Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

descubiertos infraganti

Desde hace dos años habia mantenido relaciones sexuales con la esposa de mi primo, una mujer madura de 32 años. yo soy alto, moreno, tengo 19 años y tengo algo de musculo. ella es una mujer bien ricaa, tiene un rico culote y grandes tetas, no entiendo como le hizo caso a mi primo, el es un tipo muy gordo y con apariencia de nerd. el chiste es que estan casados desde hace  6 años. pero en fin.

a el nunca le ha pasado pasado por la cabeza que su esposa le es infiel y menos conmigo. pero pues asi es, como ya lo habia dicho desde hace dos años empeze a tener sexo rico con ella, no se, todo se dio de repente y pues a mi me encanto desde la primera vez que estuve con ella haciendo el amor en su propio cuarto.

todo comenzo un dia de verano. eran vacaciones y todo mundo estaba planeando salir a dar un paseo a un centro comercial cercano. los hermanos de mi primo osea mis demas primos lo venia a visitar. eso queria decir que mi prima y yo no teniamos sexo durante ese tiempo, lo siguiente fue que mi prima judith (ese es su nombre, olvide mencionarlo) no quiso ir con la excusa de que se sentia muy mal y pidio que la dejaran sola. mi primo tiene un ciber y pues dejo a su sobrina la de monterrey, la hijastra de mi otro primo, para que le cuidara su ciber..

judith aprovecho para hablarme y que pudiera entrar por la parte de atras. llegue y le dije a mi prima que queria hacerla mia una vez mas. ella accedio y me pidio que la besara asi bien sabroso, - mi amor me encantas quiero que me hagas tuya como siempre lo has echo, te juro que ya te extrañaba, hasmelo rico y hasme sentir la hembra candente que soy papi, la tome de la cinturita y empece a besar tan bellos pechos y enseguida comence a quitarle su pantalon pegadito para llegar hasta su coño y empezar a chuparselo. no paraba de gritar - mami chupame la verga y me vendre en tu carita, le dije.

ahora si estabamos disffrutando el momento, acariciandonos el cuerpo y besandonos bien sabroso.

no dejaba de gemir demasiado. tanto fue que su sobrina escucho todo y de inmediato se levanto de la computadora donde estaba y fue de inmediato al cuarto donde estabamos, se asomo y puso una cara de asombroo!.

puso un grito que nos levanto a los dos de la cama. -niña que estas haciendo cierra esa maldita puerta-  dijo mi prima furiosa.

su sobrina se quedo sin palabrabas e hizo caso.

cuando terminamos judith hablo con su sobrina para que no le dijera nada a su tio (osea mi primo) a sus suegros y a sus papas de ella, tuvo que amenazar a su sobrina.

olvide de decir que mi prima es bisexual y hacemos trios y orgias con sus amigas que lleva a la casa. de esto no sabia nada su sobrina.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1386
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994