Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Debajo de las ramas del árbol de navidad juntos asimismo mucho más 1

Con todo el árbol de Navidad; levantado igualmente montado, especialmente adornado desde la punta hacia abajo en vivo y a todo color, personalmente se encuentran tanto Brooke junto con el amigo sacando, de ahí, poniendo todos los regalos navideños.

Brooke. En traje de noche de pedrería de fantasía negra, físicamente doblada y en todo el piso en la labor debajo del árbol de Navidad; el amigo se queda inmóvil fijado que contempla con toda la lengua babeando y chorreando baba, al verle y al saborearla las nalgas y el culo a Brooke personalmente.

Este no pierde la oportunidad de atraparla con ambas manos en todo el muslo, entrón a mordisquear igualmente besuquear obviamente, lamer por supuesto. Restregar prácticamente olerla, finalmente coger y follar quien, se la domina al calor del momento debajo del árbol de navidad.

Brooke con una impresionante y de velante asimismo fascinante, efectivamente flagelante sensación, se la refleja en todos los ojos desorbitados igualmente blanqueados especialmente entre ustedes y yo, agitados pero obvio intensos inclusive depravados tener sexo; precisamente queriendo y deseando debajo de las ramas del mismo árbol de Navidad junto con el amigo y mucho más. Al correrse y venirse abrazados y acostados quedan así felices, cómo divinos e apasionados sobre todo, acalorado por la provocación del juego amoroso experimentados por ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994