Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Dedos tan degenerados también depravados en las nalgas de Brooke 1

Cantando el feliz cumpleaños de la fiestecita de los dos años de su primer y único hijo personalmente; Brooke en camisa campesina de estampado de cuadros con diablo fuerte desteñido, el amigo junto con los padres y familiares detrás de la mesa con el dulce de cumpleaños. El amigo juguetón sin nadie que lo descubriera, ni sospechan tampoco enteren, de ahí no se den cuenta para nada entre ustedes y yo; pone y deja la mano que con los dedos tocan obvió acarician con las puntas de los mismos alrededor de las nalgas, deslizar hacia abajo por el ano que se pasa en zurrar con el pleno dedo índice hacia delante igualmente hacia atrás, la tiene algo nerviosa por supuesto sustos pero pervertida y mucho más.

Caminan por la manzana de estacionamientos de la universidad, hacia la clínica de odontología al ir a sí cita de profilaxis Brooke, personalmente vistiendo tanto bléiser conjunto pantalón de estampados naranja papaya con diseños de rayas, el amigo poniendo hasta agarrando de ahí nalgueando inclusive zurrando las puntas de los dedos en toda la parte baja de las nalgas, quien desliza el propio dedo índice; la zurra y la soba hacia delante además hacia atrás seguida, pero atrevida adicionalmente está haciéndola degenerada cómo depravada.

Continuación.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994