Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Dos Potitos para Papá

Hola!!! . Soy Nieto Marica . las cosas me estan saliendo bien.

Hablé con Diego en el cole y me dijo: que rico me has cachado y le contesté que ya somos marido y mujer, él me dijo: Oye, que guapo es tu papá viste como me miraba la colita? y le dije entonces podemos estar los tres juntos en la cama?, se quedó pensando y dijo: me va a doler mucho una pieza mas grande que la tuya? noooo le ponemos una cremita y eso facilita, al principio se siente algo de dolor pero despues gozarás como el otro dia o mucho mas. ¿tú cachas con tu papá no? ah!!! bueno sí así es. entonces que primero que te lo meta a tí, yo miro y aprendo y luego le entrego mi potito a él que es guapísimo, me late el popo pensando en eso.

Diego llamó a su Mamá para que a la salida lo lleve a mi casa y ella aceptó pero dijo que hasta las 8 nomás. Yo hablé con mi Padre y le dije : Voy con un amigo a jugar nintendo y cuando la empleada se vaya al colegio tú te metes a tu cuarto y nos esperas calato, te voy a dar un regalo antes de tu viaje a la mina.- Ya hijo gracias , me lo estoy imaginando....

Su Mamá nos dejó en casa y ya la empleada se había ido entonces Diego y yo nos fuimos a mi cuarto, él sacó de su mochila un pequeño babydoll celeste que dijo le había regalado el cura, nos calateamos él se puso el baby doll y yo mi calzoncillo-tanga estrechito , estaba algo nervioso pero muy hermoso con ese babydoll que le traslucía ese culo divino y sus tetitas algo desarrolladas, no pude mas y lo besé en la boca , se tranquilizó y subimos así al cuarto de Papá.

Él con su vaso de whisky en la mano se le salieron los ojos al ver a ese precioso muchachito que parece una hembrita y se sonrió lujuriosamente, le dije pon música, así lo hizo y los dos bailamos moviendo y enseñándole el culo a papá que ya la tenía al palo, nos quitamos el babydoll y la tanguita, nos abrazamos y besamos en la boca delante de papá y nos manoseamos los potitos moviéndonos sugestivamente, Papá no aguantó mas y dijo vengan ya a la camita. Diego con el pitito parado miraba la verga de papá y me dijo tú primero, le expliqué a papá cómo íbamos a hacer el asunto y aceptó gustoso, le puso mientras tanto xilocaína en el ano a Diego no sin antes acariciarle las nalgas y besarlas sin cesar chupándole tambien las tetitas y Diego lo abrazó y le dió un beso con lengua, papá se agitó y me dijo: súbete ya hijo para que aprenda tu amiguito.

Puso dos almodas en la cabecera de la cama y medio sentado apoyó su espalda en las almohadas con el garrote bien tieso y babeando, me puso crema en el culito y yo me senté de a poquitos sobre él mirando al techo abierto de piernas una a cada lado del cuerpo de papá, me agarró por las axilas y me ayudó a echarme encima de él de manera que la pinga ya estaba en la puerta de mi potito, me deslizé hacia abajo y empezó a entrar ese sable puntiagudo que me lleva a la gloria y se comenzó la movedera arrancándome grititos de placer mientras Diego miraba extasiado, con el pítito al palo, hasta que se me acercó, me besó en los labios, me lamió mis pezones y me chupaba la pinga tan rico que llegué al orgasmo de inmediato mientras papá bombeaba y bombeaba hasta que luego de un ratito y sientiendo la pinga adentro y la boca de Diego en mi pito llegamos papá y yo aun orgasmo bestial que nos sacudió mucho y quedamos gritando juntos ahhhh ahhhh ahhhh que rico me cachas papito lindo!!.

Me bajé del caballo chorriando harta leche por el culo y mi padre descansaba mirandole el potito a Diego y tomándose otro trago pero esa pinga continuaba muy tiesa, sería por el hambre que le tiene a Diego, cuando entonces Diego lo besó suavemente en los labios y le dijo : Que guapo se te ve y quiero contigo. el Viejo se alocó y le dijo súbete ya Dieguito súbete ya y obediente con lo que había visto y aprendido se colocó él solo la crema en el ojete y se subió acomodándose sobre esa hermosa pichula puntiaguda que le empezó a entrar en el culito y él se puso tenso al sentirla, papá le dijo relájate niño y tú solito baja despacito para no hacerte daño, Diego sintió la pegada y se bajó otro poquito, yo miraba y de repente se deslizó todo y se comió esa pingota y empezó a moverse como putita y a gritar que rico!!! Que rico!!! mi papá le agarraba los pezones y le corría la pajita y Diego empezó a galopar con fuerza y papá blanqueaba los ojos, yo lo besé en la boca le lamía sus tetitas y le chupe la pinga a Diego y entonces ambos llegaron aun orgasmo brutal gritando como locos y moviéndose rapidamente hasta que poquito a poco disminuyó el ritmo y se quedaron cansados y quietos pero con el trozo adentro.

Luego de un rato, yo arrecho a mil por hora, Diego se bajó del caballo y la pínga salió con un poco de sangre y mucha leche, Diego me miró y me dijo : Tú tienes ganas de mi potito no?, sí le dije y entonces mi padre exhausto se fué a bañar, yo ocupé el sitio y Diego se montó, igualito que a papa y se lo metío con una facilidad enorme y este muchachito cacherito empezó un mete y saca sensacional, le apreté sus pezones y le corrí la pajita arrancándole gemidos de gozo que hicieron que me vaciara dentro de ese culo lleno de leche y con algo de sangre, supercaliéntito y le latía muy rico, estoy enamorado de Diego quiero que sea mi mujercita y de papá tambien , me gusta cachar y ser cachado.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.8
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6369
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358