Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

DESPUÉS DE LA BODA

"Como después de la boda mi esposa cogió con el esposo de su prima mientras ella los ayudaba"

 

Después de la boda, nos fuimos un bar con la prima de mi mujer y su esposo, como la boda había sido de gala ellas estaban un poco incomodas con sus vestidos largos, pero no les importo ya que continuamente hablaban entre ellas y se reían.

A este amigo y a mí, no nos quedaba de otra más que seguir tomando, ya que seguirles el paso estaba difícil, tomaban muy rápido, pero aun así, estuvimos ahí hasta la una y media de la mañana y aprovechando que nuestras pequeñas hijas estaban en un campamento, mi esposa los invito a la casa y aceptaron.

Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue servirnos unas copas, después de un rato de charla, mi esposa le dijo a su prima si quería cambiarse y ella dijo que sí, yo pensé que se iban a poner unos pants.

Así que subieron a nuestra recamara y yo me quede con este amigo que tenía buena charla, poco después serví unas copas y se las subí, pero me escucharon llegar y me dijeron que no podía pasar y se las deje en el hall.

Baje y seguí platicando como veinte minutos con este amigo, cuando de repente las vimos bajar con la ropa que usa mi mujer para nuestras fantasías eróticas, se veían espectaculares con mucho maquillaje, un tremendo escote que dejaba poco a la imaginación y una minifalda que hacia lucir sus muy hermosas piernas.

Nos levantamos como resorte, este amigo se acabo su copa de un trago porque seguramente nunca había visto a su esposa tan sexi, y a mí se me paro la verga al ver a esas dos espectaculares mujeres.

Les serví otra copa y empezamos a bailar, veía que ellos se hablaban al oído, mientras yo me pegaba lo más posible a mi esposa, pero note que ellas se hacían señales, nunca pensé que fuera por algo serio, este cuate se acabo su copa muy rápido, le serví otra y quisieron bailar en bolita, no podía evitar ver sus piernas y lo que podía de sus senos, las dos lucían muy bellas.

De repente mientras les servía otra copa se fueron al comedor, apenas vi como mi mujer le agarro la verga a este tipo invitada por su prima, les lleve sus copas y ellas seguían risa y risa, este cuate ya se le notaba un poco tomado.

Pasamos nuevamente a la sala y veía que mi mujer coqueteaba con este cabron y no perdía oportunidad para mostrarle sus hermosas piernas, que él veía discretamente, me tenía miedo ya que le habían platicado de mí, pero la prima de mi esposa descaradamente me habría las piernas y yo tenía que disimular.

Cuando les dije que les serviría las otras se pararon conmigo, pero ellos se fueron nuevamente hacia el comedor, en lo que saque los refrescos los perdí de vista, me asome y vi que este cuate ya tenía la verga de fuera y que entre las dos se la acariciaban, mientras mi esposa lo besaba.

Sentí mucho coraje, pero las termine de servir, quise ir al comedor pero ya no estaban, se habían metido a la cocina con la luz prendida, me acerque a la puerta, y vi a mi esposa hincada mamándole la verga a este cabron, y a su prima ayudándole a ponérsela en la boca, retrocedí y pensé que hago, volví a mirar y vi que su prima empezaba a desabrochar el cinturón de su marido con la intención de quitarle el pantalón, dude, y decidí dejar hacer a mi mujer lo que quisiera.

Pero la curiosidad me gano, rodeé la mesa del comedor ya que en esa zona la luz estaba apagada, pensé que no me verían, y vi a este tipo ya con los pantalones en el piso, a su vieja untándosele, mientras mi mujer seguía hincada mamándole la verga.

Era evidente que a mi mujer le estorbaba la mano de su prima mientras le mamaba la verga y le chupaba los huevos, pero reconozco que la escena me excitaba, poco después mi mujer se paró y lo empezó a besar intensamente, su prima se puso en la espalda de mi mujer y bajo el zipper del vestido de mi mujer, dejando desnuda su hermosa espalda, ya que evidentemente no traía brasier.

Poco después este amigo sin dejar de besar a mi mujer, le resbalo muy despacito los tirantes de los hombros y por el peso del vestido que tenia lentejuela callo en el piso, quedando solo con su pequeña pantaleta tipo biquini que sabe que me fascina.

Su prima se le untaba en por la espada como si ella tuviera una verga, el se agacho y empezó a mamarle la panocha, vi claramente que mi mujer abrió un poco más sus piernas, su prima le pedía a mi mujer sus labios pero ella se negaba, así que empezó a besar sus hombros y su espalda, ahora estoy seguro que mi mujer es puta, pero no lesbiana.

Poco después, mi esposa levanto a este amigo y lo acostó sobre la mesa del desayunador dentro de la cocina y se la volvió a mamar, su prima se coloca debajo de la mesa e izo a un lado la pantaleta de mi mujer y le empezó a mamar la panocha, mi mujer se movía como nunca la había visto, valiéndole madre que su prima le estuviera mamando la vagina.

Después de unos minutos, mi mujer se quitó la pantaleta y sin permitir que este tipo se incorporara, se subió a la mesa y se sentó sobre su verga y se la metió en la vagina, se empezó a mover como si fuera la única verga en el mundo, su prima aprovecho la posición y empezó a morderle los huevos de su esposo mientras penetraba a mi mujer, ya que casi él no se movía y dejaba que mi esposa hiciera todo el trabajo, no podía ver la cara de ese hombre pero debió estar gozando muchísimo.

Veía que mi mujer se agachaba por momentos, seguramente era para besarlo, en otros levantaba sus brazos y se los pasaba por atrás de la nuca para apretar más su vagina y hacer gozar más a ese hombre.

Ya no les importaba nada, su respiración agitada, sus jadeos y sus comentarios eróticos se escuchaban por toda la casa, poco después mientras el acariciaba sus senos le dijo, ahora me toca arriba.

No sé cómo, pero se acomodaron rápidamente sobre la pequeña mesa del desayunador, cuando él se puso sobre mi esposa, ella le tomo la verga y se la clavó en la vagina, el empezó a hacerle el mete y saca, mientras su mujer, acariciaba los senos de mi mujer y las nalgas de su esposo.

Poco después, por los gemidos de mi mujer y por la forma de mover su cadera supe que estaba teniendo un orgasmo, casi de inmediato él le dijo, ya me voy a venir, mi esposa le dijo vente, vente, hecha todo dentro de mí, su esposa de inmediato abrió sus piernas y empezó a jalar y apretar sus huevos.

Pocos segundos después que recuperaron el aliento, él se paró y mi mujer le pidió que se acercara, tomo su verga y se la empezó a mamar, mientras que su prima aprovecho que mi esposa tenía las piernas abiertas, para mamarle la vagina y comerse el semen que su esposo había echado.

Mi mujer al sentir la lengua de su prima, agarro y chupo con más fuerza la verga de ese hombre, después de unos segundos se la saco de la boca, lo miro a la cara y le dijo, no creo que puedas venirte otra vez.

Vio a su prima que seguía mamando y chupando su vagina con muchas ganas y le dijo, prima ya me canse, su prima se paró se limpió la boca con la mano y sin decir nada, salió de la cocina, llego a la sala, tomo una copa y casi de un trago se acabó.

Su prima nunca se quitó el vestido de piruja, para disimular le serví otra copa y me dijo, gracias primo, puso su mano en mi verga y me dio un beso en la mejilla y continuo diciéndome, pensé que lo perdía, pero ahora estoy segura que es mío, no entendí porque me dijo eso.

Poco después llego mi mujer trastabillando de lo borracha que estaba, con su mini vestido puesto, el maquillaje corrido y despeinada, se me acerco y me dijo con vos aguardentosa, ahora te toca a ti mi amor.

Soy honesto no sabía si quería hacerlo con mi mujer y su prima, estaban tan borrachas que dude que ellas pudieran, segundos después salió este cabron como si nada hubiera pasado, lo quería matar, pero pensé que si había aguantado todo, para que hacerla de problema.

A mi mujer valiéndole madres todo, se recostó en sofá, mientras que yo los acompañe hasta su carro, esperando que no fueran a chocar, entre a la casa y le pedí a mi mujer que me dejara cogérmela porque me dolían los huevos, insultantemente sin abrir los ojos, abrió las piernas y me dijo llégale.

Quien se puede coger a una mujer con esa actitud, la cargué, la lleve a la cama y la cobije, me cambie y nos dormimos.

Cuando despertamos, por la euforia de la cruda, me agarro la verga y me la empezó a chaquetear, poco después me pidió que la penetrara, solo hice su pantaleta a un lado y la monte, de inmediato empecé con el clásico mete y saca hasta que termine, reconozco que lo necesitaba y fue genial, pero estaba seguro que solo lo hizo por la cruda que tenía.

 

Han pasado dos semanas de lo sucedido y no hemos tocado el tema de lo sucedido después de la boda.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 806
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994