Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

EL DESEO VIAJA EN SILENCIO.

"Un dia antes de este ultimo año viejo llegue a las tiendas para comprar ropa de vestir cuando in desconocido se acerco a mi."

 

Antes de comenzar a buscar la ropa que necesitaba para despedir el año viejo me iba a la cafeteria de la tienda por un cafe. Bebia mi cafe mientras miraba a los compradores presentes con animos felices. Cuando esciche que me decian de buena manera "Disculpa, no te esta mal que me siente al lado tuyo?" su pregunta me dejaba fuera de contexto porque el asiento estaba ahi para caulquiera "La verdad que no hermano, ud puede sentarse" Desde ese momento comenzamos a platicar con el tipo cuando me decia que andaba con su mujer que compraba ropa. Nos presentamos y platicabamos de la vida y me decia acerca de su esposa que, ella le cansaba aun teniendo una vida comoda y se preguntaba el por qué ella era asi como un dolor de culo. El animo del tipo que se llama Jasson, por ningun momento era de enojo y ahi era donde to no entendia. Le di mi nombre, Amado, y lo dejaba platicar mas a él hasta que me decia que yo me miraba bien y tratando de averiguar mi edad decia que su mujer a lo mejor necesitaba un hombra mas joven que él asi como de unos veinticinco años de edad. Le respondia que yo tenia treinta y Jasson me decia que el recien comenzaba en la edad temprana de los cincuenta años. Una mujer con bolsas de compra se acerca a él y Jasson aprovecha a presentarme con ella y su nombre es Mirta. Me quede asombrado la hembra que era Mirta y mas aun lo amigable que era ella. Jasson y Mirta se trataban con un vocabulario muy grosero, pero para ellos era muy normal Cuando Jasson le decia a Mirta "Vamos cabrona, compra luego y nos vamos para la casa" Mirta le respondia "No jodas Jasson, quedate ahi y no te me muevas" Todo el tiempo me limite a estar callado. Mirta se alejo y Jasson me decia "Te das cuenta en el infierno en que yo vivo con esta puta...seriamente me gustaria que alguien de confianza le pegara unas cogidas para que me dejara quieto porque yo estoy aborrecido del mismo hueco. Te animas Amado?"

            Yo estaba sin palabras y no solo porque Jasson me ofrecia a su mujer poniendomela facil yo iba a decir que si de primas a primeras, pero de que Mirta esta rica, lo está. Dicen por ahi que lo facil sale claro y es que si es. Jasson insistia despues que descubrio en mi que habia entrado en una indecision y me decia que él no necesitaba dinero porque me decia de todo lo que poseian haciendome constar que tenian dinero, pero queria que alguien le quitara la brama de coger a su mujer para que lo dejara de joder a él. Acepte con condicion de llevarme a su mujer a donde yo pensaba el lugar indicado para hacerle el favor "Esta bien!" me contestaba Jasson y cuando Mirta regreso, ellos hablaron y ella se burlaba de Jasson de manera jocosa y nos dejaba ir solos mientras él tomaba toda la compra para llevarsela con él. Mirta era de ambiente igual que Jasson y ella me decia que fueramos a comer primero y despues al motel que yo he sido ccliente en algunas veces. Le pregunte a Mirta cuanto tiempo tenia de no hacerlo con su esposo "De coger?" me respondia ella haciendome sentir un poco incomodo por ser muy liberada al hablar "Si de eso" respondia yo. Creo que un año" me respondia Mirta. LLegamos al motel y antes de ir a rentar el cuarto ella me decia "Vamos entrar, pero quiero quedar bien complacida porque eso de a las ligeras, no va conmigo...estamos?" nos miramos cara a cara y le decia que el motel rentaba el cuarto por cuatro horas. Mirta me decia que cuatro horas era mas que suficiente para una buena intimidad. Todavia preguntaba el por qué me estaba sucediendo eso y por qué Jasson no fue a donde otro hombre. Entramos al cuarto y ella se iba a la ducha invitandome a mi que la acompañara. Mirta era de seies pies y yo cinco punto cuatro.

          Me metia al humado vapor de la ducha y Mirta ya me espera desnuda y cuando mire ese mujeron hermoso al desnudo me decia que eso era demasiado carne para mi y no me refiero a que ella era gorda..no, ella era un tremendo culo y cuando le mire la panocha decia "Cojones! demasiada chocha para mi que no sé si podre satisfacerla" Mirta comenzo a lavarme el huevo con delicadeza hasta ponerme encendido y ella ya se lo estaba gozando. Todavia la estaba mirando y no creia como el año me estaba despidiendo con tremendo culo al lado. La tetas de Mirta cogaban como dos pequeñas papayas y por ahi comence a comerme a Mirta. Le preguntaba a Mirta el por qué estaba sucediendo eso y me respondia que me olvidara de preguntar si Jasson habia dado el visto bueno. Le preguntaba si no era una trampa que quizas los dos me habian tendido. Me tomo mi mano y me la llevo a su chocha para que se la tocara "Mira, esta es tu trampa a la que Jasson quiere que tu atiendas...te escogio a ti que ni yo mismo lo esperaba, siempre pense que tal vez seria un amigo de él, pero no, prefirio a un descnocido que lo hiciera y esto no estaba planeado para hoy sino que para el otro año, pero en fin Jasson se adelanto y aqui estamos, pero sino quieres...nos vamos" de una vez le respondia que no y nos besamos y ella buscaba como meterse la pija hasta que lo lograba. Bajo ese chorro de agua tibia cogiamos de pie mientas ella se deleitaba el de estar clavada.

         El volumen de mujer era para mi mas de lo que podia abarcar, pero yo hacia el intento de complacer a la mujer. Salimos de la ducha para irnos a la cama y ahi de una vez comence a chuparle la panocha hasta enloquecerla y cuando sentia que se iba a correr la clave por su tremenda panocha. Me sentia pequeño encima de ella, pero lograba penetrarla lo mas que pudiera. Me dio trabajo dejarla satisfecha, pero sucedio y senti rico cuando me corria en ella. Ella llamo un taxi para irse a su casa y me decia "Happy new year Amado". Todavia estoy buscando respuestas de cosas que a veces le suceden al hombre. Al dia siguiente regrese a la misma tienda y mismo cafe y me sente en el mismo asiento y a veces miraba a Donde Jesson habia estado sentado. Media hora despues me levante para ir a terminar de comprar mi ropa de vestir y aunque no lo crean a veces buscaba con la mirada a Jesson y a Mirta y no los he vuelto a ver. Pienso que para cubrir de lo que son ellos los nombres de los dos son hasta ficticios, pero de que fue un polvo rico lo fue.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 692
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994