Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Detective profesional

Siempre fui desde niño fanático de la tecnología relacionada con cámaras y computadoras por lo que de adulto luego de haberme perfeccionado instale un negocio e hice de esto mi profesión, la globalización me permitió ir abarcando mas negocios siempre relacionados a la electrónica, uno de ellos, que por lejos es el mas lucrativo, es la vigilancia o el espionaje sobre todo con micro cámaras.



La mayoría de mis clientes son parejas en conflicto.



Como saben actualmente las pruebas que mas presentan los abogados en litigios de divorcio son por culpa de los mensajes de texto o voz olvidados de borrar en los celulares cuando eso no alcanza o los infractores ponen más cuidado en eliminar sus huellas, entro yo con mi tecnología que siempre es inapelable, ayudando a resolver todo más rápido.



Este relato es la experiencia más rara que me paso y de cómo me fui involucrado, mejor les cuento la historia desde el principio.



Recibí una llamada de un potencial cliente, sobre la posible infidelidad de su esposa, como es mi costumbre no lo cito en mi oficina sino que vamos a almorzar en un restaurante que el cliente elige para una total privacidad.



Al verlo acercarme ya veo su cara de preocupación.



Aparentaba tener 40 años buena presencia muy directo al tratar el tema.



Era ingeniero, casado hace 15 años con una compañera de universidad, se conocieron siendo compañeros de estudio, el como profesor adjunto la ayudo en varias materias, a los tres meses compartían el mismo apartamento, ahora son socios en la empresa multinacional de equipamiento medico de ultima generación, mientras continuaba hablando me entrego un sobre con fotos y direcciones que me serian muy útiles mas adelante.



La empresa y los negocios los transformaron en millonarios, también conocieron a muchas personas, establecieron una fuerte amistad principalmente con una pareja de médicos radiólogos especialistas en resonancia magnética, compartieron viajes de negocio, de paseo, hasta ser como parte de la familia, mi cliente sospecha que su esposa Maria lo engaña con su amigo Angel, ahí es donde tengo que actuar y presentar las pruebas que pueda conseguir. No para entablar una demanda de divorcio ya que tienen separacion de bienes desde el principio de la empresa, sino de encontrar las causas de ese cambio en su esposa.



El almuerzo trascurrió rápidamente y en el postre llegamos a un acuerdo económico muy satisfactorio, se despidió esperando tener noticias mías a la brevedad.



En mi oficina me dedique a ver el contenido del sobre, después de ver varias fotos de su esposa y del matrimonio amigo saque algunas conclusiones:



Su esposa es una mujer morocha de rasgos delicados de fisico menudo, de un caminar sexy, tiene un vestuario para cada ocasión, siempre mostrando sus piernas que impresionan ser muy atractivas.



Por mas que pensara con solo estas pruebas no aparentaba ser una adultera consumada.



Rosa la esposa de Angel era menos guapa que Maria, tenia 46 años todo el tiempo trabajaba en su consultorio cuando salía se vestía austeramente casi siempre con los mismos modelos de ropa, nunca se la veía maquillada, tenia a su favor un par enorme de tetas con seguridad obra de algún colega plástico del matrimonio.



Por ultimo Angel aparentaba ser un hombre con pinta de galán, se vestía elegantemente con prendas a medida, desnudando con la mirada a cuanta mujer elegante tuviera alrededor, quizas para tirarse un lance a pesar que tendría no menos de 60 años.



El seguimiento y las rutinas de los investigados duro 7 días, habían horas fijas que se encontraban Maria con Angel o por separado con Rosa, esta la única salida que realizaba era al gimnasio junto con Maria eso me intrigo de sobremanera, en esos lugares instale cámaras, siempre un soborno a alguien hay que pagar, donde pudiera registrar todo lo que pasaba, así no temía se descubierto sacando fotos como en un inicio me paso.



Todos los lunes y miércoles entre las 3 a 4 de la tarde Angel cuando salía de su consultorio y Maria cuando terminaba su horario en un Hospital público se reunía con esta en un concurrido centro comercial de la ciudad, de ahí se dirigían a un pequeño bar muy poco concurrido en el subsuelo.



Se sentaban siempre en la misma apartada mesa, que casi no se veía del exterior y tapada de la vista del barman por una columna interior.



Mi intuición dio sus frutos, que tenían que hacer los dos en ese perdido bar, coloque dos micro cámaras para registrar lo que ocurría arriba, debajo de la mesa y en el baño, estas fueron mis ojos, comenzando a darme pruebas irrefutables.



Permanecieron unas dos horas se despidieron y salieron en distintas direcciones, cada uno a sus respectivas tareas laborales como si nada hubiera pasado.



Recogí las cámaras, los receptores y me dirigí a mi laboratorio a descifrar el misterio.



Ambas cintas miradas simultáneamente me dieron la respuesta del porque de esas reuniones al mediodía.



En plena conversación Maria bajo su mano derecha al muslo de Angel la deslizo a su entrepierna, vaya sorpresa su bragueta estaba abierta, los dedos se movían dentro del pantalón hasta que en un momento, el miembro de Angel salio disparado afuera totalmente parado, era corto pero bastante grueso, de piel bastante oscura recorrido por bastantes venas, en la cámara alta la cara de Angel reflejo solo una mueca de agrado mientras que Maria se acomodo el pelo, tomo un largo sorbo de vino para proseguir con su escondida tarea, siempre con la mano derecha, abarcaba con su palma todo el grosor, con los pulpejos acariciaba la brillante parte superior, tapaba con el índice el orificio de descarga, jugo con eso varios segundos; ahí Angel esbozo una sonrisa desperezándose estirando sus brazos por encima de su cabeza completando el masaje con los enormes y peludos testículos a quien le dedicaba mas tiempo, riéndose le tiraba de algún pelo, la cara de Angel mostraba estupor esbozando una leve sonrisa, repentinamente la masturbación era rápida, se detenía para retomar el ritmo de nuevo el pellejo muy abundante subía y bajaba a buen ritmo, la puritana señora mantuvo ese ritmo de tire y afloje por casi media hora, descansaba para comer algún bocado y proseguía la misma rutina, la verdad que el aguante de Angel era de envidiar.



Cuado terminaban el postre Angel hizo un si con la cabeza, el ritmo fue aumentando hasta que eyaculo sin soltar un chorro, fue como si se derritiera un helado, una masa de liquido blanco y espeso descendió hasta los huevos en dos a tres abundantes oleadas que antes de caer al piso fueron detenidos por la mano de Maria, riéndose se la mostró a su amigo y ante mi sorpresa se lo llego a la boca devorándolo en un segundo no sin antes saborearlo a gusto.



La verdad que esta escena fue muy original, ya que nadie sospecharía lo que pasaba debajo, lastima que no capte el audio para completar mi informe pero eran cosas que iba a ir perfeccionando de a poco.



Segui con la observación del dia miércoles, la sorpresa fue que después de almorzar, siempre solos porque a esa hora el lugar permanecía siempre vacio, se dirigieron al baño, bastante espacioso para la categoría del lugar, la verdad que Maria mostró toda su capacidad en satisfacer a un hombre, por mas que su físico fuera chico estaba muy bien proporcionado.



Se sento en el lavado que era amplio, se subio la falda, estaba muy preparada sin ropa interior.



- Angel mi Amor – decía con voz libidinosa – el postre te lo doy yo, mira que brillosa y humeda que esta. Tenia la entrepierna depilada de tal manera que se dejo una linea de pelos bastante abundante hacia el ombligo, el resto pelada en su totalidad en su totalidad.



Toda la pinta de Angel se derrumbo al verlo desnudo, era panzón con pechos abultados coronados de pezones muy peludos, su panza colgaba como delantal asomando por abajo sus peludos testículos, sus piernas flacas sin musculos parecian que se quebraran con cada paso, me llamo la atención que teniendo a esa mujer enfrente caliente al maximo su miembro estaba flácido.



Angel se arrodillo hundiendo su cabeza, comenzo lamiendo la cara interna de cada muslo, su lengua en punta entraba y salia de la vagina en rapidas secuencias, paraba respiraba y arremetia de nuevo, mordia el clítoris estirandolo con los diente como tambien cada labio menor como si fueran goma de mascar.



Siguió con su lengua por la linea de pelos hasta hundirla en el ombligo; sabia muy bien como hacerla gozar, eso si que es experiencia.



Maria se retorcia, ahogando cada suspiro para no alertar a los de afuera, ya sus pequeñas tetas estan afuera siendo estrujadas por su mano, con la otra apretaba la cabeza contra su pelvis.



- Ahora que ya me hiciste tener un prolongado orgasmo me toca a mi comer el postre, parate que que quiero ver tu gordita verga.



Cuando se levanto le corria saliva y jugos de Maria por ambas comisuras, se apoyo contra la pared esperando la promesa de Maria, esta se agacho le bajo el pantalón pero, vaya sorpresa para ella y para mi que miraba impaciente que sucedia, la tenia tan muerta como una pasa de uvas, como si estuviera en pelotas en la intemperie con 10 grados bajo cero.



El viejo de mierda teniendo a una hembra excitada frente a el, brotando jugos de su concha, pronta a chuparlo no reaccionaba mientras que yo mirando esto la tenia parada hasta las amigdalas.



- Me parece nena que por cumplir anoche con Rosa estoy fuera de servicio por 48 horas.



- La monja no me va a arruinar esto, sabes que lo que más me gusta es que me acabes en la boca y eso voy a hacer.



La tomo entre sus dos manos la lengüeteaba en toda su largo, la saliva corria a borbotones cuando llegaba la marea a los huevos la levantaba con sus manos, después de largos segundos la erección apareció.



- Pense que ya no tenias repuestas, acuerdate en el baño del hotel de Madrid cuando pensaste que no podias eyacular y lo hiciste en mi culo, nunca vi tanta leche junta, pero ahora me la vas a meter para sacarte hasta la ultima gota.



La verdad que cuanto mas miraba mas me convecia que su papel de esposa o profesional eran una fachada ella era una verdadera ninfomanía.



Se agacho levantandole su trasero, se abrio las nalgas, ofreciendo su bella vagina a la tranca media erecta de Angel, no la perdono, la envistió sin piedad alcanzo un ritmo para terminar rápido, pero no sucedió. El mismo la saco y la masturbo para introducirla de nuevo, no acababa; Maria se dio vuelta se la volvio a chupar con pasmosa paciencia, pero la leche no aparecia.



-Maldito si chupartela con mis jugos no surge efecto – lo decía con cara de amargada- me parece que hoy me defraudaste, me voy a vestir para salir que ya es la hora.



Angel no le hizo caso, siguió con su energico masaje, en el momento que ella se arreglaba la falda fente al espejo Angel oriento su miembro hacia ella saliendo dos potentes chorros que pintaron su culo dejando la pollera con un grafiti blanco a rayas.



- Lo siento nena a veces tengo esta demora, tarda pero el postre salio.



- Mira lo que hiciste como voy a salir si a la calle- se lo limpiaba con la mano –.



10 minutos después salian del bar, ella con unas manchas en la pollera, la verdad que sobre su culo quedaba bastante sexy, mas sabiendo que eran de leche fresca.



En mi horas de paciente investigación observe que las dos parejas salian casi todos los fines de semana de paseo a ferias, lugares turisticos o algun remate en lugares apartados por lo que instale camaras en la 4 por 4 de mi cliente para registrar el interior del vehiculo y unos metros alrededor de la misma; siempre mis corazonadas dan resultado.



Un domingo salieron hacia un remate de muebles antiguos, mi cliente y su esposa adelante, atras iban sentados Angel y su esposa. El viaje fue ameno charlando sobre todo asuntos de trabajo, pero Angel no perdía oportunidad de tocar sutilmente el cuello o los hombros de Maria al menor movimiento del vehiculo.



Los cuatro bajaron del vehiculo y se dirigieron al punto de la subasta.



En un momento aparecieron junta a la camioneta que estaba aparcada en un lugar alejado del resto de los autos Angel y Maria.



- Apurate mi marido y la monja – mientras hablaba se levantaba la corta pollera sacandose rapidamente su diminuta ropa interior – estan entretenidos mirando las pavadas del remate, demoran como 20 minutos, le dije que estaba mareada y que tu me acompañabas afuera, me vas a pagar lo que hace 3 dias no pudiste, te juro que no puedo dejar de pensar en que me cojas otras vez.



Sin calentamiento previo Angel la hizo poner un pie en el estribo de la puerta penetrándola, no se como hizo pero por debajo de su barrida asomo la gruesa verga bien parada, su cintura se movia a buen ritmo.



El cuerpo de Maria se acoplo enseguida al ritmo de su veterano amante, sus lenguas se chocaban fueras de sus bocas, Angel no perdia oportunidad de lamer cada pezón contraidos al maximo.



-Ya que te desespera por mi tranca estoy pronto para que me la chupes antes de acabar.



- Sientate que voy a cumplir tu pedido – mientras se arrodillaba- me muero por tenerla en mi boca, nunca vas a poder compararme con tu frígida esposa. Tu sabes que mi humedad sobre su verga es el afrodisiaco mas estimulante que tengo.



No hubo rincón de su miembro que no haya sido tocado por su lengua, el deleite mayor fue cuando chupo como uvas maduras sus testiculos, se ahogaba metiéndola toda en su boca, cuando la sacaba respiraba la saliva era como una correa plateada que unia la cabeza a su delicada boca, en la ultima penetración la agarro de la nuca y no la solto hasta acabar la ultima gota de su carga, tosio para respirar y una lluvia del blanco liquido salio de su boca, eso no fue impedimento para que su lengua se apoderrara de las ultimas gotas que seguían saliendo, el miembro quedo limpio en segundos.



- Hijo de puta casi me sofocas con tanta leche- gritaba en su cara- igual te perdono, porque se que esto no te lo hace tu mujer por todo el oro del mundo, subete la ropa y tapa a mi amigo lechoso que creo que ya vienen para aca.



Cuando llegaron estaban charlando como si nada hubiese pasado.



La verdad que con esto si tenia pruebas suficientes para presentar, no me entraba en la cabeza como Maria preferia al viejo para cumplir sus fantasias mas bajas, no creia que su esposo fuera infiel, impotente o le gustaran los hombres.



Pero una situación siempre me intrigo, era esa reunión semanal que hacia con Rosa asi que antes de culminar mi trabajo resolví investigar eso mas a fondo.



La hora de encuentro de las dos mujeres era la última hora del gimnasio donde tenian una rutina no muy exigente de ejercicios, más piscina, Maria tenia otras exigencias sexuales por eso no se mataba mucho.



Las camaras del gimnasio y la piscina no me dieron grandes sorpresas salvo la del vestuario que me dejo sin palabras.



Ese dia no se metieron al agua, por lo que fueron rápido al solitario vestuario con sus remeras mojadas bien pegadas al cuerpo y calzas apretadas resaltando sus apetecibles y deliciosos fisicos.



- No aguanto mas Rosa apurate que verte asi me calienta mas acercate- estiraba sus manos y levantando la remera de su amiga – tenes las tetas mas lindas que he visto, se me hace agua la boca pensando en saborear tus pezones, ni pensar como estara tu conchita para mi lengua.



La tomo de la remera a medio sacar atrayéndola hacia si, se comian la boca, sus lenguas entraban y salian de sus labios, mientras sus manos tocaban cada centrimetros de sus cuerpos. Mientras se besaban el roce de sus cinturas era electrizante.



Maria no perdio oportunidad de besar saboreando las hermosas tetas de Rosa, eran mas grandes bien paradas con un pezón rosado oscuro que fue el lugar preferido de la lengua.



La monja de Rosa se arrodillo atrás de Maria, esta separo y levanto bien sus nalgas con sus manos, a Rosa se le abrio un panorama que creo no supo por donde empezar.



Con sus dedos comenzo un lento frote circular de los labios vaginales de su amiga, aumento la velocidad y cada tanto se perdían en la húmeda vagina, esto servia para lubricar el resto se su concha, el movimiento fue tan rápido que todo era masajeado al mismos tiempo, en un momento levanto su mano al rostro de Ana para que esta la chupara como un helado, se ayudo con su otra mano para estimula el eréctil clítoris, el cuerpo de Ana convulsiono arquendo la espalda disparando un orgasmo que no ser porque se pato su boca se hubiese oido a una cuadra de distancia.



Unos segundos de descanso y arremetio ahora con su lengua.



- No creo que otro te haga gozar tanto con la lengua como yo, estas como nunca mira como mi lengua se empapa – su lengua entraba por su vagina y ano por igual- no puedo pensar que el refinado de tu marido haga esto o el viejo de Angel que no le da el fisico para mucho.



- Tu Rosa sos la mejor solo mete la lengua en mi conchita que yo me muevo sigue sigue sigue, toma mi otro orgasmo.



Como dos hembras calientes no pararon ni medio segundo, Maria fue a buscar una colchoneta y la coloco arriba del banco, hizo que Rosa se acostara boca abajo levantando bien su culo, paso una mano entre el colchon y la cintura de su amiga asomando en la entrepierna donde sus dedos jugaban con toda la vagina de Rosa, la otra mano separaba las nalgas y hurgaba en el culo de Rosa.



Ahora pasaba su lengua muy despacio por todos los pliegues de la concha cuando se detenia chupaba el clítoris endurecido todo el cuerpo de Rosa temblaba de excitación.



Llego a meter simultáneamente los indices de cada mano en el culo y vagina moviendolos en forma circular bien rápido, ahí el cuerpo temblaba de tanto goce.



- No por favor no solo con los dedos- suplicaba Rosa- te ruego que me hagas acabar con tu lengua asi, asi, asi,asi, asi, asi, nena te voy a acabar en la cara ya, ya, ya, ya. Solo te quiero a ti mi amor sos la unica que me haces gozar de esta manera.



Luego de repuestas fueron a las duchas, lastima que no tenía cámara en ese lugar porque por mas de 30 minutos capte solo audio de gemidos permanentes.



Creo que esto fue suficiente, ya tenia bastantes pruebas para mi cliente, el informe terminaba con una conclusión que creo mi cliente la compartiría; su esposa es una ninfomanía consumada y es probable que si sigo profundizando la investigación comprobare que tiene mas aventuras de las imaginadas; le sugiero poder continuar con esto.



Contacte el mail que mi cliente me dejo, recibi respuesta a las 24 horas, me informaba que se reuniria conmigo en un hotel alejado de la ciudad a las 22 horas para recibir toda la información recabada hasta el momento.



Puntualmente espero en el comedor, como decía mi cliente, pero pasado las 22y30 el mozo muy amablemente me entrega una nota dirigida mi nombre.



La carta era una diculpa formal de mi cliente por motivos laborales le era imposible ir a la cita, esta se realizaria al mediodia siguiente y que por las molestias del traslado era invitado al hotel por esa noche.



Tenia razon el retorno significaba 2 horas de auto siempre y cuando la autopista estuviera floja de transito, ademas mi querida esposa estaba de viaje con mis hijos por lo que de buen gusto pedi la habitación que estaba reservada a mi nombre.



El buen vino de la cena, la enorme cama y el canal de películas porno que sintonice me hicieron calentar con erección incluida, mas que asociaba las imágenes de mi investigación pasando por mi mente las escenas mas depravadas. No dejaba de pensar que una mujer en la posición que esta le sirviera una verga arrugada que a veces ni la hacia acabar o la lengua de una mujer con fisico de regular para abajo pero por suerte me pude dormirme bastante rápido.



Perdido sin saber donde estaba siento que en el cuarto hay alguien, en eso se prende la luz y con asombro veo que Maria y Rosa estan en la habitación, mirandonos unos segundos y sin saber yo que hacer.



La que primero hablo fue Maria.



_ Ya sabemos que mi marido te mando a investigame quedando incluida Rosa y su Marido - hablaba muy pausado, su vestido era encantador y sus tetas a punto de salirse eran el blanco de mis ojos - con mi amiga te venimos a proponer un negocio.



_ Perdonanos - tomo la palabra Rosa - lo del mail y traerte aquí fue idea nuestra para poder tenerte mas a nuestro alcance. Nuestros maridos no saben nada de esto, Angel estará atrás de alguna conquista, cuanto mas joven mejor y el ingeniero viajando tratando de no escapársele algún suculento negocio. Desde que conoci a Maria mi vida cambio ya no soy una amargada de estar recluida en mi trabajo viendo o sintiendo comentarios sutiles que Angel me metia cuernos con cualquiera.



- Lo que te proponemos – decía Maria – es el silencio a mi marido a cambio de futuros favores, no creas que no te investigamos, eres casado desde hace 16 años con una abogada que de apoco a perdido su encanto ya que el cuidado del fisico paso a un plano secundario, el sexo con ella es rutina pura, no es necesario mostrarte todas estas fotos.



Ademas – continua Rosa - si te la chupa 10 segundos es mucho y tu lengua saborea su concha una vez al año.



- Tienen razon – les dije – pero se puede solucionar si hacen conmigo los que le vi haciendo a ustedes.



Me tiraba de mucha experiencia pero nunca en mi vida había estado con dos mujeres al mismo tiempo, mas de la rutina de sexo que tenían estas dos tigras, Rosa rompió el hielo teniendo razón en todo lo que decía:



- Dejate llevar por lo que vamos a enseñar, tu sigue muy suave el ritmo, no creo que nunca hallas gozado en una fiesta como te vamos a dar, solo o con tu esposa, si te apuras vas a acabar muy rápido y te vas a perder todo.



Subidas las dos en la cama eran un encanto, provoco en mí una erección al mango, Maria retiro las sabanas y por el costado del calzoncillo saco mi verga, la acariciaba con pasmosa delicadeza, esto te da mucho mas sensibilidad que estar sin ropa interior.



Rosa se sacaba muy lentamente el vestido quedando con una minúscula tanga roja, en mi informe consideraba a Rosa de muy regular físico, que equivocado estaba, tenia unas enormes y bien paradas tetas, pezones oscuros y grandes para poder chupar, muslos musculosos, cadera rellenita coronada con una pelusita bien negra que asomaba por los bordes de la tanga, la remataba un rollito en la barriga que la hacia aun mas comestible y tremendamente sexy.



Mientras observaba como su amante me masturbaba levantaba cada teta para lamer cada pezón y la porción de teta que alcanzaba, una mano descendía para masturbarse por encima de la roja tanga; se agacho quedando a la altura de mi cara, nos besamos nuestras lenguas se entrecruzaban, el perfume, el sudor que despedía y el tenue aliento a vino que tenia obligaron a bajar mis revoluciones para no eyacular en ese momento.



Rosa descendió y quedo a la altura de mis genitales, la mano de Maria sostenía mi verga para que Rosa la pudiera chupar a gusto se metió mis testículos en la boca y los chasqueaba con su lengua.



Cuando le toco el turno a Rosa de sostenerla corrió la piel bien para abajo para que la lengua de su amante se dedicara solo a mi morada y apunto de reventar cabeza.



Apreté cuanto pude mis vesículas seminales pero esto era demasiado, nunca me imagine que pudiera largar tanta leche, en el momento que Rosa se enderezaba mi primer chorro le dio en el mentón, el resto en el cuello y sobre sus tetas, recogió la que estaba al alcance de su lengua sin perder nada de tiempo se la paso a su amiga en un prolongado beso que colmo al máximo mi mas depravada imaginación.



Sali al balcon a recuperar oxigeno y pensar en el embrollo que me estaba metiendo y el lio que se me iba a armar si Sandra se enteraba.



Pensé que ambas amantes estarían recuperándose del ejercicio, pero me equivoque, seguían enroscadas como hacia 15 minutos, Rosa sentada en la cama apoyada en el respaldo le ofrecía a Maria toda su entrepierna, esta arrodillada con su culo para arriba apuntándome hacia mi, hacia maravillas con su boca y su mano estimulándola a pleno, el dedo indice se introducia en el fondo de la concha de su amiga, estimulando el conocido punto "G" creo que llegaba hasta la "Z" por como lo metia.



Maria en cambio me ofrecía a mi todo su sexo.



- Que esperas- me decía Maria levantado la cabeza de la concha de su amiga con su cara empapada- para hacerme gozar, te ofrezco mi cola y mi concha tu decides.



La iba a penetrar pero en el acto cambie de opinión, le voy a arrancar hasta el ultimo suspiro pero con mi lengua, asi fue que coloque mi cara entre sus nalgas saboreando su sabrosa vagina en su totalidad, llegue mas lejos, algo que nunca se me paso por la cabeza hacerlo en mi vida ni siquiera con mi esposa que lo consideraba un acto asqueroso y depravante, mi lengua taladraba su apretado culo podía sentir como este cedía con cada arremetida el gusto era algo indescriptible un afrodisíaco difícil de superar



- Sigue asi, asi, asi, asi, cabron- chillaba desesperada.



Apretaba su cola contra mi cara mientras mi lengua no aguantaba mas, pude sentir el aumento en cantidad y sabor de su humedad cuando el orgasmo hizo estremecer todo su cuerpo.



Sin darme cuenta con solo el roce de las sabanas eyacule sobre ellas copiosamente por última vez en esa noche.



Al terminar la terapia de sexo quedamos rendidos toda la noche.



En el desayuno confirmamos un arreglo para todos, sobre todo las pruebas que iba a presentarle a su marido, Maria me dio a entender que esto podia continuar por mucho tiempo y Rosa insinuó que si mi señora quería ellas podían ser perfectamente nuestras amantes. 



Mi profesion me llevo a un juego de sexo desenfrenado muy peligroso.


Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1201
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.209.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994