Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Creo que seguira siendo puta

Cuando tenia 14 años murio mi abuela, nos llevaron a casa de mis tios hasta que pasados dos dias aistimos a los funerales. Alli estaban mis tios y mis primos, un primo de ocho años y una prima de once.
Mis primos y yo no nos veiamos mucho, asi que no habia mucha ocnfianza pero rapidamente me fije en mi prima, yo alos catorce ya eyaculaba y tenia un buen nabo la verdad, tenia bastantes pelos en el pubis y empezaban a salirme debajo del sobaco, prueba inequivoca que me estab haciendo un hombre, hablando claro.podia dejar preñada a una hembra sin problemas.
Mi prima me miraba con ojos de curiosidad y yo a ella, en la cena nos mirabamos como dos desconocidos ansiosos por conocerce bien, ella era hermosa, a sus once añitos una melena larga de pelo castaño y un cuerpecito de niña perfecto, con una cinturita rica de verdad.
Con el pijamita puesto estaba para comersela, pero me comi la cena.
A la hora de dormir compartimos el cuarto, ella dormia aun con cu hermano pequeño en una cama y mi primo en otra, a mi me pusiron con mi rimo, pasado un rato me deslice y me cambie de cama.
¿TE IMPORTA?
Le dije a mi primita Yolanda a la que llamaban todos Yoli, ella no respondio y despues de un silencio largo me dijo que no.
Nos pusimos los dos en la cama mirando al techo, todo en silencio y a oscura, ella me cojio de la mano, y se la acerco a sus pechitos.
me quede parado pero a eso era a lo que habia ido a su cama, ¿que esperaba? quizas me molesto que fuera ella la que empezase el juego.
Me acerque a ela y le empece a subir su pijamita, ella me dejo hacer, sus pechitos era chicos apenas depsuntaban de su cuerpo solo dos montañitas puntiagudas con coronadas por dos pezones hinchaditos marcaban la diferencia de mi pecho y el suyo.
Los acacie y se le pusieron duros al momento, ella me empezo a bajar el calzon, y mi verga quedo al aire, la meneaba con su manita hacia los lados lo que hizo que me pusiera erecto al instante, Yoli seguia dandome suave.
METETELA EN LA BOCA
le susurre al oido, ella dudo.
Y TU QUE ME HARAS LUEGO??
TE COMERE LA PANOCHITA
Le dije sin estar seguro de esto ultimo, ella accedio y se metio la polla en boca, la chupo un rato y me vine en su cara.
Calmado y exitado a la vez ella me pidio que le chupase la panocha, pero me negue.
En cambio le dije, que se la pondria dentro.
Ella me dijo que estaba a punto de ser mujer pero que aun no lo era, yo le dije que ya estaba vacio y no pasaba nada.
Se quito su pijamita y me puse encima de ella, ella se abrio para dejarme espacio, le pare la polla en su vaginita y alli la tuve en su entradita jugando, la paseaba en su entrada y ella me cojia la espalda con fuerza como necesitando que yo entrase en ella, me sorprendia como aquella niña pedia sexo a gritos, con once años estaba mas caliente que yo.
me puse tieso enseguida y despacio mi pene entro en ella, ella suspiraba y me abrazaba mientras s eabria un poco mas, mi polla es grande y ella se la comio entera apenas sin gritas, se aguanto sabiendo lo que pasaria sino pillaban, alli yo encima d emi primita con la polla dentro de su vagina de niña.
pero increiblemente se la trago enterita sin rechistar, solo oia sus jadeos y chillidos apagados contra mi hombro, le di mas o menos fuerte pero confieso que mi poca experiencia le ayudo bastante, si la hubiese cogido un hombre mayor con experiencia la hubiera destrozado.
me corri dentro, ella jadeo y nos separamos.
Nos quedamos dormidos medio vestidos, al otro dia las sabanas hablaron por si solas.
nada mas supe d emi prima, las familias s epelearon por el hecho, ami me cayo la de dios es cristo y a ella no la volvi a ver mas.
Datos del Relato
  • Autor: victor
  • Código: 20819
  • Fecha: 07-03-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.35
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2742
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994