Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

DELICIOSO SUPLICIO (parte 4ª)

Me excitó el lamer mi pezón mientras mezclaba su lengua con la mía, se quitó la camisa y vertí el champán por su pecho depilado y fornido, nos besábamos como locos queriendo devorarnos el uno al otro, me arrancó la falda y al ver lo que llevaba debajo pude notar como se empalmaba, estaba muy excitado:

- Vamos a la habitación, pero ... llévate la gelatina.

Ahora entendí porque se había reído antes en la cocina. Fuimos a la habitación, mi cama era pequeña, pero la de mis padres no, así que le llevé a esa habitación.

- Esto me gusta - dijo

-Es la habitación de mis padres, no rompas nada que me matan y si se ensucian las sábanas no importa, las he cambiado antes por unas mías - dije mientras dejaba la gelatina en la mesita de noche.

- Estás en todo ¿eh?, pero seguro que hay algo que se te ha olvidado ....

- ¿El qué? - pregunté, realmente no lo sabía.

- ¿Jugamos? - no le contesté, pero supongo que entendió que sí por mi forma de mirarle.

Fui a mi habitación y cogí una fusta trenzada de látex de 8 puntas, un collar de perro con la cadena, unas cuerdas y mi vibrador. Cuando me vio aparecer con todo eso enmudeció ...., pero le gustaba, lo sabía porque él mismo me lo había confesado en una de nuestras muchas charlas telefónicas y yo quería hacer uno de sus sueños realidad.

- Desnúdate - le dije, se quitó la poca ropa que le quedaba, le puse el collar - a cuatro patas - le ordené, era muy obediente, me senté en una silla y empecé a acariciarle la cabeza, él estaba sentado como si fuera un perro, estuvimos así un rato largo, no quería saber lo que se sentía pues ya se iba haciendo una idea - ¿quieres dar una vuelta, perro? - le pregunté

- Sí - y le di con la cadena en la cara - los perros no hablan - girté - ¿qué hacen los perros? ladran ¿y tú qué eres? un perro - Ahora ¿quieres dar una vuelta? - y él empezó a ladrar, lo había entendido.

- Quédate aquí quietecito - le ordené, fui a la cocina, cogí un cuenco y eché una lata de comida para perros, volví a la habitación estaba quieto exactamente donde le había dicho - toma come - le dije, me miró extrañado - ¿qué miras? come - le grité, se agachó, sacó la lengua temeroso y empezó a lamer aquella especie de carne picada. Se alejó del cuenco, me miró, ya no quería más - cometelo todo, no seas un mal perro sino tendré que castigarte - le amenacé.

Se quedó quieto como esperando a ver mi reacción, y sin pensarmelo dos veces le di una patada en los testículos - ¿No te lo vas a comer? y para eso te lo preparo, eres un perro malo - y le di otra patada, se retorcía de dolor, pero en ningún momento se le ocurrió decir ni una palabra, estaba aprendiendo deprisa este perro.

- ¿Te lo vas a comer ahora? - esperé una respuesta , ladró y se agachó de nuevo, empezó a comer mientras yo sentada en el sillón le acariciaba la espalda - ¿A qué no te esperabas esto? - terminó de comer, se sentó en el suelo y lamió mi mano.

- ¿Te ha gustado? - ladró - muy bien, pues ahora vamos a salir a dar un paseo. - se quedó helado, reaccionó muy bruscamente.

- Me parece que ya te estás pasando ¿no? pasa que me ates, pasa que me hagas comer comida de perros, pero salir a la calle así no, eso no, ahora te vas a enterar - me amenazó, era un hombre bastante más alto que yo y con mucha fuerza, no me resistí, no hubiese servido de nada.

- Me desnudó, me tiró en la cama boca abajo, me ató de manos y pies, y me vendó los ojos.

- ¿Qué estás pensando hacer? - le pregunté

- Cállate y disfruta, te va a gustar - sonó un poco sarcástico, pero no me importó, prometía mucho.

Encendió un cigarrillo, se sentó a mi lado y empezó a acercármelo despacio, notaba el calor quemándome la piel, tenía un poco de miedo, no quería que me quemara.

- Tranquila - dijo - no te muevas - podía oír su acelerada respiración - quieta.

Sentí como me abrasada, me quejé un poco y lo separó de mi, me puso un cojín debajo de la cintura haciéndome subir las nalgas, me separó las piernas y se puso a comerme el coño ...
Datos del Relato
  • Autor: LORELAY
  • Código: 8588
  • Fecha: 23-04-2004
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.75
  • Votos: 57
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994