Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Dos para uno.

Salimos muy tempreno ya que debiamos estar en Murcia antes de las 12 de la mañana,mi mujer monto detras ya que delante se marea,el sitio del copiloto lo acupo su hermana.Habia que arreglar un asunto familiar,de notarios y yo iba de mero taxista.Mi mujer y su hermana se llevan de maravilla siempre nos gastamos bromas entre matrimonios,su marido no pudo venir por su trabajo,le hubiera gustado.
Apesar de las diferencia de edad entre ellas no se les nota.Mi cuñada es cuatro años mayor que mi mujer pero los cuerpos son casi iguales,las dos marchan bien de pechos,quiza mi mujer tiene algo mas de culo pero la otra tiene mas muslo.
Lo de la notaria fue imposible arreglarlo en el dia ya que faltaban dos papeles que debian mandarnos del juzgado de nuestra ciudad por lo que decidi que debiamos alquilar una habitacion en un hotel.Fue en este que me dijeron que tenian un apartamento en el centro que para tres iba de miedo y total para una noche me costaria lo mismo que si fuera para uno.
Nos acoplamos y salimos a cenar,yo bromeaba con ellas de ser el marido de las dos y las cojia de las caderas incluso las besaba en las mejillas y las acariciaba la cintura.
Mi mente trabajaba deprisa y cenamos bien procurando que regaran la cena con un buen vino"pegon".
Por el camino de vuelta las acaricie algo mas efusibamente y mi cuñada no puso objecion a las caricias por debajo de las caderas,en las nalgas.
En el apartemento nos reimos mientras tomabamos algo que se me habia ocurrido comprar de vuelta y nos liamos un petardo de la risa.
Delante de mi mujer bese a su hermana sentados los tres en el sofa,yo en el medio por supuesto.
Mi mujer estaba caliente y me acariciaba despacio los muslos,yo la metia la mano a mi cuñada por la cinturilla de la falda llegando hasta las bragas,mi mujer comenzo a tocarme el paquete con descaro y su hermana me dijo que se iba a dormir,la sujete y la dije que habia para las dos.La bese en la boca mientras mi mujer me liberaba la polla del pantalon y se la tragaba hasta la raiz como hacia siempre,mi cuñada tenia los gruesos pezones de punta y yo se los mamaba a la vez que undia mi mano entre los gruesos muslos buscando el coño,me decia que no podia ser lo que estaba pasando.Mi mujer se separo dejando el sitio a su hermana,se lebanto y se desnudo quedandose en bragas,mi cuñada mamaba despacio,yo tenia la mano metida por detras y metia mi dedo en su humedo sexo.
Mi mujer hizo los honores a su hermana y folle primero con esta y mirandonos se masturbaba,la comi el coño antes de hacerselo,luego con mi esposa lo hicimos al estilo perro y mi cuñada se restregaba en mi.
Dormimos los tres en la cama,bueno lo de dormir es un decir ya que no deje de follar mas a mi cuñada que a mi mujer como por otra parte es normal.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.73
  • Votos: 44
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2084
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994