Busqueda Avanzada
Relato
Categoría: Infidelidad

Doble infidelidad en Mocambo

Así que un jueves por la noche salimos a Veracrúz, el viaje fue algo cansado y en cuanto nos hospedamos en el hotel Colonial en el centro del puerto, mi marido se dio un baño, se arreglo y salió a visitar a sus clientes, yo por el cansancio, me bañe y me acosté en la cama. quedándome profundamente dormida hasta las 7 de la noche, baje al restaurante y comi cené mariscos, por cierto deliciosos. sonó mi cel y era mi marido quien me preguntó que en donde estaba, le dije que en el restaurat del hotel y de rato llego Luis. mientras el comía, yo estuve bebiendo algunos toritos, bebida clásica del puerto, ya mas noche mi marido me dijo que ya nos fuéramos a dormir, pues estaba muy desvelado y que al día siguiente tenía mucho trabajo. subimos y el se quedo dormido en cuanto tocó la cama, yo estuve viendo televisión y a pesar del clima, me sentía con un calorsillo interno que no me dejaba dormir, no se a que hora me dormí.

Al siguiente día, nos despertamos muy temprano, como a las 6 am Luis se dio un baño, se arregló y yo hice lo mismo, me dijo que bajáramos a desayunar y de ahi el se iria a ver a sus clientes, que ese día regresaría muy noche, pues iria a la ciudad de Córdoba, yo hice un gesto de disgusto, pero Luis me dijo que yo me fuera a alguna playa para que no me aburriera. Luis se fue dandome un beso en la mejilla y me dijo, pásatela bien, disfruta del mar.

Como no llevaba traje de baño, me fui a visitar algunas tiendas de ropa de playa, el calorcillo dentro de mi cuerpo regresó, me sentía algo inquieta y por que no decirlo exitada, el clima es caliente y húmedo, entre a una tienda y empecé a ver la ropa de playa, escogí una bata floreada hasta las rodillas y unas sandalias, luego de ver varios bikinis, encontré uno que  me encantó, era micro bikini, de color azul rey la tanga tenía a los lados hilos con adornos y muy pequeña, y el bra, muy chiquito, un sombrero de paja de alas grandes, pague en la caja y regresé al hotel,

Le pregunté a la recepcionista por alguna playa tranquila que no tuviera oleaje alto, me dio varias opciones y entre ellas la de Mocambo, me dijo que estaba como a 15 minutos y que por ser temporada baja no había mucha gente, y que si yo lo deseaba, un taxi del hotel me llevaría. Está bien le dije, sólo subo a la habitación para arreglarme y bajo por el taxi.

Subí a la habitación y me quité la ropa que traía puesta, me puse el bikni y luego fui a un espejo para ver como me quedaba el bikini, me quedé sorprendida al verme en el espejo, el color del bikini era muy llamativo y la tanga era tan chiquita que sólo me tapaba los vellos de la vagina y la parte de atrás por lo ajustada que me quedó se me metía entre las nalgas, como si fuera de hilo dental, y las copas del bra tan pequeñas que sólo me tapaban los pezones, el verme así me provocó una fuerte exitación, luego tomé una toalla grande y mis sandalias, me enfundé en la bata playera, tomé mi monedero, el sombrero y baje a la recepción, pedí el taxi y me llevó a la playa Mocambo, el taxista me dijo que ahi había varios taxis para cuando decidiera regresar. bajé del taxi y caminé hasta llegar a una palapa con servicio de bar, pedi una piña colada, la pagué y me fui caminando a la arena casi hasta donde llegaban las olas, tendí la toalla en la arena, me quité la bata me unté bloqueador y me acosté boca abajo bebiendo mi piña colada, la playa estaba casi desierta había muy poca gente, casi puras parejas que se notaba eran extranjeros, lo que si había eran varios vendedores de curiosidades, lancheros ofreciendo sus servicios de paseos en lancha y en banana. No tenía ni 15 minutos de estar acostada cuando empezaron a acercárseme muchos vendedores muy insistentes, incluso unos me decían que estaba bien rica, y no dejaban de verme las nalgas, pero ni caso les hacía, cuando acabé de beber la piña colada, fui por una mas, el sol estaba a todo, regresé con mi piña y me volvi a acostar en la toalla, pero ahora boca arriba, con las piernas recogidas, segui bebiendo mi bebida y de pronto se me acercó un lanchero, muy guapo por cierto, moreno de ojos verdes y de buen cuerpo, me dijo, linda, ¿te gustaría darte una vuelta en mi banana? para ti por estar tan solita es gratis, ¿de veras? le pregunté y me contestó que si, que me daría el mejor paseo en su banana, me dió su mano para que me levantara, nos fuimos a la famosa banana, como el agua me llagaba casi a los pechos el chico me tomó de la cintura, me alzó y cuando yo estaba subiendo una pierna a la banana, me agarró las nalgas y me empujó. su atrevimiento me gustó y yo voltee a verlo con una sonrisa, luego el se fué a la lancha y empezó el paseo, después de casi 5 minutos del paseo, empezó a ir más rápido, y giraba la lancha muy bruscamente, lo que causó que yo cayera al agua, el chico regresó a donde yo estaba, se tiró al agua y nadó hasta donde yo estaba, jajaja rió, te está gustando el paseo en mi banana? mientras sus manos rodeaban mi cintura, y me fue repegando a su cuerpo, al sentir el contacto con su cuerpo, un escalofrío recorrio mi vagina, asi me fue llevando a la lancha, con una de sus manos se agarro de la orilla de la lancha y con la otra me sujetaba de la cintura, y me dijo: que buenota estás, y yo ya exitada le contesté, ¿te gusto? mucho me dijo, entonces me jalo mas hacia el y me dió un beso en la boca, y su mano bajó a mis nalgas, yo abri las piernas y lo rodee de su cintura, sin dejar de besarnos, luego el me empezo a desabrochar los hilos de la tanga y me la quitó, la aventó a la lancha sin dejar de besarme, con su mano me levantó de nuevo mis piernas y me acomodó la punta de su verga en la entrada de mi raja, yo estaba bien caliente, y su verga empezo a penetrarme, yo lo jalaba con mis piernas hacia mi para que me la metiera mas adentro, estaba sintiendo muy rico, mi vagina se enanchó mucho, y por el movimiento de las olas a veces tragaba agua, asi que me agarré de la lancha y el lanchero seguía cogiendome mas y mas fuerte, hasta que sentí un dolorcillo en mi vagina, era una verga grandísima, pero el no dejaba de cogerme, con la sensacion del agua, y la vagina bien llena y el clítoris jalado hacia adentro y afuera me prococó un gran orgazmo, no saben como estaba yo pujando de placer, luego el chico me sacó su verga y me volteó con la cara hacia la lancha yo puse mis manos en la lancha y me levantó de las caderas, me empezó a meter su verga por detrás y yo podía ver a la gente en la orilla de la playa, hasta parecía que estabmos dando una funcion de sexo, todo eso me tenia loquita de placer, mi lancherito siguió cogiéndome hasta que se vino. luego se subio a la lancha y me dió mis tangas, me las puse como pude y me subio a la lancha con el, de regreso a la playa, me preguntó si me había gustado el paseo en su banana, la tienes rica le contesté, me llenaste toda la raja me dejo en la orilla y se fue.

Ya bien cogida, regresé a donde estaba mi toalla y me senté, estaba tan acalorizada que fui a la palapa por otra piña colada, cuando llegue a la palapa, estaba sentado en una banca de la barra un señor como de unos 40 años, y cuando me dieron la piña, el señor muy gentil me dijo que él pagaba, que me invitaba a sentarme con el para platicar un rato, cosa que yo acepté, pues ya estaba demasiado acalorizada.

Se presentó y me dijo que era del D.F. que era viudo y que esa playa era su favorita para descansar, seguimos bebiendo y charlando cosas sin sentido, hasta que ya bebidos, entramos a la plática del plano sexual, me dijo que me veía muy sexy con ese bikini, que le gustaba mucho y que se me notaba que era yo muy sensual, que el tenía mucha necesidad de una mujer como yo, a lo que le contesté que a mi me gustaba mucho disfrutar mi cuerpo y hasta presumirlo, entonces me dijo que nos fuéramos a un lugar mas intimo, a seguir bebiendo y a disfrutar nuestros cuerpos, acepté y nos fuimos a su camioneta, yo iba en el bikini, me abrazó y yo puse mi mano izquiera en sus piernas, con la mano que me tenía abrazada, la bajo hasta acariciarme el pezón, llegamos a un motel llamado AQUZ lo recuerdo mucho por lo bonito que está y lo rico que me la pasé.

les sigo contando en otro relato,