Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

De Hetero a Bisexual

De Hetero a Bisexual

Hola mi historia comienza en mis años de preparatoria.

En ese tiempo tenia 17 años y por mi mente corrían muchas inquietudes en cuanto al sexo, como medio de desahogo acudía a un cyber café donde utilizaba el Chat para despejar ciertas dudas en cuanto a mi preferencia sexual.

Yo me considero una persona 100% Heterosexual hasta ese día.

Salí como todos los días a la escuela, transcurriendo mi vida normal diaria, al termino de clases tenia que hacer unos trabajos por computadora, así que me dirigí al café Internet de siempre tome la maquina que era mi preferida hice los trabajos correspondientes,

Como tenia tiempo de sobra entre a chatear, dirigiéndome a la sala de sexo, donde estuve intentando entablar conversación con alguna mujer interesante de la red pero sin novedad, en eso , una invitación para charla apareció en mi ventana, era un nick algo raro que de momento no recuerdo pero, la persona que se dirigía a mi era un hombre llamado Héctor, estuvimos charlando un rato ya que no había nada mas interesante que hacer , me platico de su vida , donde vivía , a que se dedicaba, y también sus preferencias sexuales… incitándome a que yo cayera en su juego.

Luego de un rato de intercambio de letras Héctor me hizo la invitación a su casa , que sus padres habían salido y que se encontraba solo que si no gustaba ir a comer con el y a charlar en buen plan como amigos.

Yo consiente de mis preferencias sexuales accedí a su invitación, aun que con cierta desconfianza por no conocerlo bien, pero en fin creí en que no era una mala persona.

Des pues de pagar la cuenta tome un taxi a la dirección que el me havia indicado, llegue al lugar , no conocía muy bien la zona pero se veía que en ese lugar vivian personas de posición alta. Total segui mi camino buscando el numero de la casa hasta que por fin lo halle. Toque el timbre y salio el muy puntual a mi llamado.

Después de una breve presentación me invito a pasar, ahí estaba un amigo con el; con el cual charlaban cosas de trabajo. Para esto quiero mencionar que Héctor es un Hombre de tez blanca velludo, bien parecido estatura como 1.76.

Después de arreglar ciertos asuntos con su amigo que me dio sospechas de afeminado, me invito a comer a un restaurante , muy elegante por cierto aun que con poca gente debido al clima airoso-lluvioso. Después de comer regresamos a su casa , para esto ya estaba oscureciendo, nos sentamos frente a la PC y me empezó a mostrar unas fotos que el había tomado de hombres en pose (modelos sexuales), las fotos se veían eróticas ya que los hombres que en ellas aparecían eran muchachos jóvenes no mayores de 20 años con buen físico , marcada estética y cubriéndose solo el miembro, algunos ni eso.

En ese momento algo sentía raro en mi interior, Héctor normal me empezó a comentar que el era Fotógrafo de una periódico de la zona y que cubría la nota de sociales.

Transcurrieron unos minutos viendo las fotos que el me mostraba y en eso me dijo;

-Note Gustaría posar para unas fotos. A lo que respondí

--Pues nunca lo he hecho pero, por que no

Se alejo, fue a un cajón , extrajo su cámara y me condujo al baño contiguo de su recamara. Ya dentro me pidió que mirara a la cámara con ciertas poses que el me indico;

Quitate la camisa y contrae el abdomen

-- OK, accedí obedientemente

después de un par de flachazos, me pidió que bajara mi pantalón dejando ver mi ropa interior junto con mi bulto, flacheo de nuevo su cámara y esta vez me pidió que me quitara mi pantalón y pusiera mis brazos en la nuca dejando ver mi abdomen y mi bulto que empezaba a excitarse, después de varias fotos con ese atuendo , proseguí a pedirme que me desnudara, yo sabia por donde iba pero no quería que se detuviera , así que baje mi calzoncito y tape mi miembro como me lo pidió y seguí sacando fotos , pero cada vez sentía que su enfoque iba con rumbo a mi miembro , para concluir me pidió que me sentara en la taza del baño y que me masturbara hasta venirme , cosa que no podía (correrme), así que me dijo que me ayudaría . coloco su cámara a un costado de mi , aproximo sus labios a mi ya erecto pene y empezó a introducirlo de una manera fenomenal en su boca , lo chupo , lamió y escurrió sus labios por todo el alrededor de el , levanto mis piernas y chupo mis testículos despacio, succionándolo como un experto.

Sentí Gloria cuando hacia todas esas maravillas con la lengua , me pidió que me pusiera de pie y yo ya estaba al 1000 , continuo mamandome y de pronto sentí un dedo perforar mi aun virgen ano, quise resistirme contrayendo mis nalgas pero su mañoso dedo pudo con ellas y empezó juguetearme el chiquito de una manera que me estaba calentando mucho. Me tumbo en el suelo y de desabrocho sus pantalones colocándose en posición de 69 me introdujo su miembro en mi boca poco a poco sentí como crecía su verga en mi garganta , provocándome arcadas ya que en mi vida había chupado una polla , mientras el me daba placer tuve que corresponderle de igual forma aun que de manera inexperta, chupaba su glande y babeaba de una manera impresionante, el me golpeaba la garganta con su polla hasta casi asfixiarme. Se detuvo y se separo de mi cogio un preservativo y lo coloco en su polla, ahí tirado en el suelo , levanto mis piernas unto saliva a mi hoyito e introdujo su poya firme en mi muy lentamente ya que era virgen.

Me dolió a mares , pero con la calentada que me dio el dolor desapareció muy prontamente y mi culo pedía mas y mas , me cogio hasta venirse , yo no lo conseguía así que me dejo en el suelo masturbándome , yo estaba loco por eyacular , Héctor cogio su cámara y tomo un par de fotos mas hasta que me bañe yo mismo con mis jugos en el abdomen , tomo esa ultima foto y se vistió, yo espere a que se me bajara la calentura , volví a su cuarto donde el estaba viendo unas fotos y me despedí de el y jamás regrese por mas… Pero esta historia no termina nada más ahí , después relatare mis experiencias como Hetero y como bisex.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.56.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566