Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Converti a mi primera chica a bi

Converti a mi primera chica a bi

Después que A. me había hecho descubrir el gusto por las chicas, no pude ser la misma, después de dos o tres encuentros con A. lo hable con mi esposo, el que me dio todo su apoyo, saben que a la mayoría de los hombres los recalienta el ver a dos chicas teniendo sexo.

Realmente me gustaban la chicas, pero no era algo de arrebato, sino para satisfacer fantasías, instintos y poder disfrutar nuevamente lo que ya conocía, muchas veces mi esposo y yo mientras teníamos sexo fantaseábamos con conocidas y conocidos de nosotros, lo que nos hacia calentar mucho mas, pero de ahí no pasaba, pues el riesgo de lanzarse al vacío es grande, por lo que todo quedaba en la habitación, no teníamos forma de realizarlo.

En una ocasión, la secretaria de mi departamento hizo una fiesta a la que fuimos varios de sus miembros, de mas esta decir que ni me paso por la mente que pudiera pasar algo, pero siempre teníamos la fantasía de que ocurriría algo en una actividad de ese tipo.

Llegamos y lo de siempre, saludos, comentarios, algunos tragos, cigarrillos, etc., todos éramos conocidos excepto una pareja que invito la dueña de casa, el alto fornido, pero se veía a la legua que su cerebro era del tamaño de un grano de arroz, ella trigueña, alta, linda, pero sin deslumbrar, y atractiva, aunque estaba con pantalón por lo que no podía apreciar sus piernas en todo su esplendor, si se veía que poseía unos firmes y voluminosos muslos, su culito normal y senos muy pequeños.

Ellos llegaron pasada la hora de inicio, ya estábamos el resto aclimatados, mi esposo le echo el ojo enseguida, en eso somos un equipo, nos gusta jugar mirando a las chicas, ella le respondía, pero todo era muy sutil, ya que la pareja de ella se veía a la legua que era hombre de broncas y líos. Mi esposo se colocaba en ángulos tales de poderla mirar y que el no se diera cuenta, ella accedía gustosa al juego, yo los observaba desde mi asiento mientras hablaba con mis compañeras de trabajo de nimiedades, no les tengo que decir que me gustaba aquello, lo veía muy excitante.

Después de un rato y algunos tragos la gente comenzó bailar y se organizó un baile de la escoba, que es muy común en Cuba, generalmente en las fiestas hay personas sin pareja, por lo que sobran hombres o mujeres, entonces las parejas comienzan a bailar del sexo que hay mas personas se elige alguien que va al centro de la rueda y al compás de la música va dando las luces del semáforo, rojo, hay que detenerse en el acto, so pena que tenga que ir uno a tomar la escoba y perder su pareja, verde en el que se sigue bailando como si nada; si uno se detiene, va con la escoba y amarillo para cambiar de pareja; en estos bailes en muchas ocasiones en las parejas puede haber del mismo sexo, ya que siempre hay varias personas solas.

Con el juego andando y sin ponernos de acuerdo, pero nos conocemos muy bien, mi esposo y yo tratábamos de bailar con la chica en cuestión, yo no le decía nada, pero el si hablaba con ella, a mi me gustaba tenerla e mis brazos, me daba mucho morbo el tener una mujer en los brazos y seducirla yo, solo lo había hecho con A. y era ella siempre quien me poseía y dominaba.

Ella evidentemente gustaba del juego con mi esposo, pues accedía a el, el suyo estaba tomando y conversando de autos por otro lado, en un impasse de la música mi esposo se pierde un ratito, cuando se reanuda todo, me preacto que le pasa con mucho sigilo un pequeño papelito, lo tomo con tal soltura que parecía lo esperaba, en el le daba sus coordenadas.

Esa noche colorín colorado todo el mundo para su casa.

Días después ella le escribió un e-mail y comenzaron una tórrida relación virtual, yo lo asesoraba para que la llevara al abismo y le sugería que hablar y como, quería poseer yo a esa mujer, sentir que era capaz de convertir a una chica en bisexual, algo que hoy en día me agrada sobremanera, saber que cada día son mas las chicas y chicos que son ambivalentes, ojala algún día todos lo seamos,

Quedaron en verse un día y lo hicieron, los detalles no los doy pues no participé, pero el si le hablo del tema mientras tenían sexo, ella le dijo que era algo que le había pasado por la cabeza, pero que no lo tenia como prioridad, solo hizo falta dos encuentros mas para que mi esposo me la diera.

Se vieron como siempre en una casa que alquila habitaciones por horas, yo había llegado antes con el y me quede adentro, el salio después a buscarla, entraron y el empezó enseguida a besarla y acariciarla toda, saben como son los hombres de desesperados, que hacen que una pierda la poesía y la ternura por sus apuros; ella accedió a hacerle sexo oral a el, hasta que se vino en su boca, realmente el estaba súper excitado sabiendo lo que vendría cosa que ella no sabia, pero que se había hablado entre ellos al punto de que ella estaba interesada, lo que no conocía con quien llevar a cabo su fantasía, después de eso y ya ella estando muy excitada, la desvistió y la empezó a acariciar en los senos y las nalgas, ella gemía de placer y le pedía mas, cosa que el no cumplía, ella estaba que lloraba pidiendo mas.

En ese momento me llene de valor y entre, me abalance sobre sus senos, sin que pudiera reaccionar, estaba tan caliente que del asombro y la resistencia paso al placer en unos pocos minutos, en los que mi esposo le hablaba, mientras yo la acariciaba y venció su resistencia, al fina cedió, y se entrego toda.

Bese sus senos pequeñitos y duros, realmente no he tenido la suerte de encontrar una chica de buenos senos aun, no pierdo la esperanza, si alguna habanera me lee, AQUÍ ESTOY, solo gemía, trataba de acariciarme, pero mi esposo le aguantaba las manos, para que no me pudiera tocar, yo quiera sentirme 100 lesbiana, poseerla y que ella no me tocara siquiera, después de eso me fui a su cuerpo y la bese todita, me deleite con sus ,muslos y nalgas, mucho rato estuve en su agujerito, primero con la lengua y después con los dedos en circulo, mientras se iba dilatando, mas y mas, un dedo, dos, tres, quejas de ella, pero entonces fueron cuatro cinco y la mano, cosa que solo había visto en revistas, pero la sometí, quiera producirle dolor y placer, someterla, humillarla, que sintiera mucho placer, marcarla de forma indeleble en lo que a sexo se refería, no se cuantas veces ella se vino en todo ese tiempo, solo después, que la tenia totalmente sometida física, pero sobre todo mentalmente, quería que me reconociera como su ama, fue que le abrí los muslos y Met. mi lengua y toda mi cara en su ralita, ahí estuve hasta verla suplicar que parara y haberme tomado casi todos su jugos.

Mientras eso ocurría mi esposo la sujetaba, para que ella no me tocara, nunca lo hizo, después de ese punto me separe de ella, mientras mi esposo la consolaba, lloraba de placer y sometimiento, si alguna chica less o que ha estado con una less, lee esto sabrá a que me refiero; yo me retire a la otra punta de la cama y mientras fumaba un cigarrillo me masturbaba, para venirme, pedí a mi esposo me pusiera su boca en mi rajita y se tomara toda mi leche, que no tardo en brotar.

Me gusto poseer, dominar, someter y humillar a una chica, me propuse ser less y no dejar que me tocara, quería que esa chica fuera bisexual de ahí en adelante y que tuviera que buscar a una mujer para saber que se siente poseyendo a otra mujer.

Realmente me gusta mucho iniciar a otras mujeres, no lo niego.

Zoe, desde la Habana. Marzo 2004.
Datos del Relato
  • Autor: Zoe
  • Código: 7645
  • Fecha: 12-03-2004
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.78
  • Votos: 40
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2168
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

2 comentarios. Página 1 de 1
laura
invitado-laura 27-09-2005 00:00:00

bueno buenisimo, y si t gusta aca estoy convertime cuando quieras, pero te aseguro que despues te cojo yo a vos,

kelroz
invitado-kelroz 29-06-2004 00:00:00

Hola zoe, realmente me gustan mucho tus dos escritos,deberias sacar mas relatos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.866
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.818
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358