Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Efectos colaterales.

Preciosa, danzaba entre la gente como un angel, era ella, la venia observando desde hacia dos sabados, la pista estaba a rebosar de gente pero yo solo la podia ver a ella, me habia dejado caer por alli los tres ultimos sabados solo para verla.
Rubia un metro setenta casi a simple vista, un cuerpo esplendido ojos azules una cara de angel una preciosidad, era un angel en la tierra.
¿me habria enamorado? yo mismo me rei de mi mismo mientras aguantaba mi vaso largo de conbinado y no paraba de mirarla desde una de las barras del loca. La musica estaba a tope y el gentio era atroz pero yo seguia viendola solo a ella. Esa noche tenia un vestido negro muy corto y unas botas altas, casi hasta las rodillas tambien negras, me habia informado de ella, conocia a uno de los socios del local y debiado a mis trapicheos habia pasado por alli alguna que otra vez pero cuando la vi supe que era un angel.
No venia sola lo hacia con un grupo de amigas si queria llegar a ella debia de ser inteligente yo a mis cuarenta y pico no casaba mucho con ella y no podia entrarle asi como un joven mas, debi usar algo mas debia traerlas a mi mundo, al mundo oscuro al lado oscuro.
Asi que atraves de otro conocido del local me enrolle con una de sus amigas, le freci algunas pastillas para ella y para mi angel, y picaron, el cebo estaba dispuesto.
Su amiga se llamaba Elisabeth, pelo negro corto muy corto como un chico, llevaba puesto un pantaloncito corto elegante y una blusa sin mangas que se le pegaban al cuerpo, tenia 17 años segun me dijo pero el tio de la puerta se enrollaba y la dejaba pasar, ademas al entrar ella entraban tres amigas mas entre las que se encontraban mi angel.
Es normal, cualquier local de ocio nocturno deja entrar a estas chicas, seducotras, sedientas de sensaciones nuevas, de marcha de psarlo bien de conocer a tios que las hagan volar y de mil cosas mas, si un local no actuase asi ya podria cerrar las puertas.
Le enseñe el material y se le iluminaron los ojos, ella empezo a decire que su presupuesto era limitado, le dije que esta vez era un regalo de la casa que la casa invitaba a todo.
Ella abrio su mano y deje sobre ella una bolsita con unas pastillas enigmaticas.
Ella cerro su mano y nos miramos, sus ojos negros eran bonitos, grandes y llenos de mietrio, su cara alargada y el pircing que llevaba en un lado de la nariz la hacian tener un aspecto de niña revoltosa.
me dio un beso en los labios suaves mientras me susurraba un "gracias" en los oidos, estabamos alejados de la gente en un rincon de la sala, la musica sonaba fuerte pero no estridentemete como en la pista central, a los lados y en arios niveles la sala tiene unos sillones oscuros muy amplios donde las parejas se lian a darse el lote o incluso a follarse, siempre y cuando sean discretos.
ESPERA ESTA ES PARI TI, VAMOS TE INVITO A UNA COPA Y APROVECHAS.
Me la lleve a la barra mientras una camrera con unas tetas de cine nos servia dos combinados, Elisabeth se puso la pastillita en la boca y trago un sorbo largo de su combinado, luego me miro y me dedico una amplia sonrisa.
La pastillita hizo efecto enseguida, Elisabeth empezo a sentirse euforica y dabas saltos a mi lado al son de musica mientras reia sin control y me miraba una y otra vez sin dejar de decir que era un tio guay.
Me la lleve de la mano a los aseos de hombres, y entramos, algunos chicos muy jovenes me miraron con ojos de interrogacion, otros me dijeron palabras no gratas, los mande a la mierda cuando uno de los porteros aparecio por la puerta, al ver que era yo se paro en seco.
TODO BIEN.
SI, CONTROLADO.
Elisabeth reia yo le apretab la mano para no dejarla ir, el portero me miro y me sonrio, cogi a Elisabeth y nos encerramos en un reservado del aseo.
Le me las manos por debajo de la camisa y le tire hacia arriba el sugetador, le manoseaba las tetas duras mietras le lamia el cuello, ella reia y me intentaba empujar hacia atras.
Le quite su pantalon hasta los zapatos alli le quite uno y por su pierna descalza le quite una pierna de su pantaloncito corto, luego le baje el tanga y hice lo mismo, la puse de espaldas, el espacio era pequeño, le flexione una pierna y le puse la rodilla encima de la taza del wc, el otro pie estaba apoyado en el suelo.
Pensaba en mi angel y tenia ganas de follar "gratis" me baje el pantalon y me saque la polla, la restregue en su rajita, ella se revolvio pero le aprese un brazo y se lo gire en una llave rapida.
TRANQUILITA NENA AHORA HAY QUE PAGAR.
Ella reia pero menos, el efecto era fuerte aun y aunque se daba cuenta de lo que pasaba y no queria hacerlo poco o nada podia hacer al respecto.
Mi polla se puso terca con el tacto de su rajita suave, la pequeña zorrita se delipaba el coñito, su rajita estaba algo humeda, me moje un dedo con mi saliba y s elo meti en la vagina, ella se agito y jadeo.
Si estaba preparada, me agarre la polla y empuje en su vagina, la penetre.
olte su brazo apresado, ella apoyo sus dos manos contra la pared y yo la agarre con una mano por debajo de la cara y con la otra le buscaba sus pechos para pellizcarle los pezones, le daba fuertes empujones, mi polla entraba en ella sin salir del todo y la volvia a meter hasta el fondo.
Asi la tuve hasta que me corri en su coñito, me corri del todo y todo dentro, lo se, soy un cabron hijo puta.
le hice dos preguntas rapidas, resulta que mi angel se llama susy tiene los dieciocho como ya me habian informado y no tiene novio, la verdad es que eso ultimo me la traia floja.
La deje alli y le bese el cuello mientras ella resoplaba y empezaba a temblar, empezaba a darse cuenta que me la habia follado en el reservado del wc por la cara, antes de largarme le pregunte si habia repartido las pastillas entre las amigas, me contesto que si con una leve inclinacion de cabeza.
Volvi a la pista, mi angel estaba alli bailando pero ahora era diferente, bailaba como poseida por un espiritu, me acerque a ella, sus ojos no brillaban sus ojos azules estaban como opacos, y su cara de angel estaba en otro mundo, sin dudas estaba colocada.
Me acerque mas a ella, a solo dos metros vi sus labios sexuales, sus labios rojos eran preciosos ¿cuantas pollas se habria comido aquella boca? joder era mas hermosa de lo que pensaba.
Estaba ida, daba vueltas y su pelo rubio volaba en cada vuelta al aire, me acerque mas a ella, un paleto me corto el paso y lo empuje sin reparos se dio la vuelta para rebotarse y al reconocerme se disculpo, si no hubiera estado ocupado en mi angel ese paleto me hbria metido la lengua en el culo con una orden mia.
Me puse frente a mi angel, frente a Susy, ella me miro y se reia se reia de todo, la agarre por su cintura y la atraje hacia mi, en un medio abrazo pude olerle el pelo, el perfume delicado que usaba me exito al momento, ella se despego de mi con suvidad para poner sus manos en mis hombros mientas seguia el ritmo de muscia con sus caderas de jovencita.
Dios que momento tan sensual y erotico.
Me acerque a susy, esta vez ella si me acepto, estaba colocada y hubiera aceptado a cualquiera lo se pero ese cualquiera era yo.
Nos abrazamos al ritmo de la musica, queria follarmela alli mismo, le puse las manos por encima de su culito y se lo toque, ella se pegaba a mi y reia, notaba su aliento en mi cara y sus risas apagadas por la musica en el oido.
Pase una mano por delante y se la meti bajo su vestidito, busque sus tanga y le meti los dedos bajo ellos, su coñito era suave muy suave, su pubis tenia una alfombra de pelitos suaves y delicados, palpe su clitoris este reacciono a mis caricias al momento y se endurecio, mintras ella y yo seguiamos abrazados, ella empezo a susurrarme cosas al oido que yo no podia entender o simplemnte no podia escuchar debiado a la musiaca, alli estuve abrazado a mi angel con mis dedos en su rajita masturbandole el clitoris y palpando su vagina, hasta que mi ereccion se hizo dolorosa y empezaba a molestar a nuestro abrazo.
La agarre de la cintura y busque la salida, salimos del local, la calma en el exterior era extraña era como siempre que sales de un garito asi y te encuentras en la calle a las tres de la mañana, el aire de la calle parecia hasta fresco en comparacion con el aire de dentro.
Busque el coche y la subi a el, arranque y me fui a casa con ella al lado.
Susy ya no reia, estaba callada y lo miraba todo a su alrededor, no sabia donde estaba eso estaba claro, yo miraba sus piernas y sus medias elasticas que acabana a mitad de sus muslos, joder me costaba concentarme en la conduccion del coche.
Llegamos a casa, subimos al ascensor y abri la puerta, entramos y Susy se quedo de pien en mitad del salon, mi piso es pequeño pero para mi solo me sobra la mitad la verdad.
DONDE ESTAMOS?? QUIEN ERES??
El efcto de felicidad estaba pasando Susy volvia a la realidad, le conte un cuento de su amiga y que ella se habia encontrado indispuesta y qe como yo era amigo de su amiga, (la que me habia follado en el servicio) ella, Elisabeth me habia pedido que la tragese a mi casa pues en ese estado Susy no podia presentarse ante sus padres.
El cuento colo y eso a pesar que Susy no recordaba nada, nos sentamos y bebimos unas birras frias.
Charlamos un rato y le ofreci a Susy un canuto, el canuto era bueno muy bueno tenia un poco de todo y pronto nos colocamos, yo le pegaba caladas pequeñas y animaba a Susy a pegarle caladas largas y ella ya sea por no quedar mal o porque le gustaba colocarse le pegaba unas largas caladas al canuto que lo dejaban medio seco.
Cuando ella estaba medio colocada saque la cajita magica y desplegue dos rayas de coca encima del cristal de la mesita, ella me miraba mientras las cortaba y separe la raya en dos pequeñas rayitas, le indique con lacabeza, ella se recogio el pelo con la mano y se la esnifo entera, yo hice lo propio con la mia.
Nos colcamos mucho pero ella mucho mas, yo aun colocado controlaba pero Susy no, ahora era mia del todo.
Me acerque y la bese, le meti la lengua en su boca le lami los labios esos labios sensuales y eroticos que me habian fascinados.
La levante del sillon y me lleve a la cama, la desvesti del tod, su cuerpo era el e una pequeña diosa, perfecto, piel sedosa y bronceada por el sol del verano, curvas suaves, piernas larga sy esbeltas, su pelo rubio natural, su pubis depilado dejando solo unos pelitos eroticos encima de su clitris, su vulva hinchada y blanca alli donde el tanga tapaba los rayos del sol de la playa, su culo generoso y prieto su espalda perfecta su vientre plano de niña, uf, no me habia equivocado era un angel.
Ella me miraba con los ojitos pequeños y sonreia mientras me decia cosas alegres y sin sentido yo le decialo preciosa que era que era un angel que era la unica hembra de la tierra, ella reia y me miraba con los ojos azules totalmente colocada.
AHORATE FOLLARE COMO TE MERECES.
Me puse sus tobillos en mis hombros y sin mas juegos eroticos le meti la polla dentro, queria heberl comido el coñito y los pezones y esas tetas suaves y duras pero no pude, se la meti hasta el fondo del tiron, ella gemio y grito mucho, yo la balancee y la acomode en mi uerpo entonces pise el acelerador y me la folle a gusto, cuando senti que me corria la saque y deje que mi chorro le inundara su raja por fuera.
Queri mas mucho mas, la deje sola mientras ella seria me miraba y sonreia a veces como ida de este mundo, me fui al salon y me meti otra raya.
Volvi junto a ella, esta vez le lami los pezones, se le pusieron duros al paso de mi lengua lo que apreveche para moderselos, mientras mi mano se perdia bajo su vientre, le meti los dedos en su rajita, estaba humeda y mis dedos resalaban en su estuche suave.
Busque su clitoris y le empeze a mastubas, ella gemia y me besaba estab colocada pero sentia las caricias y los orgasmos con mas intensidad, es lo que tiene la coca, aguante y sensiblidad.
La puse de espaldas y le alze el trasero, me coloque tras ella y me agarre la polla, busque su ano, ella empezo a decir un "no no no" timido pero no podia oponerse, estaba muy colocada.
Le mti el prepuncio dentro y dio un repingo hacia adelnte lo que hizo que mi olla se saliera, volvi a meterle el prepuncio y aprete fuerte, ella dejo esacpar un grito terrible y yo empeze a darle empujones.
Me la estaba trabajando por detras y ella gemia y gritaba, empezo a llorar en un momento lo que me hizo exitarme mas, era virgen por detras de eso no habia dudas, sus lloros y girtos suaves me extremcieron hasta el limite pero no me coria debiado a la coca, la tuve alli dandole hasta agotarme, me dolia la polla que al tacto con su recto rugoso me exitaba pero no me corria.
Muy exitado y con dolor de huevos, le saque la polla del ano, y se la meti en la vagina, aquel lugar era mas confortable, mas humedo, ella me lo agradecio dandome empujones hacia mi para que le diera mas fuerte, estabamos muy colocados los dos.
Nos dimos empujones yo a ella fuerte y ella a mi hasta que sudando y jadenado note que me corria, la saque y busque su boca, le abri la boca, ella apenas puso resistencia, se la meti dentro y le pegue sacudidas con la polla dentro de su boca hasta que me corri como una bestia.
Apretando su pelo rubio en mis dedos y jurandole amor eterno me corri, ella intento sacar la polla de su boca pero la tenia bien cogida, se lo trago todo.
tuve que ser yo el que se la sacara al ver que a Susy le faltaba el aire.
Nos abrazamos y esperamos a que pasara un poco el colocon, luego nos vestimos y la lleve a casa, no hablamos mucho, al despedirla quise besarla y me giro la cara, me dijo que la habia violado y un monton de gilipolleces mas, pero al final rconocio que queria colocarse pero que no volveria por aquel lugar y asi ha sido hasta hoy.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 21314
  • Fecha: 15-07-2009
  • Categoría: Dominación
  • Media: 6.22
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4285
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994