Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

El Bus del amor

Dedicado a La Naufraga, por todo lo que me hace sentir cada vez que la leo.

Parecía un dia normal, desde que oí el desepertador, salté de la cama, me metí en la ducha, pero notaba algo raro, mi sexualidad hoy estaba mucho mas afinada, me enjabonaba, pasando mis manos por mi cuerpo, por mi pene, no podía parar de pensar...estaba excitadísimo.

Y así de excitado me vestí, salí a la calle para ir a la facultad, me sente en el banco de la parada del bus y me dispuse a esperar como otro dia mas.

Al llegar el bus, subi en el y vi que había un par de sitios libres al final, me sente pegado a la ventana, mirando por la misma, como cada mañana...

En la siguiente parada vi que subia una chica preciosa, muy femenina, arregladidima, tenia una figura explendida y una belleza que sugeria infinidad de fantasias...su nombre era Laura.

Vi q seguia el pasillo y que cada vez se acercaba mas a mi, a mi asiento, y se sento ami lado. Yo gire la cabeza y me puse a mirar por la ventanilla, pensando en ella.

No la conocia de nada pero ya la deseaba con toda mi alma, deseaba el momento en el que se me fuera a entregar para darle todo mi amor.

Era preciosa y tenia unas piernas larguisimas que vestian una falda cortita, procuraba ignorarla. Pero hubo un gesto que me sorprendio, al pasar por una pequeña curva la roce su pierna desnuda con la mia y ella al segundo respondio a ese roce, ¿fue una señal? yo estaba muy sorprendido, no podia creer q ella quisiera encender mi pasión de tal modo, de forma q probe a rozarla de nuevo. Ella tenia su mano izkierda sobre su pierna y dejo caer la mano entre los dos asientos y acaricio mi pierna con sus dedos levemente y volvio a poner la mano donde la tenia antes, en sus preciosa pierna.

Se me escapo la mirada a sus piernas era bellisimas, deseaba besarlas y tocarlas me fije en la camiseta q vestia, era blanca y si todavia no me habia sorprendido estuve a punto de desmallarme cuando me fije en su pecho, no por el tamaño, que eran perfectos, si no los dos bultitos que sobresalian dela camiseta, eran sus pezones, ardiendo. Vi así como ella estaba excitada y no deje de mirarla a la cara, su perfil era perfecto y no deje de mirarla deseandola.

Durante un minuto mire sin parar y al cabo de un rato me miro fijamentey vi como sus labios estaban humedos y acerco su cabeza a mi y sus labios se acercaban a mi cuerpo.
Si!me besó, paso sus labios por los mios y los separo..

Fue una suerte que esos dos asientos estuvieran al final del autobus, y que desde alli nadie pudiera mirarnos, por que iba a empezar lo mejor...

Nos seguimos besando cuando me cojio la mano derecha y la puso en su muslo izkierdo , entonces empece a acariciarlo con la yema de mis dedos y a pasar la mano por debajo de la falda y comprobe que llevaba un tanga, paso mi dedo indice suavemente por sus labios y comprobe que estaban muy humedos entoces retire el tanga un poco para pasar mi dedo por los labios, ella gimio de pronto, suerte q nadie nos oyo.

Ella estaba muy excitada y yo tambien, pero aqui debiamos parar, por q esa era nuestra parada, ella estudiaba alli, teniamos q bajar. Me cojio de la mano y fuimos rapidamente al edificio en el cual estudiamos, y nos apresuramos a meternos en un aula de estudio, q estaba deshabilitado para dar clases, donde la tumbe en la mesa, la arrebate el tanga, la subi un poco la falda, la kite la camiseta y me baje el pantalon, ella me dijo q la cojiera las pierna con los brazos, ella cojio mi pene y se lo introdujo en su ser. Nuestros sexos estaban a punto de unirse y se iban a unir...

Hicimos el amor, durante un rato largo, nos vestimos y salimos de ese cuarto, para salir del edificio de la universidad y cojer ese autosbus, caminabamos de la mano y subimos a el. Yo pensaba ese rato y me daba cuenta desde q me habia despertado ya deseaba algo así y de alguna forma ella me habia oido esa mañana en mi pensamiento. Pero daba igual todo, ella estaba a mi lado ibamos juntos, no se a donde, tal vez a su casa, por q teniamos el deseo de seguir haciendo el amor, me daba igual, Laura ya era mia y yo era de ella.

Naufraga este relato es solo tuyo, te decia uno y me he puesto a escribir, espero q te guste y q haya conseguido encender tu sexo y espero q desees ser "Laura" por q el chico q encontraras en el autobus soy yo...
Un besazo
Datos del Relato
  • Autor: Javi
  • Código: 5588
  • Fecha: 01-12-2003
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.83
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1926
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994