Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El amante desnudo así desata con la paja en toda la casa de Yessenia 1

Yessenia algo desconcertada al respecto; preguntándose quién es el cochino te sobre todo asqueroso y por supuesto, indecente qué anda masturbandome por todos los rincones de su casa y ensuciando se con paja que trata de mantener limpia y presentable su casa hoy día. 



Yessenia de rodilla y estirada e hinchada en vivo y a todo color limpia viste falda cuero corta con mallas y ligeros de redred con sweater top brasier por fuera de la falda y botas negras. Salta su amigo desnudo en que se le echa encima entre empujones y forcejeo para separarse lo hasta quitárselo de una buena vez, insiste y da batalla sé la coge continuó con una cara de furiosa y fastidiada pero de jodida definitivamente por lo qué le está haciendo su amante. 



Barre y agacha para recoger con el recogedor de mano de nuevo salta se le avalanza hasta echa encima su amante, se la folla por debajo de las piernas vemos otra vez la cara de Yessenia molesta también furiosa pero jodida obvió incomoda con el pajero de su amante dejando su paja embarrada por toda su casa y obligándolo a limpiarse la sobre todo recogerse la en fin. 



Yessenia de pie en susu recámara doblando la ropa recién lavada y seca de tendedor, otras llega y salta su amante desnudo sé le echa encima a Yessenia; ahora, le dice dejate de saltar como saltamonte de aquí para allá y por supuesto zarandea dome tu pinga traviesa pero cochina de paja porpor toda mi casa, a quieta te y cogueme de mi culo de una buena santa vez para que termines de hacerte y botar tu paja necia qué me tiene con mucha jaqueca sobre todo dolores de cabeza por donde camino y me encuentro hoy en mi casa en mi único día de descanso en que me mató de son de lunes a sábado trabajando para tener una linda, sencilla, modesta y cómoda casa. Escucha de viva voz su amante se la coge como nunca lo había hecho con Yessenia, zarandea y zurra igualmente hamaquea continúa y sin cesar con todo su poderío de macho desatado y excitada pero calentado la bombea y culea en toda la cama doblada y arodillada continúa con una cara de disfrutarla, deleitar la, provocar la, fascinar la, a traerla, gozar la, incitar la, levantar la, dominar la, tirarse la, meterse la, etcétera sé lo propina colosal varias veces al venirse a tutiplen a gorgotones mientras Yessenia fluidamente sé corre queda mojada y chorrea jugos vaginales destilada mente por lo del pajiso de su amante y solo por el pajiso de su amante hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 802
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.22.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994