Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

DESPIDIENDOME DE MI AMADO

"Me junto nuevamente con Arturo y me despido de Eugenio"

 

Pasó el tiempo y mis hijos necesitaban cierta estabilidad emocional, y extrañaban mucho a Arturo sobre todo mi hijo y también me enteré de algunos problemillas que tenia Arturo con su cuñado que al final se separó de su hermana y situaciones bancarias por un crédito compartido con su cuñado y entonces tomé una decisión muy difícil para mí, que fue el separarme de mi amante por tiempo indefinido.

No sabía cómo manejarlo, estaba triste con sentimientos encontrados, pero como sucede en la mayoría de los casos el bienestar de nuestros hijos puede más; cuando me llamó Eu le dije que me gustaría verle y estar con él, hizo algunos ajustes en su agenda para pasar prácticamente todo el día conmigo, pasó por mí a la casa bajé con una pequeña maletita y nos fuimos; me dijo de ir a almorzar y le dije que prefería ir al vapor, que me quería desintoxicar.

El se sonrió y me llevó a los baños de la viga, entramos en el privado y nos empezamos a besar y a desnudar lentamente, desabrochó mi blusa y me la quitó besando mis hombros y recorriendo mi espalda con sus manos, posando sus labios en mis senos y con su boca desabrochó mi brassier liberando mis erguidos pezones mientras yo desabrochaba su cinturón bajándole el cierre y acariciando su semi erecto pene por encima de su bóxer haciéndole respirar hondamente.

Quería recordar cada parte de su piel y recorría con mis labios y caricias cada parte de su cuerpo, quería impregnarme de su aroma!!!! Le quité la camisa nos besamos y me quito la blusa y el pantalón, se puso en cuclillas y me separó las piernas, besando y lamiendo ricamente mi vagina por encima de mi panty, metiendo sus manos entre ellas acariciando y apretando mis nalgas con mucha pasión, provocando la erección de mis pezones.

Liberé mis senos quitándome el brassier, me recostó en la banca del vestidor y comenzó a besar y succionar mis senos y pezones sin dejar de acariciar todo mi cuerpo, lo recorría con sus manos de arriba abajo por completo, apretando dulce y apasionadamente mis piernas y mis nalgas, restregando su ya erecto pene por mis labios vaginales.

Fue descendiendo con sus labios por mi abdomen, besando cada poro de mi piel mientras acariciaba mis senos y apretaba mis erguidos pezones, metía su lengua en mi ombligo haciéndome sentir unas sensaciones tan exquisitas que recorrían todo mi cuerpo hasta llegar a mi nuca estremeciéndome.

Retiro lentamente mis panty que se adherían a mi empapada vulva sin dejar de besar mis piernas hasta los tobillos, arrojándolas al suelo; con mis piernas en alto, las separó levemente besándolas y lamiéndolas a todo lo largo hasta posar sus labios en mi vagina metiendo su lengua y en ella.

Metía y sacaba su lengua, recorría mi vulva en toda su extensión y lamia mi excitado clítoris que atrapaba entre sus labios succionándolo como a mis pezones, yo solo gemía y arqueaba mi espalda disfrutando los deliciosos espasmos que su caricia bucal me proporcionaba, reposando mis piernas sobre su espalda, no dejaba de lamerme, besarme mi vagina y acariciar alternadamente mis senos, nalgas y piernas, que deleite sentirse poseída y mimada de esta manera!!!! Hasta estallar en un ruidoso y abundante orgasmo, apretando su cabeza hacia mi vagina inundando con mis jugos su boca y barbilla dejando húmedas mis nalgas.

Mis senos subían y bajaban al compás de mi agitada respiración, recorrió con su lengua mi vientre y senos hasta posar sus labios en los míos y fundirnos en un apasionado beso con sabor a mí, mientras su erecto pene se abría camino entre mi empapada vagina que lo recibía gustosa y anhelante!!!

Qué rico sentir ese duro y grueso pene entrando centímetro a centímetro abarcando toda mi intimidad hasta topar con mi cuello uterino y quedar su glande incrustado en él. Inició un exquisito y rítmico mete y saca que en pocos minutos me tenía nuevamente al borde del orgasmo!!!!!

Por momentos aceleraba sus deliciosas embestidas haciendo que mis senos subieran y bajaran al compás de sus fuertes penetraciones, era una postal súper erótica y placentera, sentirme poseída de esa forma tan particular de cómo me lo hacía, disfrutaba cada segundo!!!! Sus embestidas fuertes y profundas combinadas con movimientos pélvicos circulares por su parte y empujando mi cadera a su encuentro, sintiéndolo en todo su esplendor y potencia haciéndome llegar a otro maravilloso orgasmo recibiendo el dulce golpeteo de sus testículos en medio de mis nalgas y que me dejaba disfrutar al máximo disminuyendo la velocidad y profundidad de sus penetraciones.

Se salió de mi y nos metimos al vapor, me senté quedando él parado frente a mí con su duro, grueso y erecto pene apuntando al techo, brindándome una seductora y excitante visión de su potente virilidad, dura y brillosa impregnada de mis jugos y unos antoja les testículos colgantes que de solo verlos me mojaba nuevamente.

Lo cogí de las nalgas y acercándolos más a mí, puse su duro pene en mi mejilla y besé su escroto, pasando mi lengua entre sus dos testículos, lamiéndolos uno a uno, pasando mi lengua desde el perineo hasta el escroto metiéndome uno de sus cargados testículos en la boca mientras masturbo su grueso y duro pene para después seguir lamiendo todo el tronco y besándolo centímetro a centímetro hasta llegar al glande saboreando mis fluidos impregnados a lo largo de su miembro y recogiendo su liquido seminal con la punta de la lengua para posteriormente meterme lo más qué puedo en mi boca apretando su falo con mi lengua y paladar sintiendo cómo pulsa y palpita deliciosamente dentro de mi boca.

Sus manos acarician mis senos de manera exquisita recorriendo y moldeando su forma apretándolos dulcemente y potencializando mi creciente excitación y haciendo que emanen nuevamente mis jugos mojando copiosamente mi vagina e inflama diseño mis labios vaginales deseosos de ser penetrados. Quería sentirlo eyacular en mi boca, disfrutar su potencia entre mis labios y aceleré mi felación haciéndole gemir y jugar excitada mente, sintiendo en mis manos como se tensaba sus nalgas y en mi barbilla cómo subían y bajaban sus cargados testículos hasta expulsar sus potentes chorros de espeso esperma estrellándose en el fondo de mi garganta haciendo que me los trague para no ahogarme por la cantidad y frecuencia de sus disparos.

Tres fuertes y riquísimos chorros inundaron mi boca de delicioso semen que saboree y tragué con ávido gusto y placer, seguí exprimiendo su falo hasta que depositó la última gota en mi boca, lamí golosamente su glande y limpié por completo su pene mientras enterraba mis uñas en su muslo al sentir un fuerte y maravilloso orgasmo apretando y fricción ando mis labios vaginales gozando plenamente de las dos corridas, una mojando por completo mi vagina y otra llenando mi garganta de espeso líquido blanco!!!!!!

Seguí lamiendo y besando su pene hasta quedar brillante por mi saliva se lo acaricié con mis manos sopesando sus bolas, me levanté y lo abracé fuertemente sintiendo cómo se oprimían mis senos contra su velludo pecho, dándome placer. Nos besamos acariciando nuestros cuerpos disfrutando como sus manos apretaban y separaban ricamente mis nalgas mientras yo recorría su espalda con las mías.

Me volteó e inclinó separando mis piernas, me apoye en la pared levantando levemente mi cadera para que me penetrara desde atrás; el recorrió con su pene que se iba endureciendo nuevamente en medio de mis nalgas entreteniendo se en puntear mi culito repetidas veces, metiéndome solo la punta y siguiendo su camino hasta mi vagina recorriendo la a todo lo largo hasta apoyar su glande en mi excitado e irritado clítoris haciéndome estremecer!!!!

Inició su penetración lentamente agarrándome de las caderas y avanzando poco a poco metiéndomelo unos 5 centímetros y sacando un poco pare introducirme en cada mete y saca un poco más de su duro y grueso pene hasta quedar completamente dentro de mí con su pelvis pegada a mis nalgas y sus bolas golpeando mi pubis rítmicamente en cada profunda penetración que me daba, acercándome en cada una a mi siguiente orgasmo, así me estuvo dando constantemente dándome un inmenso placer que no dejaba yo de suspirar y gemir por el gozo que tenía, hasta que apreté lo más que pude mis piernas y mis labios vaginales alrededor de su potente virilidad estallando en un orgasmo riquísimo y maravilloso que me nubló la visión.

Disminuyó la velocidad de sus embestidas haciéndome disfrutar cómo entraba todo su pene hasta topar con mi matriz y sentir como barría todo mi canal vaginal hasta sacarlo casi por completo dejando solo su glande dentro de mí, qué delicia al sentirme completamente invadida y llena de su trozo de dura carne!!!!

Así estuvo unos minutos más para después sacarlo lentamente y abriendo con sus manos mis nalgas, poner la punta de su miembro en la entrada de mi culito y comenzar a perforarlo lenta y delicadamente, avanzando y dilatando mi esfínter al máximo hasta sentir su escroto pegado a mis nalgas.

Me lo dejó dentro un rato sin moverse yo comencé a ensartarme solita haciéndolo entrar y salir de mi culito, él acopló sus movimientos circulares a mi vaivén dándonos un gran placer mutuo, después de sentirlo y tenerlo dentro de mí por varios minutos, puse mi mano en su vientre y le dije que nos fuéramos a mi casa para estar más cómodos y disfrutarnos más, me dio unas cuantas embestidas profundas y se retiró besando mi espalda y mis nalgas. Nos refrescamos y nos vestimos apresuradamente y nos fuimos rápidamente a mi casa.

Durante el trayecto nos fuimos acariciando el metía su mano entre mis piernas y con su dedo medio acariciaba mi vagina y presionaba mi clítoris, mientras yo le bajaba el cierre del pantalón, sacando su pene y acariciándolo se lo masturbaba lentamente, besando ocasionalmente su glande.

Llegamos al departamento, vi en el pasillo la maleta de Arturo pero afortunadamente no había nadie, nos metimos a mi habitación y lo empecé a desnudar diciéndole que hoy quería disfrutarlo al máximo, sentirlo dentro de mí las veces que él quisiera!!!

Él me despojó de mis ropas dejándome tan solo en panty y arrojarme a la cama boca arriba, se quitó el bóxer quedando completamente desnudo, se inclinó sobre mi besando mis senos mientras yo acariciaba su pene de arriba abajo y jugaba con sus testículos en la palma de mi mano.

Ya que dejó bien erguidos mis pezones, se subió a la cama quedando en 4 sobre de mí y comenzó a besar mi vientre introduciendo su lengua en mi ombligo dándome unos deliciosos toques eléctricos que ascendían desde mi ombligo hasta mis pezones y de regreso hasta comprimir mi clítoris!!!! WOW que ricura!!!!!!

Me quitó lentamente mi panty y abriendo mis piernas encogidas y apoyada con mis pies en el colchón me dispuse a disfrutar de sus labios acariciando y lamiendo mi vagina mientras yo metía en mi boca su pene chupándolo con pasión y acariciando sus colgantes bolas frente a mis ojos, que visión tan exquisita!!! De su órgano sexual ufff me excitaba al máximo ver como se balanceaban sus testículos al entrar y salir su pene de mi boca!!!!

Su lengua se paseaba a lo largo de mis labios vaginales humedeciéndolos aún más y chupando mi clítoris acariciándolo en círculos con su húmeda lengua; mientras con sus manos me abría las nalgas y mojaba con su dedo medio mi ano dilatando mi esfínter metiendo poco a poco su dedo, así estuvimos un buen rato hasta que alcancé otro orgasmo con su hábil lengua y dedos en mi culito y vagina que delicia!!!!! Mordí levemente su pene por la pasión que me generó dicho orgasmo.

Lo sacó de mi boca y poniendo mis piernas abiertas sobre sus hombros me lo metió de una sola estocada hasta topar sus bolas con mis nalgas haciéndome pegar un grito fortísimo!!! Tanto de sorpresa como de placer al sentirme plenamente cubierta con tan formidable miembro que me llenaba por completo!!!!!

AAAYYGHHHH AAAHHHH Qué rico mi amor así, dame quiero recordar esta vez por siempre!!!! Te quiero dentro de mí, llevarte en mi memoria por siempreee aaahhhh!!!!

Me tomaba de mis muslos, cerca de mi cadera y me estaba dando bien rico, muy duro entraba y salía de mi encharcada vagina a un ritmo desenfrenado pero dándome un placer sin igual, no sé cuantas veces me había corrido ya, pero mis fluidos rebosaban mi vagina al grado que tenía mis nalgas súper mojadas al igual que su escroto al chocar contra ellas, yo no paraba de besarle gemir gritar y suspirar del gozo que sentía por tenerlo dentro de mi perforando con un ritmo tal que mis senos solo se movían al compas de sus duras embestidas dejándome a ratos desmadejada y si fuerzas, mis labios secos y fríos, mi cadera saliendo al encuentro de tan vigoroso miembro para encajármelo más si eso fuera posible, lo sentía topar con mi útero a cada momento, sus penetraciones me daba una sensación muy placentera que llegaba de mi vagina a mi ombligo, recorriendo mi vientre y senos para terminar electrizando mi nuca.

Besaba mi cuello, abría y acariciaba mis nalgas estrujaba mis senos uffff que placer tan intenso!!!! Sentía su dedo medio penetrar mi culito y rozar su vigoroso pene al entrar y salir de él, era como tener una doble penetración!!!! Uuufff que delicia!!!! Se subió a la cama puso una almohada en mis nalgas y en cuclillas me daba unas embestidas fantásticas y profundas que sentía como todo en mi interior se movía en cada penetración que en ocasiones tenía que poner mis manos en su vientre para que su pene no perforara mi útero, sentía como chocaba y se achataba su glande al topar en mi cuello uterino, me lo metía hasta adentro lo dejaba ahí palpitando y moviéndolo en círculos, rozando placenteramente mi clítoris ya súper irritado, parecía un pequeño pene de lo erecto que estaba, se podía tocar fácilmente de lo rígido y saliente que estaba, como nunca!!!

La cama crujía, sus bufidos en mi oreja aumentaban al igual que mis delirantes gritos, no me inhibía en lo más mínimo, no importaba en ese momento si me oían mis vecinos o no, quería gozarle como nunca y así lo estaba haciendo, nos giramos quedando él abajo y yo arriba, ahora era yo quien se movía más y controlaba el acto sexual, me apoyaba en la cama o en sus hombros y besándonos apasionadamente, subía y bajaba en su rígido mástil metiéndomelo por completo y quedando prácticamente sentada en sus testículos, que era lo único que quedaba fuera de mi, en eso sentí una sombra en la puerta de la habitación, me giré y era Brenda que sonriendo y moviendo la cabeza, cerraba la puerta, diciéndome en voz baja que venía con Arturo!!!!!!!

Eugenio intentó zafarse de mí pero no le dejé diciéndole que siguiéramos que estaba por terminar nuevamente, me encogí de hombro como diciéndole “no importa sigue”, continué cabalgándolo a un ritmo continuo, él apoyó sus pies en el piso y coordinaba sus movimientos a los míos haciendo que su pene entrara completamente en mi vagina, haciéndome chillar de placer!!!!

Así continuamos unos minutos más hasta que sonrientes los dos explotamos en un exquisito y ruidoso clímax, sin contener mis ritos y chillidos de placer aaahhgggg uuuf hummmm amor que ricoooo asiiii.

AAAAAHHHHHH, nos besamos sudorosos cansados pero muy satisfechos sin dejar de movernos, sintiendo como su esperma inundaba mi matriz y se conjuntaba con mis fluidos, haciendo una mezcla tan rica que lubricaba aun mas su grueso pene que seguía moviéndose, palpitante dentro de mi expulsando toda su carga amatoria que salía de mi vagina mojando mi cama y almohada copiosamente, yo seguía cabalgándole lentamente y con mi mano acariciaba sus mojados testículos, sintiendo como subían y bajaban entre mis dedos en cada chorro que expulsaba hacia mi interior!!!!

Me recosté sobre su pecho, besando sus tetillas dándole las gracias por tanto placer que me daba, hasta sentir como poco a poco su miembro perdía rigidez y grosor saliendo lentamente de mi vagina totalmente empapado de nuestros jugos, haciéndome sentir un gran vacío. Me recosté a su lado dejando mi mano sobre su pecho impidiendo que se incorporara, se me quedó viendo extrañado, y le dije está bien quiero reposar a tu lado mi amor, abrázame!!!

Se ladeó y puso su mano sobre mi nalga derecha y me apretó hacia él, las lagrimas corrían por mis mejillas y él las secaba con sus besos, yo le apretaba hacia mí, sintiendo su velludo pecho oprimir mis senos deliciosamente, me preguntó si no me importaba que estuvieran esperándome, le dije ahora quiero solo pensar en ti y disfrutarte como nunca……

El me miró a los ojos y me preguntó: Qué pasa nena? Dime la verdad…..

Yo con lagrimas en los ojos le respondí: Regreso con Arturo por mis hijos, la maleta que está en el pasillo es de él, pero este tiempo quiero estar contigo, quiero tenerte y llevarte dentro de mí, dejando claro que solo a ti pertenezco aunque la distancia nos separe. Vi la molestia en sus ojos, suspiró y me dijo “volvemos al pasado”, yo sólo le dije disfrutemos nuestro momento por favor y perdóname, soy madre compréndelo….

Me besó con pasión y acarició mi espalda y mis nalgas metiendo su dedo entre ellas hasta alcanzar mi esfínter acariciándolo y mojándolo, metía sus dedos en mi vagina, llenándolos de nuestras esencias y lo untaba en mi esfínter dilatándolo poco a poco, metiendo su dedo medio en mi culito y girándolo en círculos una y otra vez hasta poder meterme dos o tres dedos que me estaban excitando sobre manera!!!!

Cuando sintió que ya estaba lo suficientemente dilatado y húmedo, me colocó en cuatro sobre la cama y me lo metió primero por la vagina desde atrás, me dio varias embestidas riquísimas que me dejó al borde de otro orgasmo, mi respiración agitada y mis senos bamboleándose al ritmo de sus penetraciones, mis gemidos se empezaron a escuchar al son del rechinar de la cama y el pac pac de la cabecera al rebotar contra la pared, eso le excitaba mas l igual que a mi saber que en la estancia estaba Arturo con quien conviviría en adelante escuchando mis chillidos y gemidos de placer me tenia súper excitada!!!!!!

Ya dámelo amor, te quiero sentir “aquí” le dije separando mis nalgas……. Él apuntó hacia mi fruncido esfínter y de una estocada fuerte y profunda metió más de la mitad de su miembro en mi culito, haciéndome arquear mi espalda al sentir como perforaba mi entrada trasera violenta pero placenteramente, emitiendo un fuerte grito de placer AAAHHHH hummmm así mi amor….. damelo todo, es tuyo mi amorrrr…….!!!!!

Siguió penetrándome afianzándose de mis caderas hasta que lo introdujo por completo en mi culito, dejándolo dentro de mí, restregando sus bolas entre mis piernas moviendo su cadera lentamente en círculos sin sacar ni un ápice de su grueso y duro falo horadando mi canal anal, acariciando mis redondas nalgas haciéndome sentir un placer riquísimo!!!!

Recargué mi cabeza en la almohada con mis brazos apoyados en el colchón y empecé a moverme de adelante hacia atrás, penetrándome yo solita, que rico sentía como me ensartaba su pene, sacándolo casi por completo para irlo metiendo nuevamente en mi culito con lentitud placentera, midiendo cada centímetro de su pene y registrándolo en mi memoria, entornando mis ojos, reproduciendo en mi mente como entraba y salía su miembro de mi ano, quería inmortalizar en mi mente esa imagen y sentir de su falo entrando y saliendo de mi interior, perforando exquisitamente mis intestinos, aceleré mis movimientos coordinándolos con los suyos que marcaba el ritmo con sus manos en mis caderas; recorría desde mis caderas por mis costados hasta llegar a mis senos los que acariciaba y apretaba deliciosamente, girando levemente mis pezones erectos entre sus dedos dándome un placer indescriptible que en pocos minutos se tradujo en un estruendoso y maravilloso orgasmo que disfruté plenamente emitiendo fuertes gemidos pidiéndole mas!!!!!! Asi amorrr sigue sigue…. Aaaahhhhhh que ricoooo!!!!!! Wowwww!!!!!

Apreté mi esfínter reteniendo su pene dentro de mi mientras disfrutaba mi orgasmo sintiendo como mis jugos escurrían por mi vagina y entre mis piernas hasta llegar a las sabanas, todo el cuarto olía a sexo a nuestros fluidos y eso me excitaba aun mas moviendo mi cadera en circulo para sentir mejor su vigoroso pene en mi culito aaahhhh que delicioso coito, uno de los mejores sino que el mas disfrutado de mi vida.

El aceleró su exquisito mete y saca solo se oía un delicioso plap plap plap al chocar su vientre con mis nalgas acompasado del golpeteo de la cabecera en la pared de mi habitación, y el clásico plop plop de mis jugos lubricando su pene y haciéndolo deslizarse libremente dentro de mi culito que lo recibía con gusto y pasión.

Así me estuvo dando a muy buen ritmo, sabía que duraría bastante pues tenía poco de haber inundado mi vagina con su esperma y me dispuse a disfrutar de sus profundas penetraciones, me giró colocándonos de lado sin sacármelo y abrazándome desde atrás, puso su mano sobre mis senos acariciándolos ricamente embistiéndome en esa posición en una forma muy rica, sus penetraciones seguían siendo profundas y deliciosas, yo empujaba mi cadera hacia atrás empalándome yo misma hasta sentir su escroto pegado a mi cuerpo, duramos bastante tiempo así solo se oía el crujir de la cama y la unión de su pelvis con mis nalgas que vibraban en cada embestida y mis incontrolable gemidos y suspiros al sentirlo profundamente en mi culito hummmmm ahhhha uffff, era un concierto de ruidos eróticos que quedaron grabados en mi memoria y iodos por mucho tiempo….. hasta que sentí como aceleraba sus movimientos y se hinchaba su pene dentro de mí, dándome una profunda embestida que me hizo gritar ya que lo sentí como si llegara hasta mi estomago derramando fuertes chorros de esperma en mis intestinos, que rico sentir como pulsaba su pene dentro de mi culito expulsando su espeso esperma dentro de mi culito llenándome de su potente savia!!!!!

Apreté mi esfínter, exprimiéndole hasta la última gota de su semen moviendo mi cadera en círculos gozando a plenitud su grueso falo dentro de mí, no quería que saliera nunca de mi cuerpo….. lo jalaba de su nalga hacia mí para sentirlo lo más profundo posible, sus labios recorrían mis hombros y espalda besándome apasionadamente, apretando y acariciando mis senos deliciosamente, así nos quedamos pegados largo rato sintiendo su pene dentro de mí, sin que bajara su grosor y dureza a pesar de haber terminado dos veces en mi interior. Tenía su aroma impregnado en todo mi cuerpo y su esencia depositada en mi estomago, vagina y ano…. Uffff de solo saberlo me mojaba nuevamente.

Se salió de mi, después de un buen rato me giré y agachándome besé su pene y lo lamí hasta dejárselo limpiecito, lo besé desde sus testículos y muslos hasta llegar a su cuello y mejillas, recorriendo todo su cuerpo con mis labios y manos, me puse un short y una playera y me cubrí con una bata y en lo que él se vestía salí a prepararnos un café.

Saludé a Brenda de beso, ella me vio haciendo un gesto dándome a entender que olía a sexo y esperma, me acerqué a Arturo dándole un beso en la mejilla que trató de rehusar y girándome le dije si quería un café dirigiéndome a la cocina.

Serví el café y me senté en la cabecera de la mesa, salió Eugenio del baño, acomodándose ostensiblemente el paquete y con una sonrisa saludó, sentándose a mi izquierda, tomamos el café y se despidió de mano de Arturo y con un beso de Brenda, le acompañé al zaguán dejándome acariciar, quise retenerle u poco más pero soltando mi mano, me besó diciéndome adiós….. Subí a mi casa con lagrimas en los ojos sabiendo que no volvería a verle….. me encerré en mi habitación llorando hasta que me venció el sueño y me quedé dormida sobre la cama hasta la mañana siguiente.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 853
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994