Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

CUANDO MENOS ESPERAS

"Siempre he oido historias de orgías e intercambios de parejas,pero nunca había participado en nada de eso hasta....."

 

...hace unas semanas.

Soy una chica de 20 años recien cumplidos, y solo he tenido relaciones sexuales con mi novio hasta....

Hace dos semanas los compañeros que siempre habiamos ido juntos al cole decidimos hacer una salida. En mi pueblo cuando acabamos el último curso de BUP y antes de irnos a la universidad, como despedida, siempre hacemos un viaje todos juntos.

Esta vez decidimos ir a pasar una semanita en un pueblo de costa donde hubiera marcha.

La semana, como podeis imaginar, se presentaba irrepetible todos los dias fiesta desde por la mañana hasta el otro día.

Lo tipico disco, alcohol, playa y mucho cachondeo.

Los chicos empezaron a ligotear con las extranjeras y algunas de las chicas con los extranjeros, vamos lo típico.

La semana iba viento en popa y a toda vela, algunos habían conseguido mojar todas las noches y estaban felicisimos y otros los seis del grupo que teniamos parejas a pesar de divertirnos llevabamos una semanita un poco mas "light", pero la penúltima noche mientras todos se iban a la disco decidimos montarnos una fiesta privada en una pequeña cala que habiamos encontrado y que por la noche no era muy transitada.

Compramos bastante alcohol, nos pusimos nuestra ropa de baño y a disfrutar de borrachera a la orilla del mar.

Empezamos a beber y a charlar y al cabo de una horas estabamos algo más que chispados.

Decidimos jugar a ese juego tan antiguo que le llama verdad o acción; y esto llevo a descubrir pequeños secretos amorosos y a que comenzaran a haberalgun que otro beso apasionado.

La cosa se fué calentando y a Juan y Pedro, los dos chicos del grupo empezo a notarseles un gran bulto bajo su bañador cosa que hizo que Sandra y Veronica insistieran en jugar un strep-poker o algo similar.Todos aceptamos y al cabo de media hora estabamos todos casi desnudos y yo empecé a sentir un deseo irresistible de comerme aquella enorme polla que tenia ante mi. A Juan le toco acariciar los pechos de Angela durante cinco minutos, lo cual hacía que la temperatura nos aumentara a todos.

Sandra empezó a juguetear acariciandome los mios entre risas par demostrarle a Juan como tenia que hacerlo, y yo sin poder resistirlo empece a mojarme toda, así que me abalancé sobre la polla de Pedro y comence a comersela.

Pedro, medio sorprendido, empezo a gemir de placer y Sandra empezor a acariciar mi coño mientras yo comia aquella enorme polla.

Así se hace Andrea, me decían a coro Juan y Angela, mientras Verónica se habría de piernas pidiendole a Juan que la penetrara hasta el fondo y Sara le pedia a Pedro que se comiera su coño.Veronica no se quedo atras y al cabo de un rato estabámos todos follando entre todos como no lo habíamos hecho nunca.

Fué maravilloso.

Volvimos al hotel y acordamos no contarselo a nadie pero a la noche siguiente repetimos; y hemos llegado a un acuerdo; de vez en cuando tenemos que hacer una salida nosotros seis, sin nuestras parejas y disfrutar de nuestro sexo salvaje.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 595
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994