Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Dos bombones 2

En el relato dos bombones, al recibir un mensaje de Hebab, revisé y me dí cuenta que ese relato fué dado de alta, pero no completo, por lo que en esta ocasión lo complemento.

Cuando tomé posesión del cargo en la junta directiva de una empresa gubernamental, que pertenecía al ministerio donde Joaquín era viceministro, la sorpresa que llevé, era que la gerente general de dicha empresa, era la guapísima mujer, que llegó con Joaquín cuando me fué a pedir plata para su cmpaña política. Hicimos amistad rapidamente, y platicabamos a menudo, e incluso varias veces salimos a cenar y a bailar, e incluso varias veces nos besamos sin llegar a´más. En una oortunidad, tuvimos que viajar a México, por tres días, salimos a divertirnos la primera noche, y mientras bailabamos, ella se pegó demasiado a mí, provocandome una erección, ella se dió cuenta al sentir el bulto, y se restregaba en mi verga, posiblemente los tequilitas habían hecho su efecto, me pidió que nos fuéramos al hotel, porque se nos estaba haciendo tarde, cuando abordamos el ascensor me preguntó, a tu habitación o a la mía, la verdad era irrelevante cualquiera era excelente. Nos tumbamos en la cama y empezamo a besarnos, nos fuimos quitnado la ropa, sus pechos blancos grandes, durísimos, su culo parado, de hermosas nalgas resondas, y sus exquisis piernas, hundí mi rostro en su vagina, empezando a chuparle el clítoris, hasta venirse, luego me dispuse a penetrarla, otra sorpresa, me pidió ternura, era virgen. Sentí cuasndo su himen se rompió, su gemido de dolor y ardor, despacito salía y entaba, el dolor fué desapareciendo, y el goze empezó, gemía de placer, tenía las 8 pulgadas a tope,la sentí venirse, y luego me corrí en ella, saqué la pija, humeda y con rastros de sangre. fueron tres dás de luna de miel, ahora ya han pasdo varios años, y nos seguimos pegando soberbias cogidas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.41
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2116
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994