Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

El Entierro de la Hermana de mi Amigo

Estoy en el entierro de la hermana de un amigo muy querido para mí, estamos frente al mismo ataud mientras escucho al sacerdote hablando lo buena como lo caritativa y amada era la difunta estoy junto a mi amigo esta desconsolado por la perdida irreparable como desconsolado con quién llorar le sujeta sin que nadie sepa de mi glúteos para sentirse como consolarse de una manera especial y apoyando en alguién que lo comprenda y lo acompañe en su pena como dolor irreparable.

Se retiran todos del entierro quedando solamente yo y mi amigo, le mira con una expresión de sufrimiento y me habla quiero que me acompañes en estos momentos, le contesto con toda la dulzura que me caracteriza y me representa en sinceridad no te preocupes que yo estare a tu lado acompañandote hasta que te sientas mas tranquilo como recinado a la perdida irreparable como desconsoladora por la desaparición física de tu hermana. Le mantiene sujeta sus glúteos con la mano de ella en su rostro secandole de una manera paulatina como sentimental las lagrimas salientes de sus ojos sufridos como desconsolador en lo pofundo de su alma como corazón.

Transcurre largamente la tristeza como despidiendose mi amigo cuando el ataud baja despacio hacia el que va hacer su morada y su sitio para el descanso eterno como de cristiana sepultura sabiendo que la hermana de mi amigo entrañable esta en paz y feliz a lado del señor topoderoso; le dijo ya no tenemos nada que hacer en este lugar porque no te llevo en el automovil a tu casa para que descanses con toda la tranquilidad que necesitas y deseas en el ambiente amoroso de tus familiares como de tus amistades mas cercanas como soy yo para tí.

Marchamos saliendo del jardin santo donde dejamos el cuerpo de la difunta hermana de mi amigo, llegamos y entramos a su casa, iendo a su recamara ya que el viva acompañado por su hermana, al sentarnos en la cama, el me agradece la presencia y acompañarlo en esta situación que no podia entender desconsoladamente porque su hermana tenia mucho por vivir y era muy joven para haber sufrido una enfermadad que le daba agonía y la hacia sufrir grandes dolores internos.

Mi impresión que observaba en el rostro precisamente de mi amigo es que queria que lo mimara y lo colmara de toda la paz como la confianza para continuar con sus proyectos y planes familiares, profesionales, futuros, académicos finalmente de voluntariado. Se acuesta le quito los zapatos igualmente su saco, acariciandole con toda la suavidad como la frescura demostrativa quedandose tranquilo y más calmado por su sensible perdida que acabamos de sepultar en la mañana de hoy; decido alternar con el en una forma que sienta que lo compadezco y estoy a su entera disposición todo el tiempo que sea necesario para que recupere su estabilidad emocional, sentimental y pensamiento.

Me siento a su lado con mis rodillas dobladas cerradas, para no faltarle el respeto a la memoria de la hermana de mi amigo y para no insinuarle, que me gusta mucho y lo considero muy tierno como sentimental igualmente desconsolador por la irreparable como la desaparición física del cuerpo y el alma de la hermana de mi amigo. Lo beso en su boca me toca nuevamente con acaricias moviendome su mano izquierda con toda la naturalidad y suavidad por el momento que esta paso mi amigo de sus manos alrededor de mis rodillas recorriendo mis múslos hasta mis glúteos escenificando una calentura emergente de mi yo interior haciendome que me excitara instantaneamente, dejandome mi corazón con palpitaciones aceleradisimas al punto de causarme y que me venga taquicardia por tanta pasión acumulada como expulsada con todas mis fuerzas de lo profundo de mi alma y corazón de consoladora intima.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 4.57
  • Votos: 46
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2260
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.116.5

1 comentarios. Página 1 de 1
laura
invitado-laura 21-05-2005 00:00:00

me hubiera gustado otro tipo de final, quizas algo mas erotico aun, oh algo un poquito mas caliente.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.908
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.739
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.210.633