Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Cositas de las amigas poderosas 3

Bueno cuando las colitas están dobladas o bien agachadas o por dios son un panorama innolvidable en las mentes de los hombres que reiteradas veces se fijan al quedarse viendolas sin quitarle para nada por un momento la mirada por parte de los hombres, los cuales se maravillan del esplendor que genera al mismo tiempo, hacen volar la imaginación de lo que estariamos dispuestos hacerle a las mujeres cuando se encuentran primordialmente en eses posiciones evidenciando el tamaño de su colita.

Asimismo no perdemos el ángula para nada al ver el relieve propia del recorrido de las formas escultoricas igual los detalles hermosos en que se basa el todopoderoso para moldearlas como las mujeres perfectas, llevando faldas ajustadas entalladas enmarcando muy bien lo pictorico de su silueta femenina que son valoradas más del cien por ciento por los altos atributos que personifican en todas las cosas que realizan a la perfección sea en sus trabajos, hogares o en cualquier otro sitio.

Que fogocidad emanan estas criaturas dotadisimas de placeres, extasis, alegrias, cariño, amor, pasión, deseos, deleítes, queridas y efervecientes al ser amigas, compañeras y parejas conyugales.

Contando con las mismas protagonistas de los dos relatos que son nada menos la amiga de recursos humanos, amiga de audiovisuales, ingeniera, antigua recepcionista de la universidad, antigua secretaría de la facultad de ciencia y tecnología, Wilda, Yessenia, asistente de la sala de profesores, asistente de contabilidad, asistente del consultorio juridico, compañera divorciada de las clínicas odontologicas, directora de mercadeo y publicidad de las clínicas odontologicas, secretaría de la facultad de ciencias y tecnología finalmente la promotora académica de las admisiones de licenciatura.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4.16
  • Votos: 55
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2366
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994