Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Conociendo mas alla a la amiga y compañera de recursos humanos y mas..

Me desempeño como asistente estudiantil, en el año que estudiaba en la universidad donde posteriormente que me gradue quede trabajando de inmediato en la oficina de registro, conoci a la que es la amiga y compañera de recursos humanos de la misma universidad; de muy buen parecido con una lindura natural muy graciosa ademas muy simpatica tambien con una sonrisa angelical que me deslumbro inclusive deleita ademas coquetea en fin, atrae mucho. Sin pensarlo ni echarme para atras me llego a su oficina estando solo, con la excusa de buscar y pedir los talonarios de seguridad social de mi jefa y compañera de registro, con falda verde en mallas negras con blusa le hablo muy buenos dias llamandola porsu nombre; en que le digo estas divinamente un bizcocho rico, bueno, sabroso hasta calientito recien salido del mismo horno de la panaderia.



Riendose oyeme estas tirandome vulgarmente los perros te digo algo mi novio es sumamente celoso y tira puños limpios y yo soy decente no me involucro con compañeros de trabajo ni amigos personales al mirarme de abajo hacia arriba ella. Pero sabes el anda de viaje fuera del pais puedo darme un chance contigo y tienes una verga estupenda, deliciosa, exquisita, atrayente, prendida, cachonda, incitada, dura, enorme, gigantesca, lujuriosa, traviesa, indecente, sinverguenza, anciosa asimismo candente finalizo ardiente y encantadora para mi paladar como curiosidad sexual y pervertida.



Me da su numero celular para cuando ella salga de trabajar como a las 5 de la tarde que la llame para poner el sitio adonde nos encontraremos para irnos juntos y asolas a esos residenciales o pensiones para conocernos un poco mas ella y yo.



Le marco me contesta al reconocerme estoy tomando un taxi ahorita, le da referencias donde estoy esperandole al cabo de unos minutos se baja del taxi al caminar hacia a mi, al darme un beso profundo en mi boca al tomarme y estrecharme entre sus brazos me pregunta adonde la llevare le digo es un sorpresa.



Nos marchamos al tomar un taxi indicandole la direccion al mismo taxero, en que en menos de lo que pensamos estamos entrando y pidiendo una habitacion, la pago y con la llave en mano subimos; me hace la gentileza y el favor la amiga y compañera de recursos humanos de abrir la puerta. Dejando su cartera y su celular en la mesa de noche al desnudarme rapido quedando evidenciado con todo y condon puesto, me observa sonriendome vaya bandido estabas preparado y forrado al saber que aceptaria tu invitacion para salir solamente contigo en esta tarde.



Con la falda media abierta sin brasier se la quita rapido junto con la malla y el hilo dental cachetero al tener una buenisima y sabrosisima hasta apetitosisima como riquisima tambien deliciosisima inclusive deseadisima micha con todo y monte venus forrado espeso.



Acostados encima de ella, le beso y lamo hasta chupo las puntas de las tetas naturales entre tanto tengo mi mano jugando y tocandole la micha le hablo lo tienes muy protegido y oculto por este monte venus, sonriendome y mirandole la compañera y amiga de recursos humanos, estas excitado y cachondo como arrecho igualmente enajenado; le meto mi boca para comermela y besarmela hasta hurgarmela con todo y mi lengua incitadora que la pongo a gemir y agitarse hasta portentosamente desquiciada en que me habla hazme toda tuya estoy fresca y madura para ti recien mojada y ordeñada curiosa por el sexo que me daras. Me calienta y provoca inclusive emociona al meterselo en que se la follo a toda maquina muy revolucionario e intrepido hasta temerario en que la trato como un automovil de acrobacias que salta las rampas al agitarnos en la misma cama sudando la gota mayor traspiradora en nuestros cuerpos que son los vehiculos que viajamos por la autopista erotica del pleno sexo a mas no poder por todos los reverendisimos coños.



Nos venimos parejamente dejando toda la cama embarrada, sucia, pringada, ompregnada hasta asquerosa entre nuestros olores de feromonas y jugos vaginales como leche y paja hata polvo, hiendonos a orinar y ducharnos juntos nos secamos al salir de la habitacion con unas caras de satisfechos agarrados de las manos al irnos de ese residencial esa noche que lo disfrutamos y tuvimos nuestra salida mas que amigos y compañeros de trabajo.    


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2272
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801