Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Dos hermanas.

Desde que habia conocido a Maruja soñaba con follar con ella y aunque esta parecia torearme con sus.-¡Hoy no puedo,quiza mañana nos podamos ver,es que estoy muy liada!-.
Me daba continuamente largas y aunque habiamos tenido un par de sesiones de restregones yo no paraba de pensar en darle caña.
Ella es una tia de mas o menos 50 tacos,es separada de hace un monton de tiempo y se por ella misma que habia tenido un par de historias de mas o menos largas.-Lo demas,amores de unos dias-.Me habia dicho.
Yo no paraba de hablar con ella,casi a diario nos encontrabamos"por casualidad".Por fin el fin de semana estaba a punto de salir con el taxi cuando me sono el mobil,era Maruja.-Podiamos salir hoy,es que se han marchado mi madre y mi hermana y como me he quedado sola he pensado en ti.¿Te apetece que salgamos a cenar?-.
Estubimos de cena hasta bien pasadas las 2 de la mañana y luego la dije de tomar algo en mi casa,no le parecio mal aunque me dijo que lo mejor seria ir a su casa por si llamaba su hermana.-¡Quiza se preocupara si me llama al fijo y no estoy en casa!-.
En el ascensor la comi la boca y comence mi exploracion bajo la falda,ibamos tremendamente caliente,tanto ella como yo.
La comi el coño tumbados en el sofa y aunque se moria por que la follara,pues no hacia mas que pedirmelo,primero la hice masturbarse,luego follamos hasta la saciedad tirados en su cama hasta bien entrada la mañana.
Sali de su casa despues de comer y follar nuevamente.
Regrese por la noche y continuamos lo empezado por la mañana,tubimos tiempo de todo incluso charlar de todo.
Me dijo que su hermana Carmen,la que vivia con su madre y ella era soltera.-Por no tener,no ha tenido novio jamas y te dire que creo que no conoce varon,como solian decir los antiguos-.
Carmen tenia unos años menos que Maruja,por lo menos cinco menos,era gordita y simpatica,al menos lo que yo la conocia.
Entre los dos tramamos el que dejara de ser Virgo,que a parte de ser su signo zodiacal lo era tambien fisicamente,o al menos eso pensabamos su hermana y yo.
Al final de mes llego de las vacaciones y un dia me hice el encontradizo con las dos hermanas.Maruja me presento a su hermana Carmen y yo me desborde,sabia como tratarla para quedar bien.
Volvi a quedar con Maruja en mi casa y follamos como descosidos,me conto lo bien que le caia a su hermana,lo simpatico que le parecia y lo atractivo,le habia dicho que tenia pinta de galan de pelicula antigua de las que a ella le gustaban.
A los tres o cuatro dias con la escusa de ver a unos amigos las invite a las dos a una sala de fiestas de las pocas que quedan.
Estube a aquellos amigos que no eran otra cosa que taxistas,como yo y las invite a tomar algo mientras igualmente las invitaba a bailar,primero bailamos suelto y mas tarde con musica de bolero la musica lenta.Baile con Maruja y con Carmen si bien con esta la cosa estubo algo mas "dura"en los dos aspectos ya que la hice sentir mi emborricamiento cuando ibamos bailando y poco despues hablando.
La dije que sabia por su hermana que nunca habia tenido novio y que tampoco le gustaba salir.
Me dijo que no sali ya que no encontraba chicos como ella para salir,que conocia a algun compañero pero que no queria nada con casados.-¡Los que me gustan estan casados o les gusta lo contrario!gracias a que apareciste tu-.
Quede con Carmen para otro dia,por supuesto sabiendolo Maruja y estubimos en el cine que tanto a ella le gustaba y por supuesto que lo intente,aunque al principio pense que me habia equivocado,que me habia fallado mi instinto.
La coloque la mano por detras por los hombros y la aguante el tiron un buen rato,mas tarde baje la mano y acaricie sus gordas nalgas,la dije al oido cuatro paridas que no fallan a chicas de su edad y acabe metiendo mi mano por detras.-¡Me vas a romper la falda!-.Me decia una y otra vez al oido,yo insistia recorriendole la raja del culo una y otra vez.
En el coche antes de salir del aparcamiento la bese y acaricie sus tremendas tetas,los pezones se le ponian como dos bombones de licor y aunque no lo veia sabia que el coño era seguro un bebedero de patos.
Carmen me guio la mano cuando comence las caricias a las piernas y le pregunte si se sentia caliente.
Con suma delicadeza la guie la cabeza a que me lamiera la endurecida verga,al pricipio se nego pero volvi a insistir una y otra vez.
Por fin accedio a"darle un besito"como dijo ella y se metio la polla casi hasta la raiz,fue entonces cuando meti mis dedos en aquella caverna humeda que era su coño y tube la sensacion que era un melon pasado y caliente.
La convenci de ir a mi casa y solo cuando estabamos en la cama me dijo que nunca lo habia hecho,que tubiera cuidado,que no deseaba pasarlo mal.
La folle despues de comerle el coño un buen rato,apenas se entero cuando la meti el navo hasta el fondo,hasta los cojones.
Hoy os puedo decir que estoy con las dos hermanas,que ambas saben que lo hago con una y con la otra y que lo pasamos de miedo cuando salimos a divertirnos los tres.
Perdon si no se contar la historia demasiado bien pero..........
Datos del Relato
  • Autor: Ruise
  • Código: 17692
  • Fecha: 22-11-2006
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.35
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2704
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101

1 comentarios. Página 1 de 1
vicente
invitado-vicente 06-01-2007 00:00:00

Es muy bueno, un poco cortito y con pocos adornos, pero bien contado, yo he tenido una erección mientras lo leia, y creo que de eso se trata, ¿NO?, queria darte un ocho, pero no encuentro para votarlo, de todas formas te animo para que sigas, un abrazo taxista

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994