Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Desnuda en botas a la rodilla con top bra cut PU así afrodiciacos 1

Desnuda cómo vino a este mundo hace cuarenta y ocho años; al máximo congratulados sobre todo consagrados por la bendición, también divina por supuesto tenemos ilumiciones por él querido Señor hoy por hoy refiriéndonos a la misma belleza de mujer que és Brooke y solamente Brooke.

Puesto botas de plataforma altas hasta las rodillas con top bra cup PU; amoldandose sobre todo entallandose, primordialmente ajustandose perfectamente a su contorno, por igual silueta en especial a su figura de talla SMALL (pequeña).

Peinado de risos acompañados de trenzas y maquillada de gala. Cómo acostumbra hasta habitua de ahí, exhibe finalmente deleita inclusive muestra la belleza natural que és por siempre Brooke.

Tocan a la puerta del apartamento suite. Qué está cuidandole a una amiga muy querida hoy por hoy.

Toma inmediatamente la mano del amigo, metiéndolo cierra la puerta, lo besa y pega al sentir su olor hasta su boca babeada por ella y solamente por ella; le da de disfrutes frutas con camarones afrodiciacos sentada en la pierna de este.

Termina de alimentarlo Brooke. Palpa qué sé pone cañón, igualmente duro, especialmente erecto, efectivamente firme, obviamente grande, adicionalmente parado la punta de la pinga.

Traslada a la recamara y lo desnuda, lo acuesta Brooke de rodilla. Sé dobla con él culo levantado y estirado, zurra sus bellas manos desde su cuello; avanza por los hombros hasta brazos, de ahí, pechos sigue dorso continúa al estomágo sigue a la cintura.

Posición de caballito de carrusel. Folla sin cesar, agarrada por él cuello del amigo él caballito de carrusel; ahora posición de silla tumbona cogue por la vagina, recostada al respaldo lad piernas dobladas del amigo.

Otra hincada bien escultoríca Brooke. Penetrándola por su culo bombea, culea, entierra, mueve, tira, viaja sexualmente él amigo con Brooke. Luego haciéndo jardinería; abajo la folla de abajo hacia arriba  sin cesar, al tomar con firmeza de los senos a Brooke qué viene  a ser la jardinera al máximo poder sexual y erótica así afrodiciacamente entre ustedes y yo en persona sobre todo en vivo y a todo color hoy por hoy juntos.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 780
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994