Busqueda Avanzada
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

DIA UNO, DE \"9 DIAS Y MEDIO DE SEXO, LUJURIA Y PASION EN LA PLAYA\"

“PRESENTACIÓN NARRADA POR REYNA”

Te la pasas viajando 14 horas en un autobús lleno de incomodidades, pero eso no es importante, por que tienes la ilusión de llegar que nada importa, llegas con un calor insoportable, no toleras la ropa, es lo primero que te empieza a estorbar.

Son como las 6:00 a.m. te dan tu cabaña avientas las maletas, ves tu cama, me quiero bañar con agua fría no se si es el calor del lugar o el mío que siento que exploto, nos empezamos a desnudar para ir a la ducha, no te importa si hay alguien afuera viéndote te quedas en sandalias y con un apareo que se transparenta a la luz del sol.

Te refrescas, pero aunque estoy cansada tengo en la mente el miembro erecto de mi pareja, y pienso ojala el también quiera, apenas me quito el apareo me recuesto en la cama, lo rozo con la pierna y en un segundo ya esta adentro de mi, mi vulva esperándolo ansiosamente tan excitada que entra a la primera, a penas siento la punta rozando y jugando en mi vulva y ya esta teniendo un orgasmo, sigue con su movimiento de vai ven, sujetándose de mi cintura haciendo que gritará de pasión, emoción y tantos sentimiento encontrados que me provoca, terminamos exhaustos.

Nos levantamos tarde, abro los ojos y no creo y que este en mi lugar preferido, escucho el susurro del mar y pienso estoy en el paraíso, el me pregunta que quieres de desayudar yo lo que quiero es otra vez el, no se si es por que estoy tan relajada o por que estoy expuesta sin ropa, sin pena, sin prejuicios tan libre y que el puede tomarme en el momento que se le antoje, mi cuerpo solo pide su pene entre mis piernas, cuando vamos rumbo al restauran con un vestido pegado, delgado teniendo al descubierto mis piernas y parte de mi busto, me rosa con su mano por todo mi dorso que digo no te detengas sigue hasta el fondo no importa que nos miren, no importa que sea de día es tan excitante Nunca he consumido drogas pero si el efecto es esta necesidad, esta ansiedad, esta felicidad y nerviosismo para mi “Ian” es mi droga.

Terminamos de desayunar dice vamos a la playa le digo claro, al llegar a la playa y zafarme el diminuto vestido, quedar completamente desnuda y el no se si por verme pero el esta como a mi me gusta con su fálo bien erecto, al verlo ya me estoy viniendo, no me interesa si hay mirones lo quiero dentro de mi, me besa creo que estoy en el cielo no hay palabras ni preámbulos solo lo que sentimos, lo estamos haciendo en la orilla de la playa en el mar, sentirlo tan grande, tan adentro embistiéndome con una fuerza que pareciera que es un gigante, asiéndose de mi cintura, tocando mis pechos, es tan placentero tan excitante que siento que voy a morir, que mi corazón no resistirá tanto, mis labios hinchados de tanto placer, bañados en su jugo, parece como si estuviéramos en un mundo raro, todo esto es sólo en un día imaginen “9 DÍAS Y MEDIO DE SEXO, LUJURIA , PASIÓN Y MAS SEXO” es de locos, no quiero regresar a casa.

DIA UNO, "LA VENIDA", LA CABAÑA Y LA PLAYITA DE ROCA BLANCA

“NARRADO POR “IAN””

Llegamos a Pochutla, en un camión que salio de la ciudad de Oaxaca muy temprano, “cosa rara en estas líneas de autobús”, llego antes de lo previsto como a las 5 de la madrugada este chofer debió tener mucha experiencia para manejar en el zigzagueante camino que va entre las montañas hacia el pueblo de Pochutla, “Puerto de llegada” para los viajeros que van hacia las mas famosas playas de Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido y la famosa y cosmopolita playa de Zipolite.

Ya que llegamos muy temprano abordamos un taxi, compartiéndolo con dos chicas griegas que dejaban pasar el tiempo mientras fumaban un cigarro sentadas en la banqueta y esperando el amanecer para tomar alguna de las camionetas que son más económicas para llegar hasta Zipolite.

Compartimos el costo del Taxi de 100 pesos entre los cuatro lo cual fue mas accesible y nos dirigimos hacia Zipolite, al cual llegamos todavía antes del Amanecer, platicamos en el camino y como no conocían el lugar me pidieron que les sugiriera algún sitio para hospedarse, así que mientras “Reyna” y las griegas se quedaron en unos sillas de madera al lado de la playa me fui a buscar algún hotel o mas bien “Cabaña”.

Me costo algo de trabajo encontrar alguien en sus cinco sentidos ya que el día anterior se había realizado una tocada en la playa, todavía me encontré con varios viajeros felices y pasados de tragos y cervezas tratando de acomodarse en las hamacas y las tiendas de campaña para dormir, le pregunte a uno de ellos por el encargado del lugar, del cual no me supo dar razón pues resulto ser un turista extranjero que hablaba doble Ingles su idioma nativo y el que le salía combinado con las copas y quien sabe que me decía porque no le entendí.

Después de recorrer una parte de la playa encontré unas cabañas con vista al mar y categoría “10,0 Estrellas” (así les digo por el cielo estrellado que se puede contemplar desde aquí) y por la módica cantidad de $150 pesos, primero nos ofrecieron una con 2 camas para ellas tres y yo, oferta que con toda mi pena tuve que rechazar caballerosamente, al decirles que aunque llegamos juntos, veníamos separados.

Recuerdo la primera vez que llegue a Zipolite veníamos desde Huatulco, acostumbrados a llegar a Hoteles de 3 a 5 estrellas con los servicios que conllevan y encontrarnos frente a cabañas de madera con techos de palma, en nuestra primer impresión mas bien nos pareció un lugar demasiado rustico, en ese momento no imaginamos que pasaríamos los mejores días de “Re-Cogimiento” y que un lugar tan sencillo se convertiría en nuestro sitio favorito para vacacionar.

Y así fue que después de contemplar el lugar nos dijimos pues vamos a ver que se siente vivir como “TARZAN Y JANE”.

Las mejores cabañas a mi parecer son las de Madera, que se encuentran elevadas del piso unos dos o tres metros con techo de palma, se encuentran agrupadas, unas con balcones comunes y otras con escaleras individuales , estas cuentan con un tenue foco ,piso de madera una sola habitación con una o dos camas, un mosquitero, una mesita de madera y con suerte un ventilador.

Afuera de esta en el balcón, dos sillas y una hamaca desde la cual uno puede pasarse las horas leyendo o contemplando la playa, el mar, las aves planeando sobre las olas, las chicas que pasean por la playa o las que se asolean sin bikini, o hacer lo que te venga en gana, para que necesita uno Televisión aquí.

Como llegamos temprano nos dirigimos a la Playa de Roca Blanca a los pies del hotel Shambala sin gente pudimos aprovechar este hecho y darnos vuelo en tomar muchas fotos sexy’s y erotiques con las minis y ropa sexi que trajo ella, para usar estos días, con el apareo al viento y sin ropa, estando cubierta solamente de pulseras de piel, collares de perlas que venden en Zipolite y sus anillos y pulseras de oro.

Después de la sesión fotográfica comenzaron a llegar mas turistas, en realidad Roca Blanca son 2 playas una amplia de unos 90 metros y otra pequeña de unos 15 a 20 metros de ancho divididas por un pequeño risco de unos cinco metros de alto el cual uno puede atravesar fácilmente pasando por encima de estas o dar la vuelta entrando por el Hotel Shambala de “Gloria”, una hoy Sra. Norteamericana que fue de las primeras Hipíes en llegar aquí.

La mayoría de los turistas toma lugar en la playa amplia, pero nosotros preferimos ir a la playa mas pequeña que es mas privadita, discreta y con menos visitantes, este es un lugar con rocas a los lados que amortiguan la fuerza de las olas y a ciertas horas esta muy tranquilo el mar (Siempre metiéndonos con precaución y respeto al mar pues nunca hay que olvidar que Zipolite significa “Playa de los muertos” y por desgracia varios ahogados en este lugar han reafirmado este nombre, solo gracias a la presencia de salvavidas en temporadas de vacaciones han disminuido estos desafortunados casos)

Para nuestra fortuna los primeros días en este pedazo del paraíso estuvo el mar y el oleaje tranquilos y estando el agua tan transparente, templada y limpia sentíamos y vimos como los peces pasaban por nuestros pies

Para tomar confianza en la playa de Zipolite nos metimos primero con traje de baño, “Reyna” con un bikini amarillo y tanga muy pequeña, lo mismo que yo con traje de baño, estuvimos un rato entre abrazos, besos y jugueteos hasta que los trajes nos empezaron a estorbar, al poco rato me quite el traje de baño y se lo mostré retándole a que se quitara el sostén, el cual también se quito, seguimos en los besos y abrazos hasta que también le empezó a estorbar la tanga a “Reyna” la cual se quito y me mostró, y para estar mas a gusto y libres de ropa tome los trajes de los dos y los avente hacia la arena, mientras todavía nos encontrábamos solos en esta parte de la playa, seguimos en los abrazos y jugueteos no habiendo nada de ropa entre los dos mi miembro se abrió fácilmente camino entre sus piernas que también ansiaban llenar ese vació, a veces las olas se retiraban y quedaba la mitad de nuestros cuerpos fuera del agua a veces casi nos tiraba, pero era mas el deseo y la fuerza de seguir abrazados mientras yo me mantenía en pie para aguantar las envestidas del las olas “Reyna” con sus piernas se abrazaba con fuerza mientras mi pene la mantenía aferrada a mi, moviendo su cadera con fuerza y aprovechando el oleaje para conseguir el orgasmo mas rico a plena luz del día, en el mar, mientras ella seguía aferrada tratando de sacarme y llevarse hasta la ultima gota de mi.

Después de nadar nos recostamos un rato en la playa y ya mas relajados, nos fuimos a caminar al andador adoquinado y entramos a un Caber-Café el cual también vendía helados y cafés de varios sabores, así estábamos que mientras leía un cartel en la pared, una chica española que también saboreaba su café, me comento algo sobre el clima nublado y la playa, de igual forma correspondí el comentario y así terminamos la tarde platicando largo rato sobre nuestros viajes.

Continuara

Nota 1: Hay que recordar y tomar en cuenta que Zipolite significa playa de los muertos y que han sido bastantes los turistas que se confían, y por desgracia han muerto ahogados o estrellados en las rocas, pues la gente inexperta piensa que el tamaño de la ola siempre será la misma y a veces se adentran en la playa con el agua hasta las rodillas y de repente llegan olas muy grandes que los toman por sorpresa y si no saben nadar, ya no la cuentan u otros que nadan cerca de las rocas y también sufren accidentes cuando las olas del mar los estrellan contra estas o gente que entra al mar sin estar en sus cinco sentidos, recalco esto como recomendación no por espantarlos, pues la verdad esto sucede no solo aquí sino en muchas playas de la costa del Pacifico y la península Maya en que me ha tocado saber de estos desagradables hechos, apenas fui este puente pasado de "Día de Muertos" a la playa del revolcadero en Acapulco donde estuvimos haciendo nuestros pininos con la tabla de Surfear y me toco ver 2, 3 turistas confiados que fueron rescatados a tiempo por los Salvavidas, así que como dicen en la Tele Niños No Intenten Hacerlo, y si lo hacen tomen sus precauciones.