Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

DESEO(3ºparte)

Paso el tiempo desde que decidi que seria prostituta y me entregue en cuerpo y alma a mi hermano,haciendolo mi CHULO-DUEÑO-AMO-SEÑOR.Mi cuerpo ya estaba acostumbrado a no ser mio,sino de el.Ya estaba llegando el dia en que seria entregada a un cliente.Alguien que pagara por satisfacer sus mas bajos instintos con mi cuerpo.¿Seria macho u hembra?,era la incognita.
A veces hablabamos de ello.Siempre le decia que me daba igual a quien fuera entregada y lo que hiciera con mi cuerpo,que yo no decidia,si no que ovedecia.Lo unico que le pedia era no ser vendida.No queria ir a parar,sabe Dios a donde,de prostibulo en prostibulo.
Un dia fuimos a una boda.Todo fue muy bien hasta el baile.El AMO me ordeno ligar con un chabal,hijo de unos amigos de los papas.Era de mi edad y veraneabamos en la misma playa."Quiero que le provoques y le dejes besarte y meter mano.Haber como te portas en publico",me dijo.La verdad es que el chabal estaba cortadisimo,pero aprobecho la ocasion para ser un pulpo,pues me tocaba por todos lados a la vez.Se me estaba utilizando en publico.
Unos dias despues,llego el dia señalado para estar en manos de dos clientes machos.Iba ser utilizada en todo tipo de sexo por alguien que no era el AMO.Al terminar ya podria decir que era puta.No sabia quienes serian mis clientes.No sabia si eran jovenes o mayores,si solo me follarian o me utilizarian en mas cosas,donde seria y muchas cosas mas me daban vueltas en la cabeza.
Los papas nos mandaron a la casa de la playa a pasar la Semana Santa.Hay fue el lugar elegido para mi bautizo prostitutivo.
Llegue a la casa con los papas en el camion.El AMO ya estaba alli desde el dia anterior.Tan pronto se fueron,el AMO me ordeno ponerme el bikini rojo(ya sabia que iba ser utilizada en todo tipo de sexo,sadomasoquismo incluido)y presentarme en el fallado(al igual que en la casa del pueblo,tambien alli habia de todo para torturar mi cuerpo).Cuando entre,menuda sorpresa me llebe.Los gemelos eran eran mis clientes.Me estaban esperando con sus braguitas negras puestas y con ganas de juerga.Me arrodille,al estilo arabe,ante los tres y les dije:"la exclava esta preparada".
Los gemelos se lebantaron y como si fueran veteranos en esas lides,comenzaron a disfrutarme.Me agarraron por los pelos y despues de darme unas ostias en mi carita de putita,me arrancaron el bibkini a lo bestia rompiendolo.Me miraron por todos lados y por fin se decidieron a follarme.
Tiraron mi cuerpo desnudo en la cama y por la trasera de mi cuerpo,comenzaron a sobarme.No iban despacio y con cariño,iban a lo bestia pellizcandime,mordisqueandome,insultandome,bamos haciendome sufrir desde el principio.
Me dieron la vuelta y nadadita de mi parte delantera se libro de sus ser utilizada.Uno de ellos aparto al otro y sin mediar palabra me metio su pequeña,pero dura polla.Luego fue el otro y termino el AMO por divertir a su enorme polla(12cm de largo y 5 de ancho.Estaba muy bien dotado).
Cuando el AMO se retiro,los dos chabales me ataron en forma de X y comenzaron a hacerme doler la espalda.Estaba acostumbrada a cinto ancho para no dañar mi piel,pero ellos me dieron ocho latigazos cada uno,con todas sus fuerzas,con un siete colas.A parte del intenso dolor senti,enseguida,el caer sangre y sudor por la espalda,sobretodo cuando el AMO me flagelo.Fueron 25 fuertes golpes que crei terminaban con mi vida.
No me habian amordazado y,aparte de llorar,chille mucho y pedia piedad,bajo las risas e insultos de los tres.
Antes de llebarme a la ducha,el AMO,me hecho un liquido en la espalda para parar la caida de la sangre.Era una mezcla de vinagre y alcohol que dolia y escocia mas que los latigazos.
Al volver a la habitacion,despues de una ducha de agua helada,de enseñarles como mea una mujer y que me mearan en la cara,de uno en uno se acostaron y fui yo quien les sobo por todito sus cuerpos.Al llegar a las pollas las metia en la boca y lentamente,les hacia una mamada,mientras ellos no paraban de tocar mis partes mas intimas,que ya eran y son de dominio publico,con sus manos y bocas.
Otra vez,me vi atada.Nadita de mi parte delantera se libro de quedar dolorida,despues del paso de muy diversos utensilios de producir dolor.-Latigo,en pecho,barriga y piernas;-bara,en la cona;-velas,baño de cera hirviente;-velon,depilacion de pelos por fuego;-martillo,aplastamiento de dedos y un sin fin de mas cosas,que me dejasron para el arrastre.
Despues de la ducha correspondiente,le toco el turno a mi ojete.Me pusieron a cuatro patas,como la perra que soy,y uno de tras de otro me encularon.
Luego,fui atada a la misma cama,con los pies muy juntos,que quedaron atados al los pies de la cama.Mis rodillas y cintura fueron atados,tambien,a la propia cama.Mi manos fueron atadas a la cabecera y dos dias despues pude comenzar a andar y sentarme.Flagelaron mis patas y barearon mi culo y plantas de los pies.Ya no grite tanto,pues de nada me servia.Llorar si llore.
Despues de la correspondiente ducha,crei que todo habia termibado.Tremendo error.Me pusieron acostada en el suelo mientras miraban y reian como le lamia la cona a la perra y acto seguido entregaron mis tres agujeritos al perro.
Ya habia hecho de todo y satisfatoriamente,segun el AMO reconocio.Ya podia meterme en un prostibulo,pues ya sabia ser puta y exclava.
Descansando para recuperar mi cuerpo del dolor padecido,el AMO me dijo que las noches las iba pasar con los gemelos.Uno cada noche y no volveria ser torturada,hasta que la Tete nos poseyera a los tres."Eso sera a finales de verano",dijo el AMO y en Octubre todos sereis AMOS de la prima.
En las Navidades tendreis un sorpresa."Os queda prohibio hacer cualquier tipo de sexo entre vosotros y tambien con alguien de fuera.Solo lo hareis conmigo",dijo secamente el AMO.
Por fin llego Septiembre y
Datos del Relato
  • Autor: Tete
  • Código: 22981
  • Fecha: 14-08-2010
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.6
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2994
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.191