Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Delicias con el Doctor

Aún faltaban dos meses para mi visita anual al ginecólogo, pero tengo que admitir que mi doctor me facina desde hace mucho tiempo es super guapo, me lo encontré en un centro comercial y me saludó de beso y me dijo "¿ya pronto te toca llegar verdad?", wow el estaba tan pendiente de mi próxima cita como yo, así que no pude esperar más y ese mismo lunes llegué para mi análisis. Al entrar pronto me apresuré a entrar al cuartito a quitarme la ropa, con una cálida vos le di el gritito de "estoy lista", pronto entró al cuarto de exámenes, y me dijo relajadita, pon una pierna aca y otra allá (abierta como una debe estar para el examen del papanicolao)mi doctor fue tan generoso que en lugar de introducir el toma muestra me metió el dedo e hizo un delicioso movimiento circular a toda mi vagina,al sentir semejante estimulación hice un movimiento riquísimo de cádera acompañado por un buen gemido y me preguntó si me había gustado el examen, le pregunté si eso era todo y me dijo tengo que examinarte los pechos también se acercó y tomo un pezón entre sus dedos y empezó a estimularlo pronto me lo estaba mamando mmmmm fue delicioso, la camilla era muy pequeña por lo que yo sabía que no iba a estar muy cómoda para la cogida que me esperaba, pronto el doctor agarró una silla y me sentó en ella procedí a bajarle el pantalón y sacar aquel poderoso pene super parado y duro, lo mamé a más no poder, lo bueno es que no acabó, asi que me la metió de la manera más rica y salvaje que se podía hacer, no pudiendo creerlo estuvimos cogiendo casi 20 minutos, fue espectacular me baño las tetas con gel (de la que usan para hacer los ultrasonidos)no pudiendo contener más el orgasmo subió mis piernas y me acabó, salí super satisfecha, luego en la tarde me llamó y me dijo que tenía el resultado de mi "examen" me pidió que volviera para darmelo, llegué tan pronto y pude y nos dimos una tremenda mamada nunca me habían acabado en la cara y creame que es lo mejor que puede haber, ver como el semén sale hasta la última gota..... desde entonces vuelvo por mis "examenes" cada vez que quiero o cuando mi doctor me llama para darme los "resultados".
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 4.08
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

1 comentarios. Página 1 de 1
pepe toño
invitado-pepe toño 20-10-2004 00:00:00

primero que nada, a mi me sucedio algo similar con un tipo de relacion, pero de trio. (por favor lee alli mismo en esa seccion de cuentos el titulado: trio inesperado de tu servidor y lo podras corroborar. estoy de acuerdo que el terminar en la cara es algo esplendoroso como a ti te ha pasado. son unas venidotas fabulosas que siempre se antojan. saludos a tu doctor y a ti en especial, que se nota eres muy ardiente, como a mi me gusta que sean. felicidades y que sigas gozando y ojala compartas esas experiencias y tus cositas que siento estan muy sabrosas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994