dice al oído, hoy gozaras con dos vergas, Luis te va a encular; de pronto sentí que Luis me metía hasta tres dedos en mi recto y luego sentí cuando me penetró de un solo envión, toda su verga la tenia en metida en mi recto, entre los dos comenzaron un mete saca fuerte y rápido, hasta que ellos se corrieron dejando Luis mis intestinos llenos de semen y Fernando de nuevo me lleno el chocho de semen, Fernando se levantó y Luis me voltio se me subió y me folló hasta correrse en mi vagina, yo perdí la cuenta de los orgasmos que tuve. Y pensándolo bien mi esposo tiene razón soy una puta reputa, he ganado a dos amantes que follan super, además me han follado tres hombres y yo he gozado hasta el infinito.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 536
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994