Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Conduciéndo un BUGATI, persiguiéndo por un LAMBORGINI y mucho más

Conduciéndo un BUGATI delante del mismo volante toda contenta igualmente entusiasmada obviamente cautivada sobre todo emocionada con ambas manos puestas juntas en todo el volante del BUGATI.

Brooke es la que va conduciendo al tener cómo copiloto nada menos que a su amigo y novio millonarío inclusive entre ustedes y yo, adinerado hasta la cabeza hoy por hoy.

De repente le salen de ahí aparece hasta vienen persiguiendole un LAMBORGINI. Entonces, le ordena a Brooke que acelere y siga conduciendo el BUGATI y que por ningún motivo se detenga al perderlo asimismo escaparse de este LAMBORGINI quien los sigue a ellos.

Brooke mete los cambios de velocidad y acelara más rapido al ir cómo un jet caza a MATCH 10. Logrando escaparse y perderlo de la vista se ocultan y detienen al apagar el BUGATI Brooke personalmente.

Hinchada efectivamente excitada pero provocada al tener erección también duras además parada adicional cañón obvió firme sobre todo marcado sus tetas a través del propio sweater que viste con falda corta de cuero y medias con botas de tacones altos.

Que suelta el volante del BUCATI voltea la cara sonriéndose, al subirse la falda Brooke sin decir nada, se pasa al co piloto y lo monta al follarlo cómo besarlo también consensuado y asimismo tener sexo desbordante de mucho furor orgásmico igualmente feromonas encendidas, disparadas, desatadas, desbordadas, prendidas, entre mucho más por la misma Brooke morbosa, depravada, etcétera arriba de su amigo cómo novio millonario finalmente adinerado dentro del BUGATI.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 275
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.157.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994