Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

DEL AMANECER AL ANOCHECER....

Los cuernos de la epidermis de la lujosa cordillera se erigian tan altos como un dia sin sombra,flora denise se tambaleaba por encima de las rocas, pendiendo de una cuerda que era sostenida por un arnés de acero incrustado en la cuspide, su compañero era isidro, un tipo con una cabellera larga y trenzada, del tipo moreno, que no se había dado cuenta de que ella estaba con una mano sobre la cuerda y la otra con su mochila.
Su camisa se le habia rasgado, la piel le sangraba y en eso cuando isidro se dio cuenta de lo que ocurria, subio con ambos brazos la cuerda que se tenzó, pocos instantes pasaron para que ella estuviera arriva y entonces apenas se pudo safar de la cuerda, se incorporé y le dio un par de bofetadas a isidro y le dijo.
__¡eres un pedejo, casi me caigo por tu culpa¡__
Y entonces isidro menciono..
__eso me pasa por andar con zorras...__
Dicho eso isidro fue a donde se encontraba su casa de campaña y albergó ahi sus objetos personales y no advirtio que denise ya venia detras con la playera en su mano y el torso desnudo.
Isidro la vida con cierta lasivia y tomandola de la mano y tiro sobre el suelo y se dispuso a poseerla, la besaba en el cuello, hombros y pechos, ella a su vez le desabrocho el cinturon y asi como estaba la penetro una y otra vez hasta que sobre vino lo inevitable.
__cuando menos estas bien dotado pareces un burro__dijo denise al concluir la pasion.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 5.74
  • Votos: 53
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2461
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994