Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 6

Aquí les va la otra continuación de los relatos eróticos titulados como: “El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 1.”, la segunda entrega “El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 2.”, la tercera entrega tenemos ”El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 3.”; pasamos ahora a la cuarta entrega entre nosotros qué es “El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 4 .”, por supuesto y finalmente vamos a la quinta entrega qué es “El amigo qué atrevido asimismo irrespetuoso dizque aburrido siempre 5.”.



Rezando y durmiendo a su hijo. Brooke luego de estudiar con su hijo le va a leer un cuento todas las noches a su vez, rezan al pie de la cama arrodillados en vivo y a todo color cómo en persona, viste tanto camisa de manga larga combinación con falda lápiz corta de cuero negra con botas de tacones altos en negras. Está el amigo a la entrada de la recamara del hijo de Brooke viéndolos de ahí aburrido completa y empecinadamente se le viene la tremenda ocurrencia por detrás de Brooke, se pone de rodillas cercano al llevarle la cara de irrespetuoso al lamerle con la puntita de la lengua sus nalgas incluso entre nosotros olerle su culo al no enterarse ni tampoco darse cuenta ni siquiera saberse obviamente no lo descubre en fin al seguir los rezos y durmiendo a su hijo al besárselo le da las buenas noches finalmente le dice cuánto te quiero y amo hijo mío de parte de Brooke en fin.



Se prueba y mide el obsequió por su graduación de la misma maestría en docencia superior de unas botas negras italianas de tacón bajo. Brooke vestida con conjunto tanto de bléiser con pantalón de color naranja teja con diseños, se dobla y estira para ponérselas hasta cerrárselas entonces el amigo aprovecha por detrás al momento sin que se entere, sepa, se dé cuenta, descubra y sobre todo vea Brooke en persona; este le da una lamida a las nalgas de lado a lado continuamente y asimismo le acerca la cara para olérsela en todo el mero y absoluto culo eso sucediendo además estando en la misma oficina de la subdirección del mismo CRAI en la propia sede universitaria una mañana de miércoles 28 de octubre.



Organización igualmente acomodo especialmente colocación en los anaqueles de los expedientes de estudiantes universitarios recién mudados a otras oficinas administrativas. Ayudándolo completa y absolutamente la propia Brooke al amigo que codo a codo están dedicados hasta entregados cuerpo a cuerpo en la organización también acomodo de ahí colocación prácticamente en las tablillas de los anaqueles los expedientes de estudiantes universitarios bien juntos; viste uniforme de traje rojo vino con saco dorado oscuro que ambos y juntos van con un grupo de expedientes físicamente subiéndolos y distribuyéndolos a los lados de las mismas tablillas en sí. En eso el amigo se pone detrás de Brooke en vivo y a todo color doblada cercano sin que se dé cuenta además no se entera inclusive no sabe ni siquiera sepa ni tampoco descubre asimismo lo pille, aprovechador al tener la cercanía de su cara de atrevido como irrespetuoso algo aburrido entre nosotros al lamérsela por toda la nalga que no lo siente para nada ella y no se detiene oliéndosela portentosamente de su culo que tampoco se lo imagina ni cae en cuenta que está haciéndoselo el mismo amigo en fin vuelve y prosigue continuamente el acomodo mismo de los expedientes de estudiantes universitarios y mucho más con la ayuda de Brooke y solo la ayuda de Brooke.



Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 806
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.154.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994