Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El amigo con Brooke así la mudanza cómo mobiliario y algo más

Desde hace exactamente unos días con motivo de mudanza y reubicación de las computadoras con todo y sus conexiones de red, a su vez periféricos en la propia casa de la bella Brooke, tanto en la misma habitación de su hijo como en la misma habitación de la bella Brooke; asimismo asegurándose qué todo trabaje óptimamente con respecto a la banda de la señal electrónica de ambas áreas en fin.



También encargado de instalarle y nuevamente conectar todo a unos mobiliarios que compro para las computadoras por la propia bella de Brooke, que el amigo le hace la gentileza como cortesía de ubicárselo a las preferencias directamente por la bella Brooke, tanto en la propia habitación de ella como por igual en la habitación de su hijo.



Este anda limpiando las computadoras en que le colabora la misma Brooke que para deleite de ahí fascinación hasta cautivación pero seducción cómo provocación inclusive entre nosotros por supuesto emoción además incitación también enajenación anda en atuendo de camisa de mezclilla con mangas arremangadas a cuadros azul tenue desteñido con falda cremallera con polipiel y sandalias en vivo y a todo color. Agachada la bella Brooke con las piernas abiertas al vérsele apetitosa, suculenta, atraída, jugosa, exquisita, degustada, etcétera por el amigo que anda limpiando por debajo del mismo mobiliario y acortando como recogiendo un poco lo largo de los cables que anda empelotada así desnuda por toda panavisión.



Ahora limpiando y aceitando como ajustando las alturas de las mismas sillas del mobiliario de computadora que la bella Brooke está sentada muy tranquila con las piernas abiertas al ponerlo muy mirón y muy calentado como muy encantado; se agacha la misma Brooke cercano a la cara de este donde de espalda gustosa, gozando, goloseando, acaramelada, emocionada, juguetona, insistente, etcétera zurra las nalgas pervertida como descarada inclusive fantaseada y por supuesto obviamente excitada por doquier a su vez fascinación al ser toda su ejecutiva universitaria a solas como juntos con el so pretexto de mudanza y reubicación además colocar los mobiliarios de las computadoras hogareñas tanto de Brooke como por igual de su hijo en la misma casa.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 633
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.82.78

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.912
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.284.709