Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Conversan hasta sentados en èl macetero de las escalinatas de la U

Él amigo igualmente con Brooke. Conversando divinos sentados en él macetero, al pie de las escalinatas de la propia sede universitaria.

Brooke vestida tanto de camisa de manga larga amarillo agua, junto con falda corta de cuerina azul oscura, finalmente combinada con botas negras de suela de punta de tacones altos.

Mientras, conversan él amigo. Le rodea con su mano, principalmente pone todo él brazo en toda la cintura y muslo. Brooke le sonrié, con unos ojos así, miradas hacia bajo de la mano qué llega a la parte baja de la nalga; igualmente pierna sé la manocea sin cesar.

Brooke. Aún sonrié sigue conversando erguida, al ponerle su mano en su cuello sé siente calurosa, obvió algo incomoda, sobre todo ardiendo de placeres pero sensaciones de unos orgasmos inminentes; por supuesto intensos. Por lo qué escenifica y vive ahora, ante la presencia del amigo, qué sentados hasta conversando en él macetero fuera de la sede universitaria. 

Brooke mira su reloj le habla: tengo qué irme y entrar hasta despedirme de ti. Tengo una reunión qué estaba olvidandome, acordarme ahorita le sonrié; hasta sé pone de pie al bajarse y acomodarse con las manos la propia falda.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 650
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994