Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

DESPUES DEL MUDO ME TOCO CON CAMILO

"por miedo de separarme de mi marido"

 

Todos ya deben de conocerme, después de mis anteriores relatos con el mudo.

Al siguiente dia después de que mi marido se fue, fui a la casa de Camilo, toqué la puerta y me abrió, me miro con una cara de morbo y me dijo entra, estando adentro le dije que ya estaba bien con lo que le habia echo ayer, él me dijo si no me das lo que le diste al mudo, le voy a decir a tu marido de que le eres infiel con él, me tenia atrapada.

Está bien, pero solo esta vez, el me dijo que si, se bajó el pantalón y me dijo chupamela, se la empecé a chupar y su tamaño iba creciendo, le tocaba sus huevos, el solo me decia, que bien que la chupas al momento ya se estaba corriendo en mi boca y me dijo tragatelo, me lo trague, y yo pense que ya todo habia terminado.

Él me mira y me dice no creas que ya terminastes, gracias a estas pastillas todavia puedo seguir, me mostró unas pastillas que hacen que duren con la ereccion.

Me dijo quitate la ropa y sientate en el sofá, me empecé a quitar mi pantalon y mi blusa, quede en ropa inteior, a él se le querian salir los ojos al verme asi, me dijo que rica que estas, y todo eso va ha ser para mi.

me quite la tanga y el bracier, el viene y me toca las tetas y me las chupa, fue bajando hasta llegar a mi vagina me empieza a dar unos lenguetasos que me empezaron a calentar, el me chupaba y me agrraba las tetas, yo le agarraba la cabeza y me llega un orgasmo.

luego me abre las piernas y me la empieza a meter, empieza suave y va aumentando el ritmo, al momento él se sienta y me le monto encima, le empiezo a cabalgar , subia y baja esa hermosa verga el me agarraba las tetas y me las chupaba tan fuerte que me exitaba mucho, luego el me dijo ponte en cuatro me puse en cuatro y él empezó a darme tan delicioso, su verga era casi igual de grande que la del mudo, lo diferente eran sus huevos, que erran arrugados por su edad, el se queda quieto y yo me empiezo a mover me echaba hacia atras me estaba llegando otro orgasmo, el me dice me corro y empiezo a moverme con mayor rapidez, el a lo ultimo me la saca y me echa la leche en mis nalgas y parte de mi espalda, fue un momento de extasis, que yo nunca habia sentido, me vesti, y el me dijo tranquila que ya tu marido no se va ha enterar, le dije que estaba bien,el me mira y dice todavia no puedo creer lo que me acabo de comer, siempre te deseaba y no pensé que te fuera a tener, tal ves porque yo soy mas viejo que tu, le dije la verdad me quedo gustando asi que cuando quieras me dices y lo hacemos. me fui para mi casa y me bañe.

desde ese momento tengo dos amantes el mudo y camilo aunque camilo sea mas viejo tiene la experiencia y me gusta cuando me chupa mi vagina, espero que les haya gustado este relato como los otros dos que escribi.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 617
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994