Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Corrompiendo una familia: Ana y Marcela

Primera Parte: Empieza la Joda

Realmente nunca supe como pero ese Poder estuvo ahí en lo más profundo de mi mente.

Me llama Adrian, hacia cosa de 1 año y medio mas o menos yo vivia en Buenos Aires ahora vivo en Europa tengo un trabajo normal viajo mucho de un lado a otro por razones laborales, eventualmente vuelvo a mi ciudad de la infancia.

Soy un tipo normal mido 1,70 no soy ni gordo ni flaco mas bien musculoso, tengo ojos marrones, pelo negro y piel blanca...osea comun.

Hace 2 años volvia de una de mis busquedas de trabajo cansado de un dia (más)de no conseguir trabajo. Segurante se preguntaran como puede ser que no consiga trabajo si tengo poderes mentales, bueno la verdad es que no los tenia muy refinados en ese momento y no se porque trabaja de a ratos...hay temporadas en las que puedo caer desmaya tratando de dar la menor orden a una mente... osea cosa de no fiarse. El entrevistador puede estar preguntado " tiene algún inpedimento de salud para estas tareas" y al mismo tiempo que le trato de meter la orden CONTRATAME... no solo no consegí meterla sino que los ojos se me ponen en blanco, me desmayo y me sale sangre por la nariz.

Bueno volvamos a la historia... ese dia de verano no habia probado los poderes así que no sabía como andabán.

En la estacíon me encontre con la hermana de un amigo, Marcela, que antes lo veia bastante y ahora cada muerte de obispo. Siempre fue muy linda con un culo que muchas mujeres envidiarian por su perfección, pechos medianos, ojos marrones, piel blanca y pelo castaño claro.

La salude subimos al tren ella se sento del lado de la ventana, yo del pasillo.

-¿Como esta la familia?

-Bien...Bien ahi andamos- Estabá medio cortartante pero le segui hablando.

- Tu hermano esta saliendo con... ¿como se llama? Maria ¿no?

- Si,Si-

Que Cortada de mierda antes no era asi... porque no sos más amistosa.

Al instante empezó a preguntarme por mi familia amigos, etc. mientras hablaba me di cuenta de que hoy estabá en un dia bueno y me entraron las ganas de sacarle provecho a la situación.

Rapidamente me acorde de las amigas todas bastante lindas de buenas curvas como ella pero un poco asquerosas...

Empece a maquinar como seria... queria que fuera un juego. Sentia que estaba en una buena epoca para usar mi poder, lo presentia.

Inmediatamente empece a sondear su mente, estabá pensando en lo que haria mañana.

"mañana tengo que quedarme en casa por suerte asi puedo descansar un rato de los examenes". Exelente pense yo sabia que los padres trabajaban y el hermano estabá de vacaciones, ella sabia que no lo veía hacia bastante tiempo a Martin (el hermano) asi que decidi dejar una par de ordenes y bajarme para no darle tiempo a que me diga que Martin estabá de vaciones, sino no tendria excusa para aparecer por la casa mañana.

Dije que me olvide una carpeta en el centro y me baje en la primera estación a la que llegamos. Antes de irme le deje la orden de que me tuviera la misma confiansa que a su mejor amiga, que se sintiera comoda y segura en mi precencia, y que se empesara a interesar sexualmente en mi.

Por supuesto estás ordenes hay que reforsarlas, pero por ahora me iba a servir...

Al dia siguiente tome el tren llegue a la casa, con la excusa de devolverle un CD del hermano que estaba vegetando en mi casa.

Toque tiembre y unos largos segundos despues abrio.

-¡Ay! mi hermano no esta, se fue de vacaciónes a la costa con los amigós-dijo Marcela.

-Uy que mal suerte que no vine nada más que para esto...-

"¿vino a verme a mi?,.... NO, no seas tonta Marcela" Pensó

-...tenia que ir lo de Cristian y dije ya que paso le dejo el Compac...bla,bla,bla-

Habia funcionado bastante bien, mejor de lo que esperabá.

-¿No me podrias dar un vaso de agua?

- Si pasa-

Pase a la cocina bastante linda la habian remodelado hacia poco tiempo, la recordaba de otra forma.

Abrio la heladera y se agacho para buscar un jarra que al final estabá en el estante superior, se estaba mostrando, me hice el estupido por unos minutos y despues comence a atacar. Lo mejor de todo es que no me tenia que esforzar demaciado sabia que era mia. Eso le quitaba un poco la emoción.

Ella se apoyo en la mesada mientras tomaba un vaso de agua.

"Este tipo es un estupido, estoy aca y no me dice nada...bueno tampoco es un boliche" penso ella

-Y como andan tus asuntos-le pregunte

- Todo bien, tranquila-dijo.

Me apoye en la mesada y empese a hablar más cerca. EXITATE un poco le ordene.Despues de unos segundos se empeso a revolver un poco inquieta.

Mientras hablaba me acerque deje de hablar me acerque, ella me miraba entre asustada y exitada. La bese, al instante ella respondio con una lengua inquieta y pasion. Empese a acariciarle la preciosa y redonda cola, acto seguido subi una mano a los pesones que ya estaban duros y erguidos. Los Senos no eran grandes, pero tenian una atraccion indescriptible. Comonce a atacarlos sin piedad masajeando, pelliscando.

Ella empeso a gemir.

"No PARA" penso pero no dijo nada y despues no penso. Cuando estaba por acabar de exitación que tenia la deje.

- Para un poco...tus viejos- Yo sabia perfectamente que no estaban. Lo que queria era dejarla exitada.

-Estan trabajando no vuelven hasta el mediodia- Empezo a besarme otra vez.

La hice descansar un poco y seguimos un rato franelanado yo le habia sacado la camisa y el corpiño y le chupaba los senos mientras con la mano castigaba su clitoris. Gemia como una loca. Cuando estaba por acabar me detuve.

"¡NO ME PUEDE DEJAR ASÍ!" penso

- Me tengo que ir tengo una entrevista en un negocio para un puesto...bla,bla,bla-

Mientras le anotaba el telefono le dije -llamame hoy a partir de las 7 y arreglamos algo, y (orden mental) "no te masturbes y no le des bola a ningun otro tipo"-, la necesitaba bien exitada para que el trabajo me fuera más interesante.

Me fui a la capital y en un dia consegui un trabajo para el verano con pocas horas en una oficina cerca de la casa de Marcela, cuando terminaba mi turno me daba una vuelta y seguia exitandola sin acerla acabar, eso la estaba sacando de quisio. Nesecitaba sexo urgentemente pero ni siquiera podia masturbarse.

Una semana despues tuve piedad de ella.

Llegue a la casa mande a los viejos a la trastienda del negocio a que cogieran por unas horas. Un dia con el calor que hacia casi se desmayan por la deshidratación. Despues de eso los mande al cine porque habia aire acondicionado, y quizas se los llevaba la policia y me dejabán más tiempo.

Bueno volvamos a ese dia creo que fue un miercoles... Llegue a la casa mande de paseo a los viejos (mentalmente claro). Ni bien se fueron se me tiro encima. Mientras la besaba ella gemia por la exitación que le producia mi lengua, (no voy a mentir a mi tambien me calentaba pero no tanto, me podia descargar de alguna manera, ella no ) finalmente acabo nomas transando conmigo. "mierda la exite demaciado" pense. Ella ahora estaba más tranquila pero yo no. Haci que de una mientras la tocabá la tire arriba de la mesa le saque el short y la tanga, la remera y el corpiño se los habia sacado al principio como siempre.

Ella pensaba " NO NO " pero le di la orden mental de callarse.

Empesé a besarla en la boca, en el cuello, ella gemia, despues en los senos, los senos se pusieron duros como piedras segui bajando jugue con mi legua en su ombligo.

" NO, por favor soy virgen " pensaba mientras gemia.

Me daba cuenta por sus pensamientos que sentia que su cuerpo la controlaba a ella. "Virgen ??? esto es rarisimo " o sea esta mina tenia 17 tuvo vario novios cada uno más oscuro que el otro y con una pinta de Chorro (ratero) que se caian (no soy racista ni nada pero todos eran así ¡enserio!) y todavia era virgen (???) y eso que le metian mano aca y alla, ahora entiendo porque la largaron todos y porque tenia famá de calienta vergas..." Bueno " pense "voy a tomar venganza por los compañeros sufrieron dolor de huevo por tu causa puta"

Queria que de ahora en más contara los dias para volver a tener una verga dentro por eso decidí ponerme los pilas y darle una secion de sexo que no olvidaria jamas.

Segui bajando hasta donde comensaba el prolijo triangulito que era el preambulo de su sexo. Jugue con los vellos. Ella gemia y pensabá "No!", pero no decia nada solo gemia. Se veia su pecho levantarse por el aire que trataba de respirar como si se estuviera ahogando. Le abri la piernas al principio me parece que no entendio bien lo que queria hacer y se asusto un poco. Le comencé a pasar la lengua por los labios y se sobresalto un poco despues despacio y con un poco de dificultal le abrí los labios y comenzo el primer asalto. Empece a lamer, meter la lengua por su gruta, trazar circulos en su clitoris. No todia tomar aire un momento que ya me miraba con cara de "estoy-por acabar-segui-YA!". Eso era lo que queria que por ese momento dejara de ser un ser pensante para ser una ninfomana. Entre otra vez y castigue el clitoris sin piedad. Y gritando, convulcionandoce, haciendo temblar la mesa acabo (contadas veces alguna mujer grito mientras acababa conmigo, la verdad tampoco me importaban mucho) largando mas liquidos de los de los que la mesa podia contener gotendo en el piso.

Estaba exausta de tanto acabar me acerque a besarla, me dolio la lengua de tanto chupar, y en mi dolorida boca le pace sus propios jugos que probo y trago sin decir una sola palabra. Ella penso por un momento que el show habia acabado cuando le di mi mano para que se parara. En el mismo instante en que se bajo de la mesa. La lleve a su habitación (tendria que haberla llevado al cuarto de los viejos tenia mas morbo pero en ese momento lo unico que pensaba era en ponerme comodo y el cuarto de ella estaba más cerca).

-¿Q..Que vas a hacerme?- pregunto sabiendo lo que venia.

No era necesario tener poderes mentales para saber que tenia panico a que la desvirgen. Asi que la tire sobre la cama, me puse un preservativo (antes eran buenos ahora se rompen asi nomas), apunte y empecé a meterla despacio. Primero le gusto poco, cuando llegue al punto de no-retorno. Me miro y la mire un segundo baje vista a su sexo me rei por dentro y de un golpe fuerte se la enterre todo.

-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!- Grito.

En ese momento de una obra en construccion que estaba enfrente se escucho. - Deje' e mata' a ese gato-

No pude más y me empece a reir a carcajadas, ella se puso roja como un tomate. - Eh, che em vo dale guacha- Casí me cortan en chorro, en ese momento me di cuenta que deveria estar gritando como nunca en la vida porque los obreros no nos podian ver dudo que supieran de que casa era la fiesta.

Pense "por los muchachos de la obra y empece a bombear rapido". La sorpresa le habia bajado un poco la temperatura pero empece otra vez a exitarla (mentalmente y corporalmente). Ella tenia los ojos en blanco las gotas de sudor cubrian el espectacular cuerpo de Marcela. Ella movia la caderas como poseida por un instinto animal. Cinco minutos despues yo acababa, ella al sentir como el preservativo se llenabá de semen tuvo un orgasmo larguisimo echando grandes cantidades de flujo.

Me relaje un poco, ella parecia que no queria más yo no me queria volver a casa con forros, todavia me quedaban dos, saque un poco de semen del forro y se lo di a provar (así se iba acostumbrando) ella al principio lo miro con un poco de asco pero despues limpio mis dedos sin rechistar. Despues de me acomode otra vez entre sus piernas y la segui penetrando.intente sondear su mente pero no habia otra cosa más que pensar en mover las caderas para obtener más placer. Despues de acabar ella se quedo dormida exausta yo encendi un cigarrillo (que rico es un cigarro despues de coger...) decidi que me interesaban dos tipos de marcela la "Marcela Real" que saldria conmigo (le tome cariño que se le va hacer...) seria un ser humano independiente y la "Marcela esclava que obedeceria todas mis ordenes sin rechistar. Y eventualmente introduciria caracteristicas de la Marcela esclava a la Marcela Real.

Este era el momento ideal para empezar nunca lo habia echo esto de "hipnotizar" una persona con mis poderes pero no deberia ser muy dificil.

-Marcela despertate!-

-¡¿Eh?! ¿Que pasa Adrian llegaron papa y mama?-pregunto

-No nada que ver- Comence a ver el sector de la conciencia y me di cuenta lo facil que era ponerla en trance, inmediatamente baje el interruptor de su conciencia.

-Marcela podes escucharme-dije

-Si Adrian- dijo laconicamente de una forma que me produjo una sensacion de poder-exitación

indescriptible.

- Muy bien quiero entres en este estado cada vez que escuche de mi la palabra "Marcela Modo Esclava"

¿Entendiste?-

-Si.

-Muy bien ahora quiero que te despiertes y te sientas descansada, ordena todo, limpia tus flujos de la cocina... ¡Ah! y lava las sabanas estan echas un desastre, DESPERTA-

-mmmmhhh- se despereso- me siento genial... Voy a limpiar todo esto porque esta echo un desastre y...-

-Marcela Modo Esclava-

Los ojos se le pusieron vidriosos, me miraban pero al mismo tiempo no fijaban la vista en mi.

- Muy bien ahora quiero que mientras limpies pruebes los fluidos de los dos y te parescan ricos y te exiten por unos momentos. Y de ahora en más para vos cuando este en el modo esclava me vas a tratar de usted y me vas a llamar Amo- (no digan que ustedes en mi lugar no lo harian)

- Si mi Amo.-

-Exelente, Ahora Chupame la pija-

-Si mi Amo-

-Esperá un poco- "Voy a tener que aceitar un poco las respuestas"pense

-Cada vez que te una orden cambia un poco las repuestas...que se yo "Existo para obedecer", "Con placer amo"-

-Si Amo.-

-Bien Ahora Chupame la pija-

-Como ordene Amo-

Realmente no lo hacia nada bien termine usando su cabeza como si usara una vagina, no trago el esperma y le ordene que lo lamira del piso cosa que hizo de inmediato. Realmente tenia que educarla, pero eso seria otro dia. La desactive y en unos minutos habia por lo menos disimulado el desorden decidi que tendria que hacer algo para poder coger todo el dia sin que me molestaran.

Bueno pero ahora tenia que ir a jugar un partido de cartas con unos amigos y ya me habia sacado la calentura le dije que mañana no hiciera planes de 12 a 16 y me fuí.

Segunda Parte: Poniendole movimiento a la Situación

La deje descansar un poco y despues durante más o menos una semana seguimos revolcandonos por la casa dia por medio. Ya se le habia pasado el dolor y le habia agarrado el gustito al sexo.

Durante esa semana comence al implementar la segunda parte del plan.

Como podran darse cuenta no maneje las cosas con el morbo con el que tendria que haber manejado la situación, pero es... como les podria decir Marcela era la mujer con la que quise sacarme la calentura y le termine tomando afecto, y en parte me jodia un poco la ¿conciencia?(si tenia alguna).

Bueno me imagino que no les interesan esas cosas pero se que alguien siempre se lo pregunta.

La situación hasta el momento era la siguiente Marcela creia que yo era su novio (a mi me encantaba seguir la farsa en ese momento), en el modo Esclava la tenia sometida y experimentaba bastante mettiendole ideas subliminares, por ejemplo la hacia mantenerse siempre bien afeitado todo el cuerpo del cuello pora abajo. Le sujeri que cambiara la mayoria de su ropa interior, ahora usaba los mas exitantes y costosos conjuntos de lenceria. Habia cambiado la medibacha por las medias de liga.

Bueno la casa es asi yo estabá llendo a la casa un dia cuando mire hacia el negocio de los padres, era una papelera, en el negocio estaban los padres y la empleada, era una mujer de unos 30 años pelirroja (teñida) ojos marrones y bastante generosa en curvas, era la primera vez que la veia. Los padres me decian que le lleve un paquete que tenia no se que cosa, y yo estaba sondeando la mente de todos ellos.

"Mañana viene un pedido y bla,bla.." el padre, Carlos

"Que ganas que tengo de irme a casa" la empleada, Maria

"Hoy es nuestro aniversario asi que se la voy a chupar como nunca" la madre, Ana.

En ese momento me di cuenta de que mi suegra no estaba nada mal a sus 40 años no tenia arrugas, los hijos que tuvo ni se le notaban en el cuerpo, es mas le habian desarrollado los pechos, y los más inportante sabia chupar pijas. Me parecio lo más morboso que la madre le enseñe a la hija a chupar, de paso se uniria a mis juegitos.

"DUERMAN" Todos se quedaron duros.

-Maria, pone un cartel de cerrado... me fui a comer..., cualquier cosa-

-Si- dijo monotonamente

-Ahora los tres me siguen a la trastienda-

Me siguieron a paso normal.

La trastienda era un lugar espacioso de unos 10 por 10 metros con cajas aca y alla una pequeña cocina de 2 ornallas, una heladera vieja, una mesa para cuatro personas detras de una puerta habia un cuarto que lo usaban de Dormitorio cuando recien se casaron y vivieron en el local hasta poder comprarse una casa. Tenia una cama de dos plazas que si no me equivocaba era la que usaban cuando los mandaba de paseo.

Me sente en una silla destartalada que estaba en un ricon y pense durante unos minutos.

-Bien... Ana-

-Si-

-De ahora en más cada vez que yo diga "Ana modo esclava" vas a entrar en este estado en el que vas a obedecer todos mis deseos, vas a ser mi esclava y me llamaras amo-

-Si Amo-

Una cosa que no explique antes es que Marcela en el modo esclava era muy aburrida entonces lo que hice fue hacerla pensar un poco más, podia dar sugerencia, hablar como una persona normal, pero siempre siendo mi esclava. En el caso de la madre hice lo mismo.

-Muy bien ahora, Carlos y Maria, los dos de ahora en más seran amantes cojeran antes de abrir, durante el almuerzo, despues de cerrar y vos Carlos no te apareces en tu casa hasta las 9-

-Si-

Perfecto ahora tenia la casa par coger todo el dia.

-Maria ¿estas casada, tenes novio?-

"Para que carajo pregunto"pense" eso no cambiaria nada"

-No vivo con mis padres-

-Bien. Los no podran hablar de su relacion con otras personas que no sean ustedes, no iran a hoteles ni nada solo la trastienda , y disfrutaran mucho-

-Si-

-Bueno vos Ana no le vas a dar inportancia a lo que pase con tu marido-

- Y vos Carlos a lo que pase con tu Mujer, tampoco-

Los lleve otras vez a al negocio, y los desperte. Induci a Ana a que saliera del negocio conmigo para su casa por supuesto no le importo al marido y ella no sabia bien porque lo hacia.

Ana a pesar de sus 40 años estaba muy buena los pechos y la cola estaban erguidos tenia ojos celestes y se mantenia fisicamente muy bien por los aerobics que hacia todas las mañanas.

Antes de llegar a la casa la active otra vez. Y le dije

- De ahora en más cuando estas despierta me obedeceras sin importar la orden que le dé.-

- Si mi Señor-

 

Entramos y fuimos a la habitacion de Marcela, ella estaba escribiendo algo despues supe que era su Diario una Psicologa le recomendo que tuviera uno para volcar ideas, etc. Yo lo encontre muy interesante despues.

- Mamá que haces aca-dijo con marcarda frustación al notar que no podria recibir su cuota de sexo si su madre estaba hay.

- No te preocupes ella viene para la mismo- dije

-¿Que?- dijo ella pensando que la estaba jodiendo.

Ana Sonrio y le dijo - Viene a entrenarte hija así podes servir mejor al Amo-

Con cara de miedo-sorpresa se levanto tirando la silla. -¿¡Que decís!? ¿¡Que PASA!?

-" Marcela modo esclava "-dije- Basta de Chachara-

Se arrodillo ante mi, puso la cara casi contra el suelo y extendio sus brazos

- Amo, sus ordenes -

- Primero que olvides la conversación de recién-

-Si mi Señor-

- ¿Desea que le de placer Amo?- pregunto con ojos brillantes

- No hoy solamente vas a ser una observadora-

-Como Ordene Amo- dijo con desilución

- Hoy vas a aprender a chupar vergas-

- Gracias mi Señor-

Mejoro un poco la exprecion.

- Ahora saquense la ropa-

- Obedecemos Amo- dijeron a unisonio

Se fueron sacando lentamente como si fueran bailarinas nudistas al compas de una suave musica. Las dos estaban preparadas, en modo esclava, para exitarse rapidamente, tener multiples orgasmos y disfrutar con cualquier contacto corporal.

En ese momento me di cuenta de lo parecidas que eran las dos en cuerpo y curvas. Eso me puso más al tope, osea quien no va estar tremendamente exitado teniendo a tu merced a madre e hija, las dos con cuerpo para un crimen y que compiten para ver quien es mejor esclava.

- Parence las dos juntas -

Se pararon juntas y Ana miro a el cuerpo de Marcela y me miro con gesto de desaprovación Marcela hizo lo mismo con el cuerpo de su madre.

En es momento sondee sus mentes para ver que pensaban, queria ver el nivel de competencia que había entre ellas.

" Esta bastante bien para su edad, pero tiene los senos un poco caidos el Amo me eligira a mi" penso marcela. Eso tenia poco de verdad los pechos estaban perfectos en su juventud debían ser un fruto delicioso.

" Le falta desarrollarse el Amo preferira mi cuerpo al suyo" Igual que Marcela, Ana descalifico a su conpetidora.

A mi me interesaba más que ellas actuaran como compañeras por ahora.

- Amo elijame a mi para darle placer primero, no a Ana- dijo Marcela.

"Le dijo Ana no mamá... que raro" pense

- No Amo, Marcela no tiene el conocimiento sexual que tengo yo-

-Muy bien basta de chachara-dije. No queria histeriqueos, ya eran bastante histericas en el "modo real". Me decidi a cambiar su actitud. En el "modo real" me tenia podrido con sus peleitas de ahora en más se iban a llevar bien. En "modo esclava" me divertia ver como competian.

-De ahora en más ,fuera de trance, se van a llevar bien, basta de comparaciónes, basta de competencia. en el modo esclava van a mantener un poquito de rivalidad de amigas-

Me divertia que mantuvieran cierta competencia por ver quien me servia mejor, pero en la vida real la vida real Marcela y Ana eran insoportables.

Por eso Marcela fue a una psicologa y le ayudo (poco) con un complejo que tenia, el cual esta bastante explicado en su diario.

- Como deses Amo- Respondieron.

- Muy bien, Ahora Ana enseñale a tu hija como tiene que usar la boca-

- Si mi Señor - dijo con entusiasmo.

- Esperá...vamos a tu habitación a estar más cómodos-

Fuimos a la habitación de Ana y Carlos era amplia, con baño privado y bastantes lujo. Me tire en el medio de la cama y ellas se colocaron al los pies esperando mis órdenes.

- Ana, empeza-

Se acercaron a mi Ana a la derecha para chuparmela y Marcela a la izquiera para no perderse detalle de la operación.

Saco mi miembro y descubrio la cabeza con los labios. Le corri el pelo, que no era muy largo llegaban hasta los hombros, para tener mejor visión del trabajo. Levanto la cabeza y le dijo a Marcela.

- Tenes que usar los labios, la lengua, el paladar y los dientes solo para hacer cosquillas-

Realmente no me molesto que parara en ese momento, estaba por acabar y no queria. Recien empezaba y chupaba mejor que una profecional a la que le ofrecen un millon de dolares.

-¡Ana!, ¡no descuides al Amo!- dijo Marcela.

- Disculpe mi señor no meresco servirle- dijo Ana arrepentida.

- Esta bien. Te di la orden de explicarle- dije

- Gracias por su piedad Amo- respondio y regreso a la tarea de darme placer, tambien ellas disfrutaban porque fueron preparadas para gozar como si ellas recibieran.

Retomo la terea, la recorrio desde la punta a la base y mientras me acarisiaba los huevos se la trago toda y comenso a frotarla contra el paladar. Despues la saco un poco y empezo a recorrer la cabeza con movientos circulares de la lengua mientras la apricionaba con los labios y movia su boca hacia adelante y atras.

Marcela tenia los ojos entreabiertos y se masturbaba lentamente. Ana con una mano se tocabá y gemia mientras me sobabá la verga. Finalmente luego de unos pocos minutos acabe como nunca, al mismo tiempo Ana tuvo un brutal orgasmo, las piernas y las sabanas estabán llenas de sus fluidos.

Ana empezo a tragar y tragar. Nunca tuve una idea clara de cuanto acabe, pero debio ser mucho por lo que duro y el tiempo que Ana estuvo tragando.

- Dejale un poco a Marcela- dije.

Ana se incorpo, respiraba entrecortadamante su cuerpo estaba cubierto de sudor, sus piernas estaban casi totalmente cubiertas de fluidos y de su boca caia un hilito de semen.

Marcela mientras estaba desconectada de la realidad seguia tocandose y no fue hasta que noto la presencia de Ana hasta que estuvo a menos de 30 cm de ella.

- ¿Ana?-dijo sin dejar de tocarse.

Como respuesta Ana acerco su boca a la boca Marcela, ella entendio inmediatamente y pego su boca a la de su madre. Comenso a sorber meter su lengua en la cabidad para intentar atrapar todos los liquidos que tragaba rapidamente. Finalmente se separaron. En ese momento vi la pocibilidad de hacerlas tener relaciones lesbicas pero en ese momento tenia otros planes.

- Quiero provarte- le dije a Ana

-¡Gracias Señor!-

Inmediatamente se acomodo sobre la cama, Marcela desde afuera miraba un poco celosa.

Me puse sobre ella y la empale de un solo envión, estaba tan lubricada que la clave hasta en fondo sin problemas, en ese instante tuvo un organsmo (así la habia programado). Rapidamente empecé a bombear ella sabia mover las caderas para producir más placer. Realmente sabia moverse, en cuestion de minutos comence a sentir como subia el semen por mi verga ella tambien,me miro a a los ojos se relamio el labio superior y tuvo un orgasmo espectacular al mismo tienpo que yo le llenaba la vagina de semen ( jamas pense que tuviera tanto esperma).

Ana estaba tirada exausta respirando despacio.

- Bueno Marcela es tu turno-

- ¡ Gracias Amo!- dijo entuciasmada.

- Apolla las manos contra la cómoda-

Obedecio con cara de intriga.

Fui hasta Ana que estaba tirada semi-conciente en pocicion fetal sobre su cama necesitaba lubricante. Puse mis dedos dentro de ella y al instante se agito en otro orgasmo sin necesidad siquiera de masturbarla.

Marcela seguia la operación atentamente por el espejo de la cómoda. Volvi con Marcela que no se imaginaba lo que le iba a acerle, o quizas no queria imaginarce.

- Abri la piernas- dije.

Separo la piernas inmediatamente. Lentamente metí uno de mis dedos por su agujero. Marcela cerro los ojos y empezo a gemir, le estaba gustando. Mientras la estaba dilatando Ana se recupero un poco y se acercó, sabia que necesitaba más lubricante. Esta vez cuando recogi un poco de fluido no tuvo un orgasmo se habia calmado bastante.

- Traeme un forro Ana-

- Como ordene Amo-

Fue hasta la mesa de luz de su marido y trajo un forro (por supuesto Carlos no se dio cuenta, en los siguientes dias no atendedio a su señora como debia y si atendio a Maria la empleada, su amante)

Me puse el preservativo y sin darle tiempo a acostumbrarse se la enterre hasta donde pude y empese a empujar sin importarme sus gritos mescla de dolor y placer.

Me imagino que se preguntaran porque use forro para el culo si no lo habia usado antes. Bueno la razón es que no queria "sacarla embarrada" si se embarraba que se embarre el forro.

-Aaahhhh!!! A..Amo por favor- Decia Marcela

Yo ni bola, segui empujando hasta que estuvo toda adentro, pare por un minuto más o menos. Para que se acostumbrara un poco más a tenerla adentro, mientras me exitaba mirandola a ella atravez del espejo como su pecho subia y bajaba, su naris se dilataba y contraia con cada respiración y su boca semi abierta para poder conseguir más aire.

Atras nuestro Ana miraba con satisfacción y se masturbaba mientras su hija era penetrada por atras.

Empece a moverme lentamente Marcela tenia la vista perdida y gemia entre dolor y placer. A una señal mia Ana saco más fluidos y lubrico mi verga mientras salia del culo (ex-virgen) de Marcela.

Despues de unas cuantas mete-saca Marcela empeso a volver a si y disfrutar de la penetración.

- Sabia que le iba a gustar-dijo Ana con satisfaccion- A mi me costo un poco al principio pero la primera vez pero le agarre el gustito rapido-

"Espero que la hija tenga los mismos gustos que la madre" pense.

Luego de unos minutos Marcela empezo a disfrutar de la enculada.

-¿Ana tenes algun consolador?-pregunte

-Un vibrado mi Señor-respondio

-¿Sabes que hacer?-

Los ojos le brillaron sonrio y contesto -¡Si Amo!-

Rapidamente fue a un armario saco una vieja valija que debe haberle servido en su luna de miel por lo vieja que estaba.

Volvio con un vibrador de unos 25 cm. Conecto un pequeño transformador y este al vibrador. Se acerco y, con lujuria y morbo, lo empeso a introducir en la cueva de su hija.

Marina abrio los ojos y dijo.

-A..Ana que me hacés-dijo entre gemidos un poco asustada.

A todo esto yo habia recomensado el ataque al culo de Mariana. Que disfrutaba como loco agarrarla de esa cadera bien formada y empujarla mientras miraba su cara descompuesta primero por el dolor, luego por el placer y como su sexo chorreaba liquidos.

Ana introdujo todo el aparato y lo activo primero a minimo, las piernas de Marcela empesaron a temblar. Empece a sobarle los senos pelliscando, masajeando. Marcela no podia más sus ojos se pusieron en blanco y empezo a moverse como loca mientras, gritando, tenia el orgasmo de su vida.

Yo no pude aguantar y acabe llenando su culo de leche.

A todo esto Ana subio al maximo el vibrador lo que le produjo a Marcela otro Orgasmo de menor intensidad que el anterior que termino por acabar con sus fuerzas, y callo al suelo en estado de semi-inconciencia.

-Ana-

-¿Amo?-

-Quiero que pongas decente a tu hija, dale un baño, limpiale bien los agujeros. Despues limpiate vos-

- Como desee mi señor... permita que le de una sugerencia-

-Hablá-

- Yo estoy en el periodo quiero su autorizacion para poder tomar un anticonceptivo-

- No hace falta que lo preguntes no quiero que quedes embarazada-

- Gracias Señor..., y Marcela-dijo

- Yo me ocupo-

Despues de que se limpiaron y ordenaron vinieron ante mi.

- Hemos terminado Amo-

-Muy bien vistanse...pero antes intercambien ropa interior-

Marcela tenia un conjunto rojo con flores bordadas tambien en rojo que era muy exitante. Ana en cambio tenia un conjunto de encaje blanco. A las dos les entraron a la perfeccion Ana tenia un poco más de pecho y este corpiño le resaltaba más los senos y quedo muy sexi. Marcela usaba el conjunto de encaje que le daba más elegancia.

Yo las preferia más con los conjuntos originales pero seria interesante ver que pasaba cuando cada una se diera cuenta que usaba la ropa de la otra.

Les di ordenes para que despertaran a marcela le hice cree que tuvo una tarde de sexo como siempre y Ana que paso la tarde en tareas de la casa y durmiendo.

Era divertido ver como Marcela se sentaba despacio sin entender porque le dolia tanto el culo. Ana miraba y pensaba "Esta chica... Seguro que pasaron la tarde cogiendo como conejos mientras yo dormia....pero que sensación rara siento como si yo tambien hubiera cojido.... es mi imaginación"

Me fui a casa estaba cansado y mañana tenia que ir al trabajo.

Cuando pase por el negocio de los padres habia un cartelito en la puerta que decia "YA VUELVO" sonrei y segui caminando disfrutando del viento fresco del atardecer, mañana seria otro dia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2951
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801