Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

El Avión

La pareja cruzó la zona de salidas del aeropuerto. Ambos elegantemente vestidos de manera informal, tienen el aspecto de viajeros experimentados. Ella es de complexión delgada, con cabello rubio cayendo suavemente sobre sus hombros y enmarcando su rostro gentil y suave.

Se detienen para orientarse y, a medida que avanzan, ella tira suavemente de su brazo e indica al baño de damas cerca de donde se han detenido. "¿Antes de registrarnos?" pregunta ella, sus ojos suplicando en silencio por su acuerdo.

Él asiente con la cabeza y observa mientras ella se apresura a cruzar la puerta abierta y acogedora. Casi sonríe con el placer que obtiene al verla caminar. Lleva pantalones ajustados en una tela de mezclilla ligera y un cinturón con una hebilla inusualmente elaborada. Se deleita especialmente en la forma en que sus jeans abrazan sus nalgas redondas y pulcras, mostrando el leve contorno de sus diminutas bragas, como si indicaran las delicias que se esconden debajo de su ropa.

Cuando ella vuelve a reunirse con él, se registran juntos y luego, pasando sin problemas a través de la emigración, se dirigen a la sala de espera de clase ejecutiva y encuentran asientos juntos en un rincón tranquilo. Traen dos tazas de café y beben lentamente.

Una vez a bordo de su vuelo, toman asiento en la cabina de clase ejecutiva y aceptan la copa de champán que trae la azafata. Haciendo un brindis, beben mientras ambos sonríen anticipando el vuelo que se avecina.

Después del despegue, beben más champán y ella le pide tranquilamente al tripulante de cabina una botella de agua mineral, "para no deshidratarse", explica.

Cuando el capitán anuncia que la duración del vuelo es de cinco horas, debido a vientos en contra inesperados, su rostro se nubla y se muerde el labio ansiosamente mientras él dice:

"Los retrasos en los vuelos son parte de la diversión de volar", le recuerda, señalando deliberadamente su vaso de agua que ella no ha tocado, luego pide café para ella.

Pareciendo un poco preocupada, termina su agua y, con suerte, guarda su mesa mientras el asistente de cabina limpia la bandeja de comida. Como si tratara de hacer un punto con ella

Reclina su asiento y pide una manta, como si quisiera dormir el resto del viaje. En voz baja a su compañero le dice; "No me atrevo a dormir ahora"

Él le sonríe con complicidad y luego, después de haber reclinado su propio asiento para que coincida con el de ella, la alcanza bajo las mantas. Ella no se resiste cuando la mano de él se mueve sobre su cuerpo delgado, deteniéndose en su abdomen, y luego empuja entre sus piernas, que no se sorprende al descubrir que las ha cruzado con fuerza.

Ella recibe su mano entre sus piernas, segura de que no va a presionar su abdomen ahora que ha sentido la hinchazón allí. Cuando él presiona su mano entre sus piernas, ella le sonríe suavemente y en silencio dice "sigue haciendo eso, y más fuerte por favor", luego, cuando recuerda cómo le gusta molestarla, agrega la súplica "no te detengas sin advertirme, por favor".

Sabiendo y apreciando cómo ella está dispuesta a sufrir por su placer, empuja con más fuerza y mueve suavemente los dedos como si tratara de encontrar el lugar más eficaz para presionar, tratando de imaginar sus sentimientos y lo mucho que necesita orinar. Ella se retuerce en su asiento y se mueve hacia adelante para hacer que su mano presione con más fuerza dentro de ella.

La señal de cinturón de seguridad se enciende y comienzan su aproximación al aterrizaje. Ella frunce el ceño cuando él trata de apretarle el cinturón de seguridad, temiendo una presión adicional en su abdomen, luego, cuando golpean algunas turbulencias, se estremece ante las sacudidas del avión que parecen afectarla más que a otros pasajeros. La sacudida mucho más fuerte cuando aterrizan la hace jadear y apretar las manos sobre las piernas, luego, mientras se dirigen hacia su puesto de estacionamiento, se prepara para partir, solo para que el CA le recuerde suavemente que no debe moverse hasta que el avión se haya detenido.

Ella es una de las primeras de los pasajeros privilegiados de la cabina delantera en salir del avión y de la mano de su acompañante, como si tratara de apurarlo, están casi al frente de la fila de trámites de inmigración. Hace un esfuerzo consciente por permanecer inmóvil mientras espera que le sellen el pasaporte.

Luego, ambos son autorizados y ella está de pie de manera similar esperando impacientemente que lleguen sus maletas, luego apresurándolos a ambos a través de la aduana, esperando en silencio que no sean señalados para inspección y registro. Por fin libre de todas las formalidades llegaron a la

Ella suspira con exasperación por las formalidades del check-in y el registro, de pie cerca del mostrador de recepción con las manos frente a ella. Él se da cuenta de esto y le toca el hombro en señal de reproche, ignorando la mirada suplicante que ella le dirige.

Por fin están solos en la privacidad de su habitación, y cuando la puerta se cierra, él se mueve para abrazarla, pero ella se aleja, retorciendo las piernas y presionando ambas manos entre ellas. Él la sostiene cerca de él mientras ella se retuerce y mueve sus dedos como si tratara de encontrar un punto mágico entre sus muslos que detenga el dolor punzante en su abdomen y la necesidad ardiente y urgente que tiene de orinar y dar por terminada su larga lucha de obligar a su vejiga a estirarse y contener lo que tiene que contener.

Juntos van al baño y él saca una llave de su billetera y le suelta la hebilla del cinturón. Con un sincero grito de '¡Gracias!' ella se desabrocha el cinturón y con manos temblorosas se quita los jeans, y luego tira de sus diminutas bragas blancas hasta las rodillas y con su consentimiento se pone en cuclillas en el área de la ducha y con un suspiro de alivio aún más sentido relaja su esfínter cansado y dolorido y sonríe a la presión del chorro de orina que está soltando. Mirando hacia arriba, ve la sonrisa en su rostro y sabe que lo ha hecho bien, ya que la presión de su orina le muestra cuánto ha estado aguantando y sabe que lo complacerá.

Él está consultando su reloj y ella espera poder mantener esta presión; todavía le duele la vejiga y cree que podrá orinar durante varios minutos. Cuando su chorro de orina se detiene por última vez, él mira la hora y ella permanece en cuclillas, como si la descarga hubiera sido tan buena que quisiera que continuara. Luego se levanta, se limpia, se levanta la ropa y se acerca a él. Él la lleva a la habitación, la acuesta suavemente sobre la cama, donde ella se desabrocha los jeans y le permite quitarlos, dejándola acostada en la cama, vestida solo con una blusa suelta y sus diminutas bragas blancas de satén.

Él lo siente entre las piernas y ella le sonríe. "Está bien. Todavía seco, lo sostuve todo el tiempo, pero nunca pensé que lo lograría. ¡Dios! Vaya que si tenía ganas de orinar. Debo haber estado a punto de reventar cuando llegamos aquí. Todavía

"Fue un nuevo récord, el más largo que has orinado", le dice, "Realmente te aferraste a tu límite, nunca había visto tanta presión".

Acostados juntos en la cama, se abrazan y ella presiona su cuerpo contra el de él, pidiéndole en voz baja que "haz que el dolor desaparezca", y abre las piernas.

Mientras yacen juntos en la cama, ella lo mira y luego pregunta: "¿Recibo una recompensa por aguantar un nuevo récord de orina?"

Él le sonríe, "Tal vez deberíamos ir de vacaciones a ese balneario en Tailandia del que me estabas hablando", responde, luego, al verla encantada con esto, en voz baja.

Ella hace una mueca y luego responde con más bravuconería de la que siente: "Puedo arreglármelas. Creo que debo estar entrenando mi vejiga y aumentando mi fuerza de contención. Cuando te conocí, nunca podría haber aguantado lo suficiente para llegar a nuestra habitación el día de hoy”. Sinceramente, pensé que iba a estallar cuando me tomó tanto tiempo registrarme aquí. Sé que era una niña traviesa sosteniéndome en el escritorio, pero estaba tan cerca de perderlo que tenía que hacer algo".

Él la abraza fuerte, recordando la emoción que siente al verla luchando por aguantarse, luego, tratando de parecer severo para mantener el control sobre ella, le dice que será castigada por ser una 'niña sucia' y aguantarse en público.

"Te llevaré a caminar por la mañana, después del desayuno", le dice, y mirando el menú del desayuno, continúa: "Jugo de naranja fresco y una taza de café, creo, es lo que necesitas para prepararte para un largo paseo".

Aceptando su castigo, ella asiente con la cabeza y se acurruca contra él. "¿Puedo abrir una botella de agua de spa para beber en la noche?" ella le pregunta.

“Con tal de que te lo bebas todo y no desperdicies nada”, le dice, tomando una botella de un litro del minibar y abriéndola…
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 636
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994