Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Dizque descansado en 1 de los cubículos juntos Brooke con él amigo y +

Espectacularísima sobre todo entre ustedes y yo; fabulosísima también genialísima, por supuesto sin olvidarme seducidísima hoy sábado en el CRAI. 



Vestida desde la cabeza hacia los pies con sweater negro, combinación tanto de chamarra corta y falda corta jeans azul claro, con cinturón igualmente negro. Acompañada bellísima mente  con botas negras de tacones altos; qué brillan propiamente con la misma luz de suela de punta. 



Brooke sentada en su silla con sus piernas juntas, sé dobla y estira hacia delante; qué sé apoya con sus codos su mentón igualmente mandibula.  Él amigo la toma de la mano la acaricia suavemente la mira le dice: ¡Te vestiste, cómo te conté principalmente te pedí ayer por él móvil..!



Brooke, lé pone asimismo acaricia, con la punta de sus dedos varias veces el cuello y labios; le sonríe y le dice: ¡Siempre, sabés qué te complazco, sobre todo sólo me interesas tú y solo tú..! ¡Porqué, estoy muy enamorada y muy querida, finalmente muy seducida por ti..!



Él amigo, le pasa además zurra una nalga, así un muslo por supuesto una pierna al mismo tiempo; qué Brooke le habla: ¡Cuidadito!, én la dirección ahorita está mí compañero presente puede vernos. 



Brooke sé pone de pie al sacar las llaves de los cubículos. Entoncés, le avisa al compañero estamos en uno de los cubículos descansando, regresaré en una hora y treinta cinco minutos. Efectivamente, nos metemos así nos trancamos, en la plena oscuridad favoreciendo nos a Brooke y al amigo. 



Sé abrazàn, también afloràn, obvió apasionan ambos besándose continuamente; él lo sienta y ella abriéndose de las piernas sé sienta encima, siguen besándose cómo unos soberanos adolescentes. Brooke sé saca y sube el sweater con todo y chamarra puesta, empuja la cara del amigo para restregarle sus senos con todo y brasier puesto, goloceándo se frescos cómo maduros y suaves los meros senos; entre tanto él amigo le corre la falda jeans corta.



Con la mano. Sé adentra sobre todo, desliza en cajut de caricias igualmente zurraditas leves por las uñas algo bruscas al tenerlas cortadas, la sitúa justa cómo preciso en su clitoris y vagina; metidas donde le da zarandiaditas divinas pero suave citas respectivamente, al tenerse la dominadísima anal y sexualmente a Brooke y solo a Brooke. 



Brooke folladísima e intensidísima pegada corporalmente; tiene entrelazada como candado los brazos en toda la nuca del amigo, viviéndo al máximo él mejor polvo qué anda almorzando se entre ustedes y yo ahora mismo. Volteada sumamente dobladisíma, inclusive estiradísima bastante hacia abajo; muy cogidisíma e gozadísima, sobre todo metidísima a gorgotones. Con las meras manos esposadas hasta sujetadas a la cintura; le da continuamente al son de la sensación sin cesar, por lo erótico hasta sexual entre ambos. Sé pasa besándose la a lo largo de la misma columna vertebral de arriba hacia abajo; tan excitado y fascinado por la bella y jugosa carne de la bellísima Brooke. 



Nuevamente vuelven a la folladísima en cajut. Dé mamar se hasta succionar se, especialmente tomar se la leche caliente de las mamaderas naturales y amamantadoras; de la bellísima, queridisima, finalmente suculentisíma Brooke y mucho más.



Él amigo sé viene. Sé lo masturba fuerte hasta rápida así velozmente; aún cañón como erecto también grande sobre todo parado de la pinga extremeciendose, hamaqueandose, finalmente zarandeando se sin cesar; qué bota, obvió dispara, inclusive tira polvo a gorgotones fluidamente ante la presencia de Brooke. Sé lo límpia todito y sudaditos corporal y facial hasta físicamente, de tanto sexo; acalorados evidentemente al tener sexo hace pocos momentos juntos y a solas, dizque descansado y mucho más en uno de los cubículos de estudios en el CRAI hoy sábado. 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1140
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994